Lun Dic 20, 2010 10:45 am
TomiStyle escribió:ya, pero la pregunta es...
a ti te son rentables tenerlos en el equipo?
yo es que por lo menos a Robinho lo vendería, como te digo, tiene muy poca regularidad y no le sacas partido
Normalmente Robinho me suele ser el mejor en todos los partidos,aunque eso si,delante del portero falla un huevo.Pero es el que suele hacer las jugadas,las paredes y los centros de Banda,para que la remate Palermo.Antes tenia un equipo más o menos compensado:
Ivanov
Vukocevik(66) Streamer faye lateral(63)
Cazorla senna albelda
Robinho
aimar
Palermo
Llegue a estar en division 5 con 520 puntos.Y decidi vender a cazorla y senna y Vukocevik,para traerme a un megacrack de central y a masquerano.Conclusión: desde entonces no he parado de perder partidos.Pero bueno lo importante es ahorrar pasta porque creo que a la larga los crack si los rodeas de jugadores de nivel medio-alto dan sus frutos.
Un saludo
Lun Dic 20, 2010 10:49 am
no se yo, pero vamos, yo es que fui de otra filosofia desde el principio, yo fui mejorando mi equipo en todas las posiciones, empezé con los delanteros, luego medios, luego defensas y portero, y otra vez igual, y no me ha ido mal, lo malo son mis abenates, que de vez en cuando se me cruzan los cables, vendo y compro a alguno y la cago, pero es que todos los dias hago algún fichaje, para probar más jugadores.
Después de Arshavin intentaré fichar a Ibrahimovic, que es el mejor con más regularidad, ya que Messi y Ronaldo tienen muy poca regularidad
Lun Dic 20, 2010 11:19 am
Y lanzo ahora una preguntilla al aire...
¿Cambiaran los stats de algunos jugadores en la actualizacion que salga del mercado invernal?
Si es así, Di María, Marcelo, Pedrito and Company, sera mejor ficharlos ya...jajaja
Saludos!!
Lun Dic 20, 2010 11:22 am
pues no se, porque ya cambiaron en la primera actualización...
el año pasado si que subieron los stats de piqué... pero vamos, que no creo que a estos los suban mucho...
las valoraciones se basan en X temporadas, no en como estan actualmente, y suben poco, aunque la verdad que a pedrito si que le podían haber puesto más...
Lun Dic 20, 2010 12:04 pm
Yo creo q para el MP me decidire x Silva la verdad e leido q es una makina jugando al toke dando pases y tal. pero tmb e leido q se la kitan mucho x lo pequeño q es, asik sigo indeciso
Gourcuff
Silva
Hamsik
Lampard
Riquelme
Schewensteiger
Park ji sun
o otro.....
espero vuestras opiniones para ayudarme un poko muchas gracias!!! aaa y los jugadores q puse son para Mp. 1 saludo
Lun Dic 20, 2010 12:12 pm
trejoAVANZADA escribió:Yo creo q para el MP me decidire x Silva la verdad e leido q es una makina jugando al toke dando pases y tal. pero tmb e leido q se la kitan mucho x lo pequeño q es, asik sigo indeciso
Gourcuff
Silva
Hamsik
Lampard
Riquelme
Schewensteiger
Park ji sun
o otro.....
espero vuestras opiniones para ayudarme un poko muchas gracias!!! aaa y los jugadores q puse son para Mp. 1 saludo
Yo tuve a Riquelme,y no te lo recomiendo,porque aunque es bueno a balon parado,es más lento que el caballo de los malos,y en un contragolpe te lo para mucho
Lun Dic 20, 2010 12:13 pm
pues no se tio, pero yo tengo a Gourcouff, a Silva y a Lampard y para mi el mejor es Silva.
Eso de que se la quitan... nada de eso tio, es más, algo que me fije y me extrañó por lo pequeño que era, es que cuando otro jugador se le echa encima no se la quitan nada facil, o si se la quitan te la recupera rapido.
Fichalo que no te defraudará.
Yo lo tengo y aunque tiene regularidad 6 no lo cambio por nadie, es impresionante
Lun Dic 20, 2010 12:24 pm
TomiStyle escribió:aarondelosar
¿Que jugadores tienes en tu equipo?
Pues no la he tocado mucho desde la última vez que os la dije porque me va a la perfección.
-----------------------------------------------------PT Coupet
(81)-------------------------------------------------------
---------------LD Debuchy (73)------CT Maduro (73)------CT R. Albiol
(81)------LI Rakitsky (74)-----------------
-----------------------------------------------------MCD Marveux (73)---------------------------------------------------
---------------------------MC Dejan Stankovi?
(81)------------MC Schweinsteiger
(84)------------------------------
------------------SD Dotan
(80)------------------DC Villa
(87)------------------SD Arshavin
(87)----------------------
YA HE GANADO 3 CAMPEONATOS: OPEN ML, D4 Y D5 pero con esta plantilla solo he ganado D4 Y OPEN ML.
Última edición por aarondelosar el Lun Dic 20, 2010 12:30 pm, editado 2 veces en total
Lun Dic 20, 2010 12:28 pm
yo no he ganado ningun torneo tio, siempre me he quedado a las puertas para clasificarme o en la primera me han ganado....
y ya no juego ningun torneo desde hace tiempo, puesto que la inscripción me cuesta 600.000€, y para amortizar eso tengo que jugar más de 6 partidos, y de ganancias tengo, como mucho, lo que me den por resultados, asi que me compensa más jugar unos cuantos partidos normales y ganarlos que jugar campeonatos.
A lo mejor ahora en D2 juego alguno para probar, pero es que como te digo, te toca jugar con gente con una plantilla más flojita y no te dan nada...
Hoy ni voy a tocar el juego, por mucho que me cueste, tengo 500 y pico puntos en D3 y vaya a ser que tengan un mal día y no pueda ascender
Por cierto...
¿Arshavin que valoración tiene como SD? ¿Y en otras posiciones?
Lun Dic 20, 2010 12:29 pm
Hola a todos!!Tomy,en que precio anda Heinze?por lo que comentas de que es bueno igual me planteo su fichaje...yo tengo a Albiol y a Spahic(crack)y de suplente a David Luiz y a uno que se llama Rossi(calidad-precio excelete).Tambén queria preguntaros por un MC de nivel alto(tengo a De Rossi,lo fiché el pasado viernes,solo jugué unos diez partidos con el,pero de momento no me acaba de convenzer)por si al final vendo a De Rossi.Antes de ficharlo había estado viendo a Cesc,Gourcuff,Hamsik,Schweinsteiger,Lucho...a ver que me podeis aconsejar...por cierto,alguien sabe que tal va Filipe el del Atleti?tengo a Marcelo de LI y igual lo cambiaba por el...Saludos!!
Full Version