Dom Dic 19, 2010 6:03 pm
Dom Dic 19, 2010 6:20 pm
Dom Dic 19, 2010 6:21 pm
Dom Dic 19, 2010 10:23 pm
TomiStyle escribió:lo creo no, lo compruebo, para mi equipo es la referencia, las clava de lujo, regatea, corre, pasa bien...
¿que mas quieres?
además, no decia el mejor del juego, sino entre los cuatro de los que hablaba, pero vamos, mejor que lucho también lo veo, de aquí a lima
Silva de MP 85, de SD 86
Gourcouff MC 84 / MP 83
Lampard MC 84 / MP 79
Fabregas MC y MP 86
Lun Dic 20, 2010 8:42 am
Lun Dic 20, 2010 8:59 am
TomiStyle escribió:yo voy a intentar ahorrar como un loco estos días, pero seguro que no me da tiempo, porque me voy en navidad fuera...
pero vamos, que voy a intentar ahorrar 4 kilitos y cambiar a fabregas por arshavin.
Ahora tengo a Silva de SD, pero de MP es donde más destaca, y Fabregas me va genial de MP, pero mejor el pequeño Silva, y los otros dos medios, aunque tengan peores stats que Fabregas, me van muy bien, y me gusta mucho eso de la regularidad 8...
PT Friedel (90)
LD Jesús Gámez (80) - DC Gallas (87) - CT Heinze (83) - LI Taiwo (80)
MCD Marcos Senna (83)
MC Lampard (84) - MP Cesc Fabregas (86) - MC Gourcouff (84)
SD Silva (86)- DC D. Milito (88)
También estuve mirando centrales, para cambiar a Heinze, pero el único que me molaba era Iván Córdoba, ¿alguien lo ha probado? es que tiene más defensa, agilidad y velocidad que muchos, pero pasando y tal es más flojito... y es que no se que hacer, porque Heinze me va de lujo, sólo me falla cuando le da por regatear... pero cumple muy bien y está a muy buen precio...
Lun Dic 20, 2010 9:18 am
Lun Dic 20, 2010 9:29 am
clakpst escribió:Buenas,actualmente estoy en 5 división.Ultimamente mi equipo es una ruina,no presiona bien,y no saca el balón en condiciones.
Ivarov
paquete(50) vidic(90) al faye(72) streamer(63)
masquerano(78) albelda(72)
paquete(20) Robinho(87)
Aimar(77)
(Palermo 79)
Alguna sugerencia para sustituir a los paquetes por jugadores que no suban de 3 kilos y que cumplan?
Lun Dic 20, 2010 9:31 am
aarondelosar escribió:clakpst escribió:Buenas,actualmente estoy en 5 división.Ultimamente mi equipo es una ruina,no presiona bien,y no saca el balón en condiciones.
Ivarov
paquete(20) Robinho(87)
Aimar(77)
(Palermo 79)
Alguna sugerencia para sustituir a los paquetes por jugadores que no suban de 3 kilos y que cumplan?
Masquerano es una máquina pero vale 4 kilos y pico yo soy tu y me compraría a Marveaux por él que vale 1,9 mill y te ahorras 2 kilitos que bien vienen para comprarte a un buen delantero o lo que tu veas.
Otra cosa que no veo razonable es Robinho, es un crack pero vale mucho y solo tiene Regularidad 3.
Yo cambiaría a Robinho por Dotan (QUE MÁQUINA), a Masquerano por Marveaux (yo lo hice y merece la pena porque no se nota apenas la diferencia) y algún refuerzo que tu veas.
Lun Dic 20, 2010 9:53 am
aarondelosar escribió:TomiStyle escribió:yo voy a intentar ahorrar como un loco estos días, pero seguro que no me da tiempo, porque me voy en navidad fuera...
pero vamos, que voy a intentar ahorrar 4 kilitos y cambiar a fabregas por arshavin.
Ahora tengo a Silva de SD, pero de MP es donde más destaca, y Fabregas me va genial de MP, pero mejor el pequeño Silva, y los otros dos medios, aunque tengan peores stats que Fabregas, me van muy bien, y me gusta mucho eso de la regularidad 8...
PT Friedel (90)
LD Jesús Gámez (80) - DC Gallas (87) - CT Heinze (83) - LI Taiwo (80)
MCD Marcos Senna (83)
MC Lampard (84) - MP Cesc Fabregas (86) - MC Gourcouff (84)
SD Silva (86)- DC D. Milito (88)
También estuve mirando centrales, para cambiar a Heinze, pero el único que me molaba era Iván Córdoba, ¿alguien lo ha probado? es que tiene más defensa, agilidad y velocidad que muchos, pero pasando y tal es más flojito... y es que no se que hacer, porque Heinze me va de lujo, sólo me falla cuando le da por regatear... pero cumple muy bien y está a muy buen precio...
Arshavin es la mejor opción que puedes tomar..... te hace falta velocidad en tu equipo que no tienes nada.
clakpst escribió:Buenas,actualmente estoy en 5 división.Ultimamente mi equipo es una ruina,no presiona bien,y no saca el balón en condiciones.
Ivarov
paquete(20) Robinho(87)
Aimar(77)
(Palermo 79)