Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 15, 2010 1:18 pm

diegoaras escribió:Algun lateral que cumpla tanto por la derecha como por la izquierda de unos 70 y poco? se que es mucho pedir pero esque por mas que busco no me convence ninguno :?

Mirate a De Muilen, tiene 75 de media en las dos bandas

martiin-8 escribió:Buenas!
Me gustaría saber que dos MC me aconsejan para fichar.
Ahora tengo a Sneijder que cuesta 6millones, pero me parece demasiado.
Tenía pensado lucho. Busco algo similar a éste, un jugador atacante con gol.
Un precio de 3.5 o 4millones aprox.
Ah! y si saben algun MCD destructor sobre los 2 o 3millones tambien se lo agradeceria.
Un saludo!

Fabregas, Gourcouff, yo los tengo y van de lujo, también he mirado a De Rossi, y tiene muy buena pinta, pero estos dos tienen más llegada

joseluss escribió:Olaaa queria aseros una pregunta, ¿Que central me recomendais que ronde por los 3 millone, no mas de 4? me e estao fijando en godin pero nose si merece la pena, Muchas graciaaas :D

Heinze, yo lo tengo y he probado a muchos, y este es de los mejores que he tenido, de hecho es de mis preferidos, tiene buena regularidad y encima funciona de lujo

nashaonoveno escribió:
clakpst escribió:Buenas,tenia pensado dejarme 8 kilos en un central.Mi duda es uno de estos 3:

Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).

Alguien que haya tenido uno de estos?

ola yo tengo a lucio... de central le baja la media a 83 la de 93 es de libero... no veo ninguNA diferencia pues lo pongo en la posicion de central solo q en vez de ct lo pongo de lib(nose si qedo un poco rara la esplicacion...)el caso sq juego con dos CT xo con uno de LIB xa q no le baje la media...ajajaj me estoy mareando yo solo..................el caso sq nose si lo q ago es bueno o malo xo a mi lucio me va bien

De libre se mueve más por delante de la defensa, y maneja más el balón, digamos que no es un central tan defensivo, yo he tenido a Kompany y es lo que le pasaba, por eso lo sustituí por Gallas, que me va mil veces mejor
Última edición por TomiStyle el Mié Dic 15, 2010 1:41 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 15, 2010 1:30 pm

Bueno,
después de unas merecidas vacaciones vuelvo a este mundillo del pro, he hecho unos cuantos cambios, fiché a Forlán, y aunque es bueno, baja mucho a por la pelota (como ya leí), pero es que baja mucho mucho, y no tenia un delantero centro puro, asi que lo he cambiado por Diego Milito, y la verdad... para mi Milito es mucho mejor, me mete más goles y es más corpulento, además de ganar calidad en remate de cabeza...
Para fichar al delantero me desprendí del gran lateral derecho que tenía y me fiché a De Silvestri, con media 81, en un principio no tenía malos stats, pero cuando lo puse a jugar... me ha metido ya 5 goles, y no de cabeza ni rebote, sino que acompaña en las contras y el tio cuando le das la oportunidad te la mete...

Bueno, he cambiado un poco el equipo y queda así:

Antonioli (81)
LD De Silvestri (81) - DC Gallas (87) - CT Heinze (83) - LI Armand (81)
MCD Marcos Senna (83)
MC Cesc Fabregas (86) - MP Silva (85) - MC Gourcouff (84)
DC D. Milito (88) - SD Di Natale (85)

Recomiendo muchíiiiiiisimo a Gallas, es un central de la leche, corta mucho y no pierde bolas.

El cambio del portero fue porque Coupet me cantaba de vez en cuando, y me hacía falta un poco de pasta, y Antonioli era un poco más barato, y para bien, aunque al que voy a fichar ya, pero YA, es a FRIEDEL, un porterazo por menos de 6 kilos, si quereis a un portero de garantias, media 90, REGULARIDAD 8 y con capacidad de reacción 97 es este, además de tener parapenaltis y uno contra uno (PT)
Ya me contareis, pero a este lo ficho yo esta tarde.

¿Que me deciis de Maxwell como lateral Izquierdo?
¿Alguien ha probado a Iván Córdoba?

Sigo en D3 y con suerte, esta semana lo poco que he jugado se me ha dado fatal, no lograba ganar ni para atrás, y me metían goles que no entendía, y jugaba a modo entrenador mucho (como siempre por tener que hacer otras cosas) y nada, me ganaba cualquiera de D5, por lo que he perdido muchos puntos y pasta, pero el motivo por el que perdía ya lo he localizado y lo he apañado, a ver si ahora vuelvo a subir, porque el domingo estaba en D3 con 537 puntos y ayer creo que con 450 o así...

miraros bien las tácticas de vuestro equipo, yo antes jugaba con interiores y tenia el juego por las bandas, pero en el momento que quité los interiores y puse a medios... se fastidió todo, ahora he puesto que juegen por el centro y han dejado de estar desaparecidos mis jugadores

Mié Dic 15, 2010 2:00 pm

a ver eh notado q muchos de D1 y D2 juegan casi todos con 4 defenza y 2 MCD muy atras.. y MESSI,CR7 y ARS arriba y casi todo el tiempo me joden en la contra...mi juego es 4-1-2-3 que consejo me dan...q sacrifique un MC y compre un MCD defensor y jugar al 4-2-1-3 oh aguantar asi como estoy??es q me da bronca yo les llego mil veces y ellos con una oh 2 contras ya la meten con esos crack

Mié Dic 15, 2010 2:29 pm

djshito escribió:
Ah! y si saben algun MCD destructor sobre los 2 o 3millones tambien se lo agradeceria.
Un saludo!

Lucho es bueno, yo lo tuve durante muxooo tiempo, pero te recomiendo mejor a Schwensteiger, tiene mas movilidad y un xute impresionante, hace poco cambie a lucho por el y estoy contentissimo

Sjneider promete pero se queda en un xutador de faltas y poco mas (tb lo tuve XD), mirate a Keita, Dejan Stankovic o R.Meirelles, de estos te recomiendo a keita sin duda

de mcd solo he probao a mascherano (me parece que esta en 4mill) si vendiendo a sjneider te llega fichalo sin duda

Ok! Gracias, voy a probar con fichar de mc a Schwensteiger y Lucho y mcd a Annan, aver que tal va la cosa, un saludo!

Mié Dic 15, 2010 3:33 pm

cenm escribió:a ver eh notado q muchos de D1 y D2 juegan casi todos con 4 defenza y 2 MCD muy atras.. y MESSI,CR7 y ARS arriba y casi todo el tiempo me joden en la contra...mi juego es 4-1-2-3 que consejo me dan...q sacrifique un MC y compre un MCD defensor y jugar al 4-2-1-3 oh aguantar asi como estoy??es q me da bronca yo les llego mil veces y ellos con una oh 2 contras ya la meten con esos crack

Yo juego con 4 defensas
1 mcd
2 mc
3 sp
Ejemplo:
......stekelenburg.......
tamas(LI)spahic(DC)domizzi(DC)a.hughes(LD)
...........parker(MCD).............(lo cambiaré cuando pueda,aunk va genial---)
.....gourcouff(MC)arteta(MC)..........tengo a bowyer y m.fernando de recambio.
defoe(SP)robbie keane(SP)higuain(SP)

Es una estrategia muy compacta y al prescindir de DC puro,cualquiera de los SP llega muy facilmente a porteria.
los medios estan muy juntos y tocan mucho y rapido en medio campo.

Mié Dic 15, 2010 4:04 pm

titiboy80 escribió:
cenm escribió:a ver eh notado q muchos de D1 y D2 juegan casi todos con 4 defenza y 2 MCD muy atras.. y MESSI,CR7 y ARS arriba y casi todo el tiempo me joden en la contra...mi juego es 4-1-2-3 que consejo me dan...q sacrifique un MC y compre un MCD defensor y jugar al 4-2-1-3 oh aguantar asi como estoy??es q me da bronca yo les llego mil veces y ellos con una oh 2 contras ya la meten con esos crack

Yo juego con 4 defensas
1 mcd
2 mc
3 sp
Ejemplo:
......stekelenburg.......
tamas(LI)spahic(DC)domizzi(DC)a.hughes(LD)
...........parker(MCD).............(lo cambiaré cuando pueda,aunk va genial---)
.....gourcouff(MC)arteta(MC)..........tengo a bowyer y m.fernando de recambio.
defoe(SP)robbie keane(SP)higuain(SP)

Es una estrategia muy compacta y al prescindir de DC puro,cualquiera de los SP llega muy facilmente a porteria.
los medios estan muy juntos y tocan mucho y rapido en medio campo.

yo casi igual
4 dec
1mcd
2mc
2sp
1dc

aunque DE ROSSI un MC no me esta funcionando mucho.....

quien es mejor sweinstaguer(bayer) o de rossi??

Mié Dic 15, 2010 6:06 pm

TomiStyle escribió:
diegoaras escribió:Algun lateral que cumpla tanto por la derecha como por la izquierda de unos 70 y poco? se que es mucho pedir pero esque por mas que busco no me convence ninguno :?

Mirate a De Muilen, tiene 75 de media en las dos bandas

Un saludo!

Fabregas, Gourcouff, yo los tengo y van de lujo, también he mirado a De Rossi, y tiene muy buena pinta, pero estos dos tienen más llegada

joseluss escribió:Olaaa queria aseros una pregunta, ¿Que central me recomendais que ronde por los 3 millone, no mas de 4? me e estao fijando en godin pero nose si merece la pena, Muchas graciaaas :D

Heinze, yo lo tengo y he probado a muchos, y este es de los mejores que he tenido, de hecho es de mis preferidos, tiene buena regularidad y encima funciona de lujo

nashaonoveno escribió:
clakpst escribió:Buenas,tenia pensado dejarme 8 kilos en un central.Mi duda es uno de estos 3:

Vidic(90)
Chiellini(93)
luzio(93).

Alguien que haya tenido uno de estos?

ola yo tengo a lucio... de central le baja la media a 83 la de 93 es de libero... no veo ninguNA diferencia pues lo pongo en la posicion de central solo q en vez de ct lo pongo de lib(nose si qedo un poco rara la esplicacion...)el caso sq juego con dos CT xo con uno de LIB xa q no le baje la media...ajajaj me estoy mareando yo solo..................el caso sq nose si lo q ago es bueno o malo xo a mi lucio me va bien

De libre se mueve más por delante de la defensa, y maneja más el balón, digamos que no es un central tan defensivo, yo he tenido a Kompany y es lo que le pasaba, por eso lo sustituí por Gallas, que me va mil veces mejor

Yo sigo jugando actualmente al futbol federado desde los 3 años, y desde pequeño me han inculcado que la posicion de LIBRE, es mas retrasada que el CENTRAL, para hacer coberturas e ir al corte o tapar posibles fallos del central. Eso si, no quita que cuando ataques, salga con el balon jugado, tal y como indica su posicion, es "LIBRE". Los centrales suelen ser mas fijos atras y marcadores.

Saludos!!!

Mié Dic 15, 2010 6:33 pm

vechu escribió:muy bueno el foro, vengo siguiendo consejos y opiniones. Acabo de subir a D4, ahí va mi equipo y agradezco las sugerencias que me puedan hacer.

Van Dijk (buen arquero, hace tiempo que lo tengo, ya lo cambiaré por alguno mejor)
Ponzio (completo) Maidana (también completo por precio-juego) Djourou (no malo pero a cambiar..) y Grierson (urgente reemplazo)
Mascherano (como se dice, mi destructor de juego, ya quedará) y Eguren (lo tengo hace tiempo y ví que alguien más lo recomendo hace poco. Excelente apuesta por precio-calidad Me va a costar mucho reemplazarlo porque para encontrar algo mejor tendria que agregar mucha pasta)
Veron (ya inamovible)
Piatti (Necesitaría alguien un poco más veloz y mejor tirador aunque su calidad es alta) y Wright Philipps (otro que creo que será inamovible)
Cavenaghi (por lo que sale, también será dificil cambiarlo por la pasta que tendré que agregar. Probé a Hourau y volví a Cavenaghi más barato porque tiene un disparo más potente).

Gracias

En que posicion tienes jugando a wright philips?????????? Me puedes decir en que posiciones tiene más media (de INT,de EXT o de SP)?????????

Gracias.

Mié Dic 15, 2010 9:46 pm

TomiStyle escribió:Bueno,
después de unas merecidas vacaciones vuelvo a este mundillo del pro, he hecho unos cuantos cambios, fiché a Forlán, y aunque es bueno, baja mucho a por la pelota (como ya leí), pero es que baja mucho mucho, y no tenia un delantero centro puro, asi que lo he cambiado por Diego Milito, y la verdad... para mi Milito es mucho mejor, me mete más goles y es más corpulento, además de ganar calidad en remate de cabeza...
Para fichar al delantero me desprendí del gran lateral derecho que tenía y me fiché a De Silvestri, con media 81, en un principio no tenía malos stats, pero cuando lo puse a jugar... me ha metido ya 5 goles, y no de cabeza ni rebote, sino que acompaña en las contras y el tio cuando le das la oportunidad te la mete...

Bueno, he cambiado un poco el equipo y queda así:

Antonioli (81)
LD De Silvestri (81) - DC Gallas (87) - CT Heinze (83) - LI Armand (81)
MCD Marcos Senna (83)
Tomi, me puedes decir quien era el lateral del que te tuviste que desprender?¿ es q estoy buscando un lateral zurdo o aunque sea central para q no suba a lo loco todo el rato
PD:a Gallas ya lo tengo
MC Cesc Fabregas (86) - MP Silva (85) - MC Gourcouff (84)
DC D. Milito (88) - SD Di Natale (85)

Recomiendo muchíiiiiiisimo a Gallas, es un central de la leche, corta mucho y no pierde bolas.

El cambio del portero fue porque Coupet me cantaba de vez en cuando, y me hacía falta un poco de pasta, y Antonioli era un poco más barato, y para bien, aunque al que voy a fichar ya, pero YA, es a FRIEDEL, un porterazo por menos de 6 kilos, si quereis a un portero de garantias, media 90, REGULARIDAD 8 y con capacidad de reacción 97 es este, además de tener parapenaltis y uno contra uno (PT)
Ya me contareis, pero a este lo ficho yo esta tarde.

¿Que me deciis de Maxwell como lateral Izquierdo?
¿Alguien ha probado a Iván Córdoba?

Sigo en D3 y con suerte, esta semana lo poco que he jugado se me ha dado fatal, no lograba ganar ni para atrás, y me metían goles que no entendía, y jugaba a modo entrenador mucho (como siempre por tener que hacer otras cosas) y nada, me ganaba cualquiera de D5, por lo que he perdido muchos puntos y pasta, pero el motivo por el que perdía ya lo he localizado y lo he apañado, a ver si ahora vuelvo a subir, porque el domingo estaba en D3 con 537 puntos y ayer creo que con 450 o así...

miraros bien las tácticas de vuestro equipo, yo antes jugaba con interiores y tenia el juego por las bandas, pero en el momento que quité los interiores y puse a medios... se fastidió todo, ahora he puesto que juegen por el centro y han dejado de estar desaparecidos mis jugadores

Mié Dic 15, 2010 9:49 pm

Tomi, me puedes decir cual es ese lateral del que te costo tanto desprenderte? esq estoy buscando un lateral zurdo aunque sea un central que no suba a lo loco al ataque
PD: a Gallas ya lo tengo

Full Version