Jue Dic 16, 2010 10:32 pm
djshito escribió:buenas, despues de un tiempo de probar tambien a miles este es mi equipillo
-------------------------- Coupet (81) ----------------------
Jhonson (81) --- Perea (79) --- Distin (81) --- Abidal (79)
----------------------- Mascherano (78) -------------------
-------- Schweinsteiger (84) ------ Keita (81) ----------
---- Silva (86) --------- Villa (87) ---------- Ribery (89)
Tengo pensao hacer algunos cambios como:
Schweinsteiger ---> C. Seedorf
Jhonson ------------> Bosingwa
Tb tengo en favoritos a Aguero, kaka y Arshavin, alguna recomendacion????
Vie Dic 17, 2010 12:52 am
Vie Dic 17, 2010 8:57 am
Vie Dic 17, 2010 10:41 am
Vie Dic 17, 2010 11:22 am
javiaxa escribió:Estoy pensando en vender a Arteta, que para lo que vale, solo me sirve para lanzar faltas (eso si le tengo pillado el truco y las clavo) pero a la hora de tirar a puerta es un paqueton, o a lo mejor el paquete soy yo porque no me sale ni un disparo con el, ni desde dentro del area, siempre me las tira bombeadas y flojas.
Pues a ver con lo que coja de venderlo que será unos 4 millones más algo que tengo ahorrado que me puedo comprar para un MP o MC llegador
Vie Dic 17, 2010 11:32 am
TomiStyle escribió:javiaxa escribió:Estoy pensando en vender a Arteta, que para lo que vale, solo me sirve para lanzar faltas (eso si le tengo pillado el truco y las clavo) pero a la hora de tirar a puerta es un paqueton, o a lo mejor el paquete soy yo porque no me sale ni un disparo con el, ni desde dentro del area, siempre me las tira bombeadas y flojas.
Pues a ver con lo que coja de venderlo que será unos 4 millones más algo que tengo ahorrado que me puedo comprar para un MP o MC llegador
SILVA o FABREGAS, que ademas tienen la carta de llegador
Vie Dic 17, 2010 11:55 am
javiaxa escribió:TomiStyle escribió:javiaxa escribió:Estoy pensando en vender a Arteta, que para lo que vale, solo me sirve para lanzar faltas (eso si le tengo pillado el truco y las clavo) pero a la hora de tirar a puerta es un paqueton, o a lo mejor el paquete soy yo porque no me sale ni un disparo con el, ni desde dentro del area, siempre me las tira bombeadas y flojas.
Gracias, estaba dudando entre fabregas y gourcuff, pero me decantaré por el producto nacional
Vie Dic 17, 2010 1:01 pm
TomiStyle escribió:javiaxa escribió:TomiStyle escribió:javiaxa escribió:Estoy pensando en vender a Arteta, que para lo que vale, solo me sirve para lanzar faltas (eso si le tengo pillado el truco y las clavo) pero a la hora de tirar a puerta es un paqueton, o a lo mejor el paquete soy yo porque no me sale ni un disparo con el, ni desde dentro del area, siempre me las tira bombeadas y flojas.
Gracias, estaba dudando entre fabregas y gourcuff, pero me decantaré por el producto nacional
Yo tengo a los tres, SILVA, GOURCOUFF y FABREGAS, y el que más destaca es SILVA, pero entre los otros dos me quedaba con FABREGAS, porque juega mejor, GOURCOUFF lo que tiene mejor tiro de faltas y corner, aunque es lo que te digo, tampoco hay mucha diferencia, y GOURCOUFF es un kilo mas barato, pero vamos, haz lo que quieras, porque cualquiera te va a dar buen resultado, y eso si, GOURCOUFF tiene regularidad 8...
Vie Dic 17, 2010 1:03 pm
Vie Dic 17, 2010 1:05 pm
costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?
Saludos!!!