Mié Dic 15, 2010 11:23 pm
Jue Dic 16, 2010 1:47 am
Jue Dic 16, 2010 3:10 am
Jue Dic 16, 2010 8:14 am
Jue Dic 16, 2010 9:31 am
juanele10 escribió:Tomi, me puedes decir cual es ese lateral del que te costo tanto desprenderte? esq estoy buscando un lateral zurdo aunque sea un central que no suba a lo loco al ataque
PD: a Gallas ya lo tengo
titiboy80 escribió:No os gustaria que en la MASTER ONLINE se pudieran fichar a los jugadores LEYENDA......Weah,Maradona,Pelé,Guardiola,etc........yo lo estuve pensando ayer y molaria cacho no¿?
Que pensais...?
Jue Dic 16, 2010 1:15 pm
cenm escribió:titiboy80 escribió:cenm escribió:a ver eh notado q muchos de D1 y D2 juegan casi todos con 4 defenza y 2 MCD muy atras.. y MESSI,CR7 y ARS arriba y casi todo el tiempo me joden en la contra...mi juego es 4-1-2-3 que consejo me dan...q sacrifique un MC y compre un MCD defensor y jugar al 4-2-1-3 oh aguantar asi como estoy??es q me da bronca yo les llego mil veces y ellos con una oh 2 contras ya la meten con esos crack
Yo juego con 4 defensas
1 mcd
2 mc
3 sp
Ejemplo:
......stekelenburg.......
tamas(LI)spahic(DC)domizzi(DC)a.hughes(LD)
...........parker(MCD).............(lo cambiaré cuando pueda,aunk va genial---)
.....gourcouff(MC)arteta(MC)..........tengo a bowyer y m.fernando de recambio.
defoe(SP)robbie keane(SP)higuain(SP)
Es una estrategia muy compacta y al prescindir de DC puro,cualquiera de los SP llega muy facilmente a porteria.
los medios estan muy juntos y tocan mucho y rapido en medio campo.
yo casi igual
4 dec
1mcd
2mc
2sp
1dc
aunque DE ROSSI un MC no me esta funcionando mucho.....
quien es mejor sweinstaguer(bayer) o de rossi??
Jue Dic 16, 2010 1:59 pm
TomiStyle escribió:cenm escribió:titiboy80 escribió:cenm escribió:a ver eh notado q muchos de D1 y D2 juegan casi todos con 4 defenza y 2 MCD muy atras.. y MESSI,CR7 y ARS arriba y casi todo el tiempo me joden en la contra...mi juego es 4-1-2-3 que consejo me dan...q sacrifique un MC y compre un MCD defensor y jugar al 4-2-1-3 oh aguantar asi como estoy??es q me da bronca yo les llego mil veces y ellos con una oh 2 contras ya la meten con esos crack
Yo juego con 4 defensas
1 mcd
2 mc
3 sp
Ejemplo:
......stekelenburg.......
tamas(LI)spahic(DC)domizzi(DC)a.hughes(LD)
...........parker(MCD).............(lo cambiaré cuando pueda,aunk va genial---)
.....gourcouff(MC)arteta(MC)..........tengo a bowyer y m.fernando de recambio.
defoe(SP)robbie keane(SP)higuain(SP)
Es una estrategia muy compacta y al prescindir de DC puro,cualquiera de los SP llega muy facilmente a porteria.
los medios estan muy juntos y tocan mucho y rapido en medio campo.
yo casi igual
4 dec
1mcd
2mc
2sp
1dc
aunque DE ROSSI un MC no me esta funcionando mucho.....
quien es mejor sweinstaguer(bayer) o de rossi??
¿Que valoración tiene DE ROSSI como MCD? de MC tiene 85, pero yo creo que este si lo pones de MCD te subirá, no?
Es que yo lo estoy barajando cambiar por MARCOS SENNA, que tiene 83 y me cumple bien, pero por un poco más... si DE ROSSI funciona bien...
Bueno que? Alguien me habla de DE ROSSI?
Jue Dic 16, 2010 2:02 pm
Jue Dic 16, 2010 2:16 pm
Jue Dic 16, 2010 2:20 pm
TomiStyle escribió:eso es lo que yo quiero precisamente, para mc llegadores tengo a gourcouff y cesc fabregas.
lo que si quiero saber es si destruye juego y corta balones, porque lo he visto un poco lento, y de pase y tal se ve muy bien, pero no se como se desenvolverá como MCD.
¿Que me dices?