Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Dic 14, 2010 6:43 pm

diegoaras escribió:Algun lateral que cumpla tanto por la derecha como por la izquierda de unos 70 y poco? se que es mucho pedir pero esque por mas que busco no me convence ninguno :?

Debuchy o Culina

Mar Dic 14, 2010 9:00 pm

muy bueno el foro, vengo siguiendo consejos y opiniones. Acabo de subir a D4, ahí va mi equipo y agradezco las sugerencias que me puedan hacer.

Van Dijk (buen arquero, hace tiempo que lo tengo, ya lo cambiaré por alguno mejor)
Ponzio (completo) Maidana (también completo por precio-juego) Djourou (no malo pero a cambiar..) y Grierson (urgente reemplazo)
Mascherano (como se dice, mi destructor de juego, ya quedará) y Eguren (lo tengo hace tiempo y ví que alguien más lo recomendo hace poco. Excelente apuesta por precio-calidad Me va a costar mucho reemplazarlo porque para encontrar algo mejor tendria que agregar mucha pasta)
Veron (ya inamovible)
Piatti (Necesitaría alguien un poco más veloz y mejor tirador aunque su calidad es alta) y Wright Philipps (otro que creo que será inamovible)
Cavenaghi (por lo que sale, también será dificil cambiarlo por la pasta que tendré que agregar. Probé a Hourau y volví a Cavenaghi más barato porque tiene un disparo más potente).

Gracias

Mar Dic 14, 2010 10:02 pm

Buenas!
Me gustaría saber que dos MC me aconsejan para fichar.
Ahora tengo a Sneijder que cuesta 6millones, pero me parece demasiado.
Tenía pensado lucho. Busco algo similar a éste, un jugador atacante con gol.
Un precio de 3.5 o 4millones aprox.
Ah! y si saben algun MCD destructor sobre los 2 o 3millones tambien se lo agradeceria.
Un saludo!

Mar Dic 14, 2010 11:00 pm

Olaaa queria aseros una pregunta, ¿Que central me recomendais que ronde por los 3 millone, no mas de 4? me e estao fijando en godin pero nose si merece la pena, Muchas graciaaas :D

Mar Dic 14, 2010 11:30 pm

kiero cambiar de MC y estoi pensando en fichar a montolivo o a raul meireles haber q me aconsejais o tambien me podriais decir alguno bueno q no pase de los 4 millones

Mié Dic 15, 2010 3:45 am

martiin-8 escribió:Buenas!
Ah! y si saben algun MCD destructor sobre los 2 o 3millones tambien se lo agradeceria.
Un saludo!

Lucho es bueno, yo lo tuve durante muxooo tiempo, pero te recomiendo mejor a Schwensteiger, tiene mas movilidad y un xute impresionante, hace poco cambie a lucho por el y estoy contentissimo

Sjneider promete pero se queda en un xutador de faltas y poco mas (tb lo tuve XD), mirate a Keita, Dejan Stankovic o R.Meirelles, de estos te recomiendo a keita sin duda

de mcd solo he probao a mascherano (me parece que esta en 4mill) si vendiendo a sjneider te llega fichalo sin duda

Mié Dic 15, 2010 3:47 am

martiin-8 escribió:Buenas!
Un saludo!

como mcd yo tengo a annan, y me va de lujo

respecto a lo del central que preguntaban x hay, tasci esta bastante bien, defiende muy bien y no esta exento de calidad, su posicion es libero, pero como central no veo que empeore. y por poco mas de 3 millones

Mié Dic 15, 2010 11:38 am

Buenas,tenia pensado dejarme 8 kilos en un central.Mi duda es uno de estos 3:

Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).

Alguien que haya tenido uno de estos?

Mié Dic 15, 2010 12:16 pm

YO DESE LUEGO a vidic es un crack..

Mié Dic 15, 2010 12:20 pm

clakpst escribió:Buenas,tenia pensado dejarme 8 kilos en un central.Mi duda es uno de estos 3:

Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).

Alguien que haya tenido uno de estos?

ola yo tengo a lucio... de central le baja la media a 83 la de 93 es de libero... no veo ninguNA diferencia pues lo pongo en la posicion de central solo q en vez de ct lo pongo de lib(nose si qedo un poco rara la esplicacion...)el caso sq juego con dos CT xo con uno de LIB xa q no le baje la media...ajajaj me estoy mareando yo solo..................el caso sq nose si lo q ago es bueno o malo xo a mi lucio me va bien

Full Version