Vie Dic 17, 2010 1:08 pm
TomiStyle escribió:costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?
Saludos!!!
Park es buenisimo, pero de interior, si usas interiores o quieres usarlos es un pedazo de jugador
Vie Dic 17, 2010 1:13 pm
costinha escribió:TomiStyle escribió:costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?
Saludos!!!
Park es buenisimo, pero de interior, si usas interiores o quieres usarlos es un pedazo de jugador
Gracias amigo!! Lo que me gustaria saber de Park de INT, si te ayuda a defender y llega bien arriba.
Saludoss!!
Vie Dic 17, 2010 1:20 pm
TomiStyle escribió:costinha escribió:TomiStyle escribió:costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?
Saludos!!!
Gracias amigo!! Lo que me gustaria saber de Park de INT, si te ayuda a defender y llega bien arriba.
Saludoss!!
Defender no mucho, pero llegar si que llega, sobre todo encuentra muchos rebotes, vamos, yo lo he tenido bastante tiempo (fue el primer fichaje caro que hize) y la verdad es que me resulto genial, me fastidió mucho el tener que venderlo, pero me cansé de jugar con interiores.
Tiene 81 de media como INT, creo que 83 como EXT y 78 de MC.
Como te digo no es muy defensivo, pero mete buenos pases, pierde pocos balones y tiene llegada, pero también te recomendaría a otro, LUIS GARCÍA, el del español, de INT tiene 82 y tiene mucha más llegada y pegada, y tira las faltas de lujo, además es un poco más barato, lo único que le veo por debajo es que tiene regularidad 6 en vez de 7.
Pero vamos, miratelo también.
Vie Dic 17, 2010 1:57 pm
costinha escribió:TomiStyle escribió:costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?
Saludos!!!
Saludoss!!
Vie Dic 17, 2010 2:33 pm
Vie Dic 17, 2010 3:27 pm
Vie Dic 17, 2010 5:38 pm
Vie Dic 17, 2010 8:04 pm
cenm escribió:bueno nose donde lo colocabas tomi,yo lo tenia de MC un poco adelantada de mas de medio campo....y si es bastante ofencivo,pero en su zona mete bien el cuerpo y roba balones...yo lo tenia mas en el centro del campo......
Marroki escribió:Muy buenas kien os parece mejor mp snaider o silva? Esque tengo snaider y Nose si cambiarlo..
Vie Dic 17, 2010 9:07 pm
Marroki escribió:Muy buenas kien os parece mejor mp snaider o silva? Esque tengo snaider y Nose si cambiarlo..
Sab Dic 18, 2010 12:40 pm