Jue Dic 16, 2010 2:24 pm
Jue Dic 16, 2010 2:26 pm
Jue Dic 16, 2010 2:32 pm
berto46 escribió:hola buenas! me gustaría que me recomendarais un par de centrales buenos por alto y bastante rapidos.
el presupuesto mas o menos estaria entre 2 millones y medio o 3.
gracias!
Jue Dic 16, 2010 3:06 pm
TomiStyle escribió:entonces creo que me quedaré con SENNA, que es más rápido y "regatea" mejor
Jue Dic 16, 2010 3:13 pm
Ceri-Jah escribió:vechu escribió:muy bueno el foro, vengo siguiendo consejos y opiniones. Acabo de subir a D4, ahí va mi equipo y agradezco las sugerencias que me puedan hacer.
Van Dijk (buen arquero, hace tiempo que lo tengo, ya lo cambiaré por alguno mejor)
Ponzio (completo) Maidana (también completo por precio-juego) Djourou (no malo pero a cambiar..) y Grierson (urgente reemplazo)
Mascherano (como se dice, mi destructor de juego, ya quedará) y Eguren (lo tengo hace tiempo y ví que alguien más lo recomendo hace poco. Excelente apuesta por precio-calidad Me va a costar mucho reemplazarlo porque para encontrar algo mejor tendria que agregar mucha pasta)
Veron (ya inamovible)
Piatti (Necesitaría alguien un poco más veloz y mejor tirador aunque su calidad es alta) y Wright Philipps (otro que creo que será inamovible)
Cavenaghi (por lo que sale, también será dificil cambiarlo por la pasta que tendré que agregar. Probé a Hourau y volví a Cavenaghi más barato porque tiene un disparo más potente).
Gracias
En que posicion tienes jugando a wright philips?????????? Me puedes decir en que posiciones tiene más media (de INT,de EXT o de SP)?????????
Gracias.
Jue Dic 16, 2010 3:38 pm
TomiStyle escribió:juanele10 escribió:Tomi, me puedes decir cual es ese lateral del que te costo tanto desprenderte? esq estoy buscando un lateral zurdo aunque sea un central que no suba a lo loco al ataque
PD: a Gallas ya lo tengo
Gohkan, tiene 86 de media, es rapido y me iba de lujo, pero vamos, 5 kilos de lateral DERECHO
Yo con Armand la verdad es que estoy muy contento, y la gente cada vez lo ficha más, no es muy rapido, pero si que tiene mucho toque y una pegada mas que suficiente para un lateral, tiene regularidad 6, y eso es lo que me hecha para atrás.
Ayer fiche por fin a FRIEDEL (90) y la verdad... PORTERAZO!!
juanele10 ¿Que otro central tienes?
Es sólo curiosidad, porque Heinze me va de lujo, y antes me gustaría cambiar a Armand o a Di Natale, pero no se a quien fichar por Di Natale, por que me cumple muy muy bien.
No se si fichar, por probar, a Higuain, y cuando ahorrara más ficharía a Eto´o, aunque el que me gustaría de verdad es Ibrahimovic, pero este ya se va de presupuesto muchísimo.titiboy80 escribió:No os gustaria que en la MASTER ONLINE se pudieran fichar a los jugadores LEYENDA......Weah,Maradona,Pelé,Guardiola,etc........yo lo estuve pensando ayer y molaria cacho no¿?
Que pensais...?
Dejate dejate, que si ya tenemos bastante con los Arshavin, Cr y Messis... sólo faltaría que estuvieran por ahi los malgani, Sotikoch, Calcoma etc etc...
Jue Dic 16, 2010 3:40 pm
Jue Dic 16, 2010 3:59 pm
Jue Dic 16, 2010 4:08 pm
carloslechuga escribió:Cabros necesito un delantero weno tengo 2.600.000 .. Que le pegue bn i cabezee bn
Jue Dic 16, 2010 4:35 pm
carloslechuga escribió:Cabros necesito un delantero weno tengo 2.600.000 .. Que le pegue bn i cabezee bn