Jue Dic 02, 2010 7:16 pm
Este mediodia,me he encontrado con un tipo,o mejor dicho tipejo que estaba D4,antes de empezar el partido me pone;
que este partido lo tiene perdido.
le contesto q eso es lo que intentare...
ok,pues hasta ai bien,empezamos el partido en le endoso un par de goles,dejo de presionar y me lo tomo con calma,bueno pues en el min70 empiezan unos lag increibles,parecia que estaba apunto de caerse el servidor,y definitivamente en el min87 se desconecta del todo.
mi alivio es que no me dieron el partido por perdio,pero tampoco me dieron puntos ni dinero!!!!
este caso por suerte solo me ha pasado dos veces,pero jode que te cagas!!!
Jue Dic 02, 2010 7:41 pm
Flipante, Minuto 1 , Marco gol... Haber es el minuto 1 puede pasar de todo... Pero el tio saca de centro directo a su porteria, el elemento este es tan malo que no sabe marcar goles ni en su porteria, el balon acaba en banda la retraso, y retraso a todo mi equipo entero atras para mantener la bola, minuto 30 de partido me la roba y me marca... y ahi ya le empieza interesar jugar al futbol... en ese momento eh me e puesto a autoexpulsarme y ya a vuelto a cojer la pelota y se a terminado marcando goles en propia... es increible desde el minuto 1 sin jugar por que a un crio de mierda le da la gana... que asco dan... por cierto se llama Jorgepoveda... si os lo encontrais marcarle gol en el ultimo minuto por que la lia.... Alguien a provado colocar a un amigo en la lista de bloqueados si luego pueden volver a jugar? por que ya es la unica solucion que veo...
Vie Dic 03, 2010 12:27 pm
yo pesaba q lo de meterese goles en propia puerta estaba solucionado lo q me jode q me e puesto a jugar con un notas q me a empezado a decir cosas pero no le entendia porq era otro idioma ,encima tenia los jugadores esos q tiene de media 20 y saco yo de centro y ni se mueve le meto gol y cuando saca de centro se la pasa a su portero ala tres goles en propia y buenome an dao dinero y el partido por ganado pero esq me cuesta 125000 la partida y me an dao 60000 e perdido la mitad por culpa de un retrasado y seguro q al el le an dao el partido por perdio pero supongo q le daba igual pero le abran dao toda la pasta q seria su objetivo aver si los de konami solucionan esto ya de una maldita vez
Vie Dic 03, 2010 9:01 pm
Jodeeerrr que broncaaa!! con tanto que me costo meterme en el campeonato de plata de la LMO hasta llegar a la final la cual ni siquier jugue encima me toco esperar 10 minutos hasta que se diera el partido y nunca se dio, de frente dio ganador al hijoputa ese !!! Estoy en segunda division espero que cuando ascienda a primera no haya mucho de estos patanes ....
Sab Dic 04, 2010 2:56 am
MR_Lois_MBO escribió:A_S_E_S_I_N_O_S comenzamos el partido, (tiene arriba a rooney messi y arshavin, a parte de yaya toure y alguno mas) le meto el 1º gol, inmediatamente deja de jugar, yo no entiendo nada, minuto 10 contra 1 equipo claramente superior y el tio ya tira la toalla y suelta el mando?.... no tardaria en descubrir la treta, en realidad estaba poniendo el emule (o algo similar), al momento comenzo a jugar y la conexion empezo a empeorar a lo bestia (se llego a quedar parado varias veces), finalmente se suspendio el partido por la conexion.
la putada (para el) es que me dieron el partido por ganado por 3-0 a mi, a parte de bastante dinero y los puntos correspondientes, lo que no quita mi enfado puesto que yo no juego para ganar dinero ni puntos, yo juego para divertirme y no para en cuanto meto 1 gol el tio se largue.
konami deberia banear del online a los que tengan el balon deshinchado
Pues hoy tuve la mala suerte de toparme con ese tal A_S_E_S_I_N_O_S dos veces y en el primer minuto le meti un super gol y se corto rapidamente por mala conexion las 2 veces joder ... como revientan este tipo de tios !!!
Sab Dic 04, 2010 5:09 pm
xo una cosa...si el otro se desconecta te dan puntos y dinero no???a el le cuenta como perdido y ati como ganao no????sq a mi el otro dia se me fue uno d D5( yo estoy en D2) pero si me dieron puntos y dinero a vosotros no???
Sab Dic 04, 2010 5:40 pm
A mi por ejemplo aveces no me dan dinero aun que vaya ganando no entiendo por que..... lo de los puntos la verda que no me fijo... de todos modos... que poco dinero te dan por ganar partido... asi no puedes tener 22 jugadores en la vida
Sab Dic 04, 2010 7:26 pm
estoy arto de tramposos madre mia que gente pa q juegan? pa que es mi pregunta yo creo q konami debia hacer algo
Dom Dic 05, 2010 6:35 pm
Mira yo hoy juge 3 partidos, el primero gane 2-0 el muchacho en el 89 puso pausa hasta acabar el tiempo y al volver el tipo ni estaba ya jugando, el 2º partido lo ganaba 3-0 en el 87 se desconecta y el 3º ganaba 3-2 remontando un 0-2 y el tipo se dedico los minutos finales a darme patadas a cualquier jugador y pausando la partida continuamente... asi da asco ademas que os puedo decir que los partidos me an durado 25 min cada uno.... una anecdota... cuando en el 2º partido acababa de fichar a Nilmar, a marcado 2 goles bien mire sus estadisticas y me aparece como partidos jugados 0, goles a favor 2.....
Mar Dic 07, 2010 2:53 pm
apuntar este nombre... CARLIC, nose como lo a echo xo me a ganado la final sin jugarse el partido...eso es error mio o trampa?????
Full Version