Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Dic 17, 2010 1:08 pm

TomiStyle escribió:
costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?

Saludos!!!

Park es buenisimo, pero de interior, si usas interiores o quieres usarlos es un pedazo de jugador

Gracias amigo!! Lo que me gustaria saber de Park de INT, si te ayuda a defender y llega bien arriba.

Saludoss!!

Vie Dic 17, 2010 1:13 pm

costinha escribió:
TomiStyle escribió:
costinha escribió:Que tal Raul Albiol, Yobo y Park Jing Sun? Sabeis algo de ellos?

Saludos!!!

Park es buenisimo, pero de interior, si usas interiores o quieres usarlos es un pedazo de jugador

Gracias amigo!! Lo que me gustaria saber de Park de INT, si te ayuda a defender y llega bien arriba.

Saludoss!!

Defender no mucho, pero llegar si que llega, sobre todo encuentra muchos rebotes, vamos, yo lo he tenido bastante tiempo (fue el primer fichaje caro que hize) y la verdad es que me resulto genial, me fastidió mucho el tener que venderlo, pero me cansé de jugar con interiores.
Tiene 81 de media como INT, creo que 83 como EXT y 78 de MC.

Como te digo no es muy defensivo, pero mete buenos pases, pierde pocos balones y tiene llegada, pero también te recomendaría a otro, LUIS GARCÍA, el del español, de INT tiene 82 y tiene mucha más llegada y pegada, y tira las faltas de lujo, además es un poco más barato, lo único que le veo por debajo es que tiene regularidad 6 en vez de 7.
Pero vamos, miratelo también.

Vie Dic 17, 2010 1:20 pm

TomiStyle escribió:
costinha escribió:
TomiStyle escribió:

Saludos!!!

Saludoss!!

Defender no mucho, pero llegar si que llega, sobre todo encuentra muchos rebotes, vamos, yo lo he tenido bastante tiempo (fue el primer fichaje caro que hize) y la verdad es que me resulto genial, me fastidió mucho el tener que venderlo, pero me cansé de jugar con interiores.
Tiene 81 de media como INT, creo que 83 como EXT y 78 de MC.

Como te digo no es muy defensivo, pero mete buenos pases, pierde pocos balones y tiene llegada, pero también te recomendaría a otro, LUIS GARCÍA, el del español, de INT tiene 82 y tiene mucha más llegada y pegada, y tira las faltas de lujo, además es un poco más barato, lo único que le veo por debajo es que tiene regularidad 6 en vez de 7.
Pero vamos, miratelo también.

Gracias de new!! Yo llevo observando a Park tambien desde el principio de jugar la LMO, cuando valia 3 Mill., me sorprendio mucho sus stats tan nivelados, mas que ningun otro jugador, aparte en la vida real me encanta, es un currante el tio y nunca alza la voz ni nada y cumple, todo jugador que quiere tener cada entrenador.

Yo tb juego en una banda con un INT, jugaba con Valencia del Man Utd., me rendia a las mil maravillas tb, pero siempre he tenido el peluseo en el estomago de probar un MC que ayude defensivamente y tenga buena llegada, por eso pensé nuevamente en Park, que supongo que de MC no valdra mucho.

Me recomiendas algun MC de esas caracteristicas?? Sé que eres una enciclopedia de jugadores.

Gracias tio!! A ve si nos encontramos x ahi! :cerveza:

Vie Dic 17, 2010 1:57 pm

costinha escribió:
TomiStyle escribió:

Saludos!!!

Saludoss!!

yo tuve a park y lo tuve que despedir ya que fue uno de mis sacrificios para fichar a CR7...pero a lo que preguntas si te ayuda a defender,mete muy bien el cuerpo,tiene buen pique y control de balon,yo lo utilizaba de MC y le bajaba la media a 78...pero igual iva bien...es muy bueno...llega bastante

Vie Dic 17, 2010 2:33 pm

Buenoooooo
a mi defendiendo me empeoraba bastante, si lo pones de INT te lo recomiendo, y como te he dicho a LUIS GARCIA, pero de MC hay jugadores más baratos y mejores que este, como por ejemplo FABREGAS(86), SENNA(83), DE ROSSI(85), MAKOUN(79), ESSIEN...
MAKOUN (79) es más barato y funciona de lujo, lo pones como MC más retrasado (casi un MCD) y te llega hasta el borde del área, buen jugador a buen precio, y regularidad 7 creo recordar.
Yo tengo a SENNA y de lujo, pensé en cambiarlo por DE ROSSI pero hablando con los foreros no lo cambio, y FABREGAS es más que nada ofensivo, funciona mejor como MP que como MC.
Si quieres un MC que te defienda mira sus stats y que tenga buena puntuación en defensa y ataque, y que tenga alguna tarjeta de cobertura, entrada deslizante, marcaje...

Vie Dic 17, 2010 3:27 pm

bueno nose donde lo colocabas tomi,yo lo tenia de MC un poco adelantada de mas de medio campo....y si es bastante ofencivo,pero en su zona mete bien el cuerpo y roba balones...yo lo tenia mas en el centro del campo......

Vie Dic 17, 2010 5:38 pm

Muy buenas kien os parece mejor mp snaider o silva? Esque tengo snaider y Nose si cambiarlo..

Vie Dic 17, 2010 8:04 pm

cenm escribió:bueno nose donde lo colocabas tomi,yo lo tenia de MC un poco adelantada de mas de medio campo....y si es bastante ofencivo,pero en su zona mete bien el cuerpo y roba balones...yo lo tenia mas en el centro del campo......

a park si lo ponia de MC lo ponía en su campo, y ahi, que estaría mas para defender... era un paquete

Marroki escribió:Muy buenas kien os parece mejor mp snaider o silva? Esque tengo snaider y Nose si cambiarlo..

jajajaja
sin duda silva, no tienen comparación...

Vie Dic 17, 2010 9:07 pm

Marroki escribió:Muy buenas kien os parece mejor mp snaider o silva? Esque tengo snaider y Nose si cambiarlo..

ficha a silva, en el primer partido notaras la diferencia

Sab Dic 18, 2010 12:40 pm

hola wenas a todos! venia a preguntaros un par de dudas q tengo, mi centro del campo esta asi:

-------------------Sissoko 76 Mcd
------------bowyer 77 Mc
--------------------Emana 72 Mp

Creo q deberia reforzar el mp y el mc aunk emana y bowyer me siguen rindiendo en especial Emana pero llega su hora... pues vengo a q me recomendeis un buen Mp y un buen Mc, avia pensado en Schweinsteiger (creo q se escribe asi) y Lucho.. , pero tmb se me vienen nombres a la cabeza como Silva, Park ji sun, Makoun e incluso lampard pero ese se me va de precio... o Hamsik , Gourcuff... weno aver si alguien me recomienda que hacer un saludo

Full Version