Dom Nov 14, 2010 5:44 am
Dom Nov 14, 2010 10:05 am
Ceri-Jah escribió:costinha escribió:Ceri-Jah escribió:Muy buenas. Me gustaria saber en que se nota realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente. Por ejemplo la tiene Elano.
Y la de Señuelo??? Por ejemplo la tienen Kuyt y Olic.
Muchas gracias.
Pes creo que la carta OMNIPRESENTE, es que juegue donde juegue, va a estar por todo el campo, jugador todoterreno.
La carta SEÑUELO, será tipico jugador que sirve para abrir huecos, llevarse defensas tras él con desmarques para abrir huecos para que entre un segundo hombre por el hueco que deje él.
Un saludo!!
OK. Muchas gracias. Suena bastante convincente tu aclaracion. Debe ser algo así.
Un saludo.
Dom Nov 14, 2010 10:11 am
TitoMou escribió:Ceri-Jah escribió:costinha escribió:Ceri-Jah escribió:Muy buenas. Me gustaria saber en que se nota realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente. Por ejemplo la tiene Elano.
Muchas gracias.
Pes creo que la carta OMNIPRESENTE, es que juegue donde juegue, va a estar por todo el campo, jugador todoterreno.
La carta SEÑUELO, será tipico jugador que sirve para abrir huecos, llevarse defensas tras él con desmarques para abrir huecos para que entre un segundo hombre por el hueco que deje él.
Un saludo!!
OK. Muchas gracias. Suena bastante convincente tu aclaracion. Debe ser algo así.
Un saludo.
Que suena convincente?? Si ya mejor es que no se puede explicar amigo.
Dom Nov 14, 2010 11:27 am
Ceri-Jah escribió:TitoMou escribió:Ceri-Jah escribió:costinha escribió:Ceri-Jah escribió:Muy buenas. Me gustaria saber en que se nota realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente. Por ejemplo la tiene Elano.
Muchas gracias.
Un saludo!!
Un saludo.
Que suena convincente?? Si ya mejor es que no se puede explicar amigo.
Be watervmy friend.
Rectifico, gran explicacion. Muchas gracias.
Un saludo
Dom Nov 14, 2010 3:33 pm
diego_heras escribió:una preguntita.. en la liga master que te cuentan los 3 mejores partidos de la fase previa , o los 3 ultimos que as jugado, porque hoy e jugado 3 los e ganado los 3 con un + 4 y digo no voy a jugar mas por si empato o pierdo pa q no me qiten la racha y con un + 4 me an eliminado, gracias por contestar
Lun Nov 15, 2010 11:12 am
DAVKO6 escribió:diego_heras escribió:una preguntita.. en la liga master que te cuentan los 3 mejores partidos de la fase previa , o los 3 ultimos que as jugado, porque hoy e jugado 3 los e ganado los 3 con un + 4 y digo no voy a jugar mas por si empato o pierdo pa q no me qiten la racha y con un + 4 me an eliminado, gracias por contestar
Te cuenta los últimos 3 partidos que has jugado ... y si pierdes el siguiente no te bajan osea si ganas los 3 rimeros y ierdes el ultimo no te bajan pero si empatas o ganas si suma
Lun Nov 15, 2010 8:40 pm
costinha escribió:DAVKO6 escribió:diego_heras escribió:una preguntita.. en la liga master que te cuentan los 3 mejores partidos de la fase previa , o los 3 ultimos que as jugado, porque hoy e jugado 3 los e ganado los 3 con un + 4 y digo no voy a jugar mas por si empato o pierdo pa q no me qiten la racha y con un + 4 me an eliminado, gracias por contestar
Te cuenta los últimos 3 partidos que has jugado ... y si pierdes el siguiente no te bajan osea si ganas los 3 rimeros y ierdes el ultimo no te bajan pero si empatas o ganas si suma
Estas equivocado, no cuenta los 3 ultimos partidos jugados, sino tu mejor racha de 3 partidos consecutivos. Si has quedado fuera con 3 partidos ganados y +4, es que los que se han clasificado tendran +5 para arriba. Si ganas los 3 primeros partidos y pierdes los 3 siguientes, te contabilizaran los 3 primeros.
Saludoss!!
Lun Nov 15, 2010 9:36 pm
Mar Nov 16, 2010 12:00 am
carpinho escribió:POr que hoy los campeonatos empiezan tan tarde?, la copa de hierro empeiza a las 23:30 que crimen!! y eso que estoy esperando a ver si se actualiza y ponen campeonatos antes desde las 20:00 horas ....
Mar Nov 16, 2010 8:38 am