Lun Oct 11, 2010 10:43 am
cuanto tiene aromga en la delantera?
yo lo tengo puesto de II y es 70 y muchos
Lun Oct 11, 2010 10:58 am
ola buenas soy nuebo aki keria preguntar porke siempre cuando me voy a inscribir en un toreo me dice k la inscripcion esta cerrada cuando ay ke inscribirse para ke no te diga eso ?? aki os dejo mi delantera smith merce la pena tiene una pegada impresionante petrobenov no va mal y leonardo me va muy bien y no son caros
Lun Oct 11, 2010 11:00 am
chalok escribió:ola buenas soy nuebo aki keria preguntar porke siempre cuando me voy a inscribir en un toreo me dice k la inscripcion esta cerrada cuando ay ke inscribirse para ke no te diga eso ?? aki os dejo mi delantera smith merce la pena tiene una pegada impresionante petrobenov no va mal y leonardo me va muy bien y no son caros
Tienes que apuntarte a la hora exacta, y si puedes mirando los segundos jaja, los cupos se llenan del tiron. El Smith ese que me dices es uno Rubio? esk lo tuve en el manchester en mi liga master de hace 2 años
Salu2...
Lun Oct 11, 2010 11:02 am
carlinho_j95 escribió:HardFrancore escribió:Pues os pongo mi equipo:
Van Der Sar
Hubshman - Cornostara - Paawe - Aljkwid
Mclanghee
B.H. Riise - Sychev
Abriel
Fernando - Aromga
Recomiendo: Hubshman, Abriel y Aromga
Yo que tu hubiera comprado algun jugador de campo en vez de Van der Sar pero bueno XD. Por ejemplo, podrias haberte comprado a Mario Gomez, lo recomiendo bastante y si tienes presupuesto deberias pillartelo por Fernando
Salu2...
Que va que va, es sin duda mi mejor fichaje. Te puedo asegurar que los 3,5 millones que me costo han valido la pena.
Me llegan muy pocas veces y cuando me llegan tengo un PORTERO, no a ivarov o lothar. Mi proximo fichaje sera un delantero y creo que ya me he decidido, FORLAN. vale 5 kilos pero su tiro es buenisimo (carta de cañonero incluida) y un 6 o 7 en regularidad, algo a tener muy en cuenta para mi.
TomiStyle escribió:cuanto tiene aromga en la delantera?
Yo lo utilizo de SD y tiene un 74.(creo recordar)
Lun Oct 11, 2010 11:05 am
gracias carlino si smith es uno rubio no va nada mal y sabes a k ora suben los nuebos torneos o lo acen kuando kieresn?? saludos
Lun Oct 11, 2010 11:09 am
chalok escribió:gracias carlino si smith es uno rubio no va nada mal y sabes a k ora suben los nuebos torneos o lo acen kuando kieresn?? saludos
mis ojos !!!!!
A que te refieres con "suben los nuevos torneos" .
Lun Oct 11, 2010 11:12 am
a k kuando los aktualizan y m meto para inscribirme estan todos pillaos
Lun Oct 11, 2010 11:17 am
entonces nose kando es buen momento para inscribirme
gracias
Lun Oct 11, 2010 11:28 am
TomiStyle escribió:cuanto tiene aromga en la delantera?
Yo lo utilizo de SD y tiene un 74.(creo recordar)[/quote]
yo lo voy a poner de II, de SD tengo a Dahmane y es una maquina.
Yo tengo q petrobenov y no me gusta nada, si que tiene muy buenos números, pero no me hace nada, tengo también a van der mirch y mete muchos más goles lo ponga donde lo ponga.
con los dos kilos que vale petorbenov a quien puedo fichar? porque casi seguro que lo vendo, y muy posiblemente fiche otra vez a chanrau, que con su 69 metía más goles que ninguno (era zurdo y le pegaba de lujo)
Lun Oct 11, 2010 12:02 pm
alguien sabe kuando es buen momento para inscribirse
gracias
Full Version