Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 16, 2010 5:11 pm

Busco un segundo delantero o extremo de 3.5M y un MC por el mismo precio, a quien me recomiendan?

Jue Dic 16, 2010 5:37 pm

Hola a todos.Os comento,tengo ahorrados 7M.y quiero reforzar mi equipo con un mediocentro defensivo(tipo Mascherano,Senna...)y un mediocentro para acompañarle(había pensado en Schweinsteiger,Lucho,De Rossi...).El problema es que no me doy decidido,ya que no quiero equivocarme con los fichajes(que con lo que cuesta juntar el dinero...)también estoy interesado en reforzar mi Interior Izquierdo(tengo a Zhirkov).Había pensado en Dotan,que tal rinde de II?y alguien que tenga a Filipe,el del Atleti,me podría decir que tal va?

Os dejo mi equipo para que opineis,a ver que os parece:

Diego López
S.Ramos R.Albiol Spahic Marcelo
J.Moutinho Modric
S.Cazorla Silva Zhirkov
Higuain

A ver si me podeis recomendar un buen II ya que mi intención es pasar a Zhirkov al LI y vender a Marcelo.Gracias y un saludo para todos!!

Vechu,yo tuve a Jovetic de SD y la verdad es que me rindió muy bien,es un poco lento,pero tiene mucha calidad de pase y un gran disparo y corpulencia.Anda por esas cifras que comentas.Y mediocentro yo tengo a J.Moutinho(anda por los 2,6 mas o menos)me lleva dando un gran rendimiento(muchas asistencias y goles)de echo quiero fichar a alguien mejor,pero lo voy a conservar en mi plantilla.Espero haberte ayudado.Saludos!!

Jue Dic 16, 2010 5:53 pm

sergiopava10 escribió:Hola a todos.Os comento,tengo ahorrados 7M.y quiero reforzar mi equipo con un mediocentro defensivo(tipo Mascherano,Senna...)y un mediocentro para acompañarle(había pensado en Schweinsteiger,Lucho,De Rossi...).El problema es que no me doy decidido,ya que no quiero equivocarme con los fichajes(que con lo que cuesta juntar el dinero...)también estoy interesado en reforzar mi Interior Izquierdo(tengo a Zhirkov).Había pensado en Dotan,que tal rinde de II?y alguien que tenga a Filipe,el del Atleti,me podría decir que tal va?

Diego López
J.Moutinho Modric
S.Cazorla Silva Zhirkov
Higuain

A ver si me podeis recomendar un buen II ya que mi intención es pasar a Zhirkov al LI y vender a Marcelo.Gracias y un saludo para todos!!

Vechu,yo tuve a Jovetic de SD y la verdad es que me rindió muy bien,es un poco lento,pero tiene mucha calidad de pase y un gran disparo y corpulencia.Anda por esas cifras que comentas.Y mediocentro yo tengo a J.Moutinho(anda por los 2,6 mas o menos)me lleva dando un gran rendimiento(muchas asistencias y goles)de echo quiero fichar a alguien mejor,pero lo voy a conservar en mi plantilla.Espero haberte ayudado.Saludos!!

ni se te ocurra pasar a Zhirkov de LTI, de INT no sé xk no lo probé, pero de LTI me duró un partido jajaja

Jue Dic 16, 2010 5:56 pm

alguien que me recomiende un option file?¿? que no tenga stats modificados ni equipos creados. solo las equipaciones de lo que ya hay.?¿?

Por cierto os recomiedo de delantero centro a HOARAU es una máquina lo mete todo todo todo.

Jue Dic 16, 2010 6:18 pm

vechu escribió:
Ceri-Jah escribió:
vechu escribió:muy bueno el foro, vengo siguiendo consejos y opiniones. Acabo de subir a D4, ahí va mi equipo y agradezco las sugerencias que me puedan hacer.

Van Dijk (buen arquero, hace tiempo que lo tengo, ya lo cambiaré por alguno mejor)
Ponzio (completo) Maidana (también completo por precio-juego) Djourou (no malo pero a cambiar..) y Grierson (urgente reemplazo)
Mascherano (como se dice, mi destructor de juego, ya quedará) y Eguren (lo tengo hace tiempo y ví que alguien más lo recomendo hace poco. Excelente apuesta por precio-calidad Me va a costar mucho reemplazarlo porque para encontrar algo mejor tendria que agregar mucha pasta)
Veron (ya inamovible)
Piatti (Necesitaría alguien un poco más veloz y mejor tirador aunque su calidad es alta) y Wright Philipps (otro que creo que será inamovible)
Cavenaghi (por lo que sale, también será dificil cambiarlo por la pasta que tendré que agregar. Probé a Hourau y volví a Cavenaghi más barato porque tiene un disparo más potente).

Gracias

En que posicion tienes jugando a wright philips?????????? Me puedes decir en que posiciones tiene más media (de INT,de EXT o de SP)?????????

Gracias.

Lo puse en delantero derecho (DED), una especio de extremo. Ahi sube a 80, desborda bien y agarra los centros pasados del otro lado. Eso si, salvo cuando esta bien posicionado no dispara muy bien. Del otro lado está Piatti que como MCL sube a 74 aunque la posición en que lo pongo es casi de Extremo, al limite de que cambie la posición.

Que me recomiendan para cambiar:

Piatti por un segundo delantero de 3.5M

Eguren por un MC de 3.5M que acompañe a Mascherano y Veron

Gracias!

Piatti por Suarez del Ajax.

En MC me pillas, los mios no llegan a 3k y no he probado de mayor precio.

Un saludo.

Jue Dic 16, 2010 6:28 pm

sergiopava10 escribió:Hola a todos.Os comento,tengo ahorrados 7M.y quiero reforzar mi equipo con un mediocentro defensivo(tipo Mascherano,Senna...)y un mediocentro para acompañarle(había pensado en Schweinsteiger,Lucho,De Rossi...).El problema es que no me doy decidido,ya que no quiero equivocarme con los fichajes(que con lo que cuesta juntar el dinero...)también estoy interesado en reforzar mi Interior Izquierdo(tengo a Zhirkov).Había pensado en Dotan,que tal rinde de II?y alguien que tenga a Filipe,el del Atleti,me podría decir que tal va?

Diego López
J.Moutinho Modric
S.Cazorla Silva Zhirkov
Higuain

Gracias! Moutinho ya le tenía ganas así que voy a probarlo. Que tal te va Higuain? Ya es inamovible o piensas en cambiarlo? Es que tengo ganas de ir juntando para cambiar a Cavenaghi más adelante directamente por él.

Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

Ceri-Jah escribió:
vechu escribió:
Ceri-Jah escribió:
vechu escribió:muy bueno el foro, vengo siguiendo consejos y opiniones. Acabo de subir a D4, ahí va mi equipo y agradezco las sugerencias que me puedan hacer.

Van Dijk (buen arquero, hace tiempo que lo tengo, ya lo cambiaré por alguno mejor)
Ponzio (completo) Maidana (también completo por precio-juego) Djourou (no malo pero a cambiar..) y Grierson (urgente reemplazo)
Mascherano (como se dice, mi destructor de juego, ya quedará) y Eguren (lo tengo hace tiempo y ví que alguien más lo recomendo hace poco. Excelente apuesta por precio-calidad Me va a costar mucho reemplazarlo porque para encontrar algo mejor tendria que agregar mucha pasta)
Veron (ya inamovible)
Piatti (Necesitaría alguien un poco más veloz y mejor tirador aunque su calidad es alta) y Wright Philipps (otro que creo que será inamovible)
Cavenaghi (por lo que sale, también será dificil cambiarlo por la pasta que tendré que agregar. Probé a Hourau y volví a Cavenaghi más barato porque tiene un disparo más potente).

Gracias

En que posicion tienes jugando a wright philips?????????? Me puedes decir en que posiciones tiene más media (de INT,de EXT o de SP)?????????

Gracias.

Lo puse en delantero derecho (DED), una especio de extremo. Ahi sube a 80, desborda bien y agarra los centros pasados del otro lado. Eso si, salvo cuando esta bien posicionado no dispara muy bien. Del otro lado está Piatti que como MCL sube a 74 aunque la posición en que lo pongo es casi de Extremo, al limite de que cambie la posición.

Que me recomiendan para cambiar:

Piatti por un segundo delantero de 3.5M

Eguren por un MC de 3.5M que acompañe a Mascherano y Veron

Gracias!

Piatti por Suarez del Ajax.

En MC me pillas, los mios no llegan a 3k y no he probado de mayor precio.

Un saludo.

Gracias, voy a terminar de juntar y probar a Suarez de SP y a Moutinho que me lo han recomendado de MC
Voy por partes porque con trabajo y familia, jugando 1 campeonato por día me cuesta 1 o 2 días juntar de a 1M...

Jue Dic 16, 2010 7:01 pm

Que asco que me eliminen de octavos con el mierda de gol de sacar de centro por encima de la defensa,... agggggggg perder asi da coraje y mas en octavos... al menos era buen chaval y no un idiota que chulea.

Jue Dic 16, 2010 8:08 pm

Muy buenas querría que me ayudarais a elegir un lt izquierdo, me da igual la pasta, quiero el mejor, espero respuestas gracias de antemano.

Jue Dic 16, 2010 10:32 pm

Marroki escribió:Muy buenas querría que me ayudarais a elegir un lt izquierdo, me da igual la pasta, quiero el mejor, espero respuestas gracias de antemano.

los mejores para mi son Ashley Cole o Evra, sino tb puedes recolocar a Bosingwa, Maicon o Alves en banda izquierda

Full Version