Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 16, 2010 10:32 pm

Por cierto me autocito, aver si me decis algo XDDDDD

djshito escribió:buenas, despues de un tiempo de probar tambien a miles este es mi equipillo

-------------------------- Coupet (81) ----------------------
Jhonson (81) --- Perea (79) --- Distin (81) --- Abidal (79)
----------------------- Mascherano (78) -------------------
-------- Schweinsteiger (84) ------ Keita (81) ----------
---- Silva (86) --------- Villa (87) ---------- Ribery (89)

Tengo pensao hacer algunos cambios como:
Schweinsteiger ---> C. Seedorf
Jhonson ------------> Bosingwa

Tb tengo en favoritos a Aguero, kaka y Arshavin, alguna recomendacion????

Vie Dic 17, 2010 12:52 am

muy buenas, veo q todo el mundo habla de schweinsteiger lo tengo en mi equipo junto con snejder y no logro encontrarle el sitio, lo pongo de mc lo pongo de mcd y me va mejor mi klebreson q le veo mas presencia en el campo, kleberson un jugador de apenas 3 m tiene mas presencia q el aleman, me llega me pasa me chuta....y la verdad no se si cambiarlo alguna recomendacion??

Vie Dic 17, 2010 8:57 am

yo como MCD lo tengo claro, dude en cambiar a SENNA por DE ROSSI, pero por lo que comentan aqui...
SENNA tiene 83 de media, 84 en faltas cercanas y 85 en penaltis y faltas lejanas, me corta bien y defiende de lujo, y aunque pocas veces, como salgas a la contra, tiene a un tio con mucho cuerpo para pegarle un castañazo al balón, dude si cambiarlo o no, pero mirando stats de otros... tendría que doblar el precio de SENNA para fichar a otro.

Otro jugador que he REDESCUBIERTO es DI NATALE, lo tenía como SD y jugando por las bandas pues bueno... me daba muchisimas asistencias, pero no era muy goleador, pero desde que cambié mi sistema de juego... es un maquinón, se me desmarca de lujo, me da asistencias y me mete unos pinchos... ayer desesperé a uno, y ya para rematar en el minuto 89 me metió uno de los mejores goles que he visto en este pro, después de un centro la controló de pecho, y me hizo una chilena brutal, metiéndola pegada al palo, realmente impresionante.

No me extraña que suba como la espuma la gente que lo esta fichando, tenía pensado cambiarlo por HIGUAIN, pero creo que lo voy a dejar a ver si ahorro unos 10 millones y si lo cambio que sea por ARSHAVIN, porque estos ultimos días esta siendo mi DIOS, junto a SILVA, que se hincha poniéndolo como MP

Por cierto, ayer cambié a mis dos laterales, he fichado a dos con media 80 y antes tenía dos con media 81, ahora he fichado a TAIWO y a JESÚS GÁMEZ, son rapiditos y no me van mal, y tienen regularidad 7, que es algo que me importa mucho, ya que mis anteriores laterales eran los que solian estar para abajo...

Vie Dic 17, 2010 10:41 am

Estoy pensando en vender a Arteta, que para lo que vale, solo me sirve para lanzar faltas (eso si le tengo pillado el truco y las clavo) pero a la hora de tirar a puerta es un paqueton, o a lo mejor el paquete soy yo porque no me sale ni un disparo con el, ni desde dentro del area, siempre me las tira bombeadas y flojas.
Pues a ver con lo que coja de venderlo que será unos 4 millones más algo que tengo ahorrado que me puedo comprar para un MP o MC llegador

Vie Dic 17, 2010 11:22 am

javiaxa escribió:Estoy pensando en vender a Arteta, que para lo que vale, solo me sirve para lanzar faltas (eso si le tengo pillado el truco y las clavo) pero a la hora de tirar a puerta es un paqueton, o a lo mejor el paquete soy yo porque no me sale ni un disparo con el, ni desde dentro del area, siempre me las tira bombeadas y flojas.
Pues a ver con lo que coja de venderlo que será unos 4 millones más algo que tengo ahorrado que me puedo comprar para un MP o MC llegador

SILVA o FABREGAS, que ademas tienen la carta de llegador

Vie Dic 17, 2010 11:32 am

TomiStyle escribió:
javiaxa escribió:Estoy pensando en vender a Arteta, que para lo que vale, solo me sirve para lanzar faltas (eso si le tengo pillado el truco y las clavo) pero a la hora de tirar a puerta es un paqueton, o a lo mejor el paquete soy yo porque no me sale ni un disparo con el, ni desde dentro del area, siempre me las tira bombeadas y flojas.

Gracias, estaba dudando entre fabregas y gourcuff, pero me decantaré por el producto nacional

Vie Dic 17, 2010 11:55 am

javiaxa escribió:
TomiStyle escribió:

Gracias, estaba dudando entre fabregas y gourcuff, pero me decantaré por el producto nacional

Yo tengo a los tres, SILVA, GOURCOUFF y FABREGAS, y el que más destaca es SILVA, pero entre los otros dos me quedaba con FABREGAS, porque juega mejor, GOURCOUFF lo que tiene mejor tiro de faltas y corner, aunque es lo que te digo, tampoco hay mucha diferencia, y GOURCOUFF es un kilo mas barato, pero vamos, haz lo que quieras, porque cualquiera te va a dar buen resultado, y eso si, GOURCOUFF tiene regularidad 8...

Vie Dic 17, 2010 1:01 pm

TomiStyle escribió:
javiaxa escribió:
TomiStyle escribió:

Yo tengo a los tres, SILVA, GOURCOUFF y FABREGAS, y el que más destaca es SILVA, pero entre los otros dos me quedaba con FABREGAS, porque juega mejor, GOURCOUFF lo que tiene mejor tiro de faltas y corner, aunque es lo que te digo, tampoco hay mucha diferencia, y GOURCOUFF es un kilo mas barato, pero vamos, haz lo que quieras, porque cualquiera te va a dar buen resultado, y eso si, GOURCOUFF tiene regularidad 8...

Yo no puedo poner a esos 3 porque juego con un 4-3-3 y mi defensa es bastante deficiente porque mis laterales son aun ruskin y el moubarki y tengo de mcd a makoun pero para poner delante de él a dos mc o un mc y mp

Vie Dic 17, 2010 1:03 pm

Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?

Saludos!!!

Vie Dic 17, 2010 1:05 pm

costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?

Saludos!!!

Park es buenisimo, pero de interior, si usas interiores o quieres usarlos es un pedazo de jugador

Full Version