Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Dic 20, 2010 12:35 pm

TomiStyle escribió:yo no he ganado ningun torneo tio, siempre me he quedado a las puertas para clasificarme o en la primera me han ganado....
y ya no juego ningun torneo desde hace tiempo, puesto que la inscripción me cuesta 600.000€, y para amortizar eso tengo que jugar más de 6 partidos, y de ganancias tengo, como mucho, lo que me den por resultados, asi que me compensa más jugar unos cuantos partidos normales y ganarlos que jugar campeonatos.
A lo mejor ahora en D2 juego alguno para probar, pero es que como te digo, te toca jugar con gente con una plantilla más flojita y no te dan nada...

Hoy ni voy a tocar el juego, por mucho que me cueste, tengo 500 y pico puntos en D3 y vaya a ser que tengan un mal día y no pueda ascender

Por cierto...
¿Arshavin que valoración tiene como SD? ¿Y en otras posiciones?

No te clasificas porque no tienes velocidad solo buen juego, es decir, ganas los partidos pero no hay velocidad para meter más por eso mismo me gusta a mi la velocidad.
Yo tbn tengo 500 y pico y tampoco tocaré hoy la play asiq te veo en D2.
Me había confundio a Arshavin lo tengo de SD y tiene 87 ya lo he modificado...

Lun Dic 20, 2010 12:36 pm

Heinze anda por los 4 y poco

Sobre los medio campos que preguntas empieza a leer unas paginas atras que ya hemos puesto mucho. En resumen:

Cesc y Gourcouff los tengo yo y van muy bien

A Lucho también lo valora muy bien la gente

Los otros dos seran buenos, pero no tanto

aarondelosar escribió:
TomiStyle escribió:yo no he ganado ningun torneo tio, siempre me he quedado a las puertas para clasificarme o en la primera me han ganado....
y ya no juego ningun torneo desde hace tiempo, puesto que la inscripción me cuesta 600.000€, y para amortizar eso tengo que jugar más de 6 partidos, y de ganancias tengo, como mucho, lo que me den por resultados, asi que me compensa más jugar unos cuantos partidos normales y ganarlos que jugar campeonatos.
A lo mejor ahora en D2 juego alguno para probar, pero es que como te digo, te toca jugar con gente con una plantilla más flojita y no te dan nada...

Hoy ni voy a tocar el juego, por mucho que me cueste, tengo 500 y pico puntos en D3 y vaya a ser que tengan un mal día y no pueda ascender

Por cierto...

No te clasificas porque no tienes velocidad solo buen juego, es decir, ganas los partidos pero no hay velocidad para meter más por eso mismo me gusta a mi la velocidad.

Con esta plantilla no he jugado ningun torneo, antes tenía a Park que es rápido, a Luis García, a Dotan, a Di Natale y a Forlán...

No creo que la velocidad fuera mi problema entonces...

Y ahora juego mejor que antes

Lun Dic 20, 2010 12:42 pm

TomiStyle escribió:Heinze anda por los 4 y poco

Sobre los medio campos que preguntas empieza a leer unas paginas atras que ya hemos puesto mucho. En resumen:

Cesc y Gourcouff los tengo yo y van muy bien

A Lucho también lo valora muy bien la gente

Los otros dos seran buenos, pero no tanto

aarondelosar escribió:

Por cierto...

Con esta plantilla no he jugado ningun torneo, antes tenía a Park que es rápido, a Luis García, a Dotan, a Di Natale y a Forlán...

No creo que la velocidad fuera mi problema entonces...

Y ahora juego mejor que antes

Pues si a ti te va bn perfecto, pero yo veo que al menos te hace falta un correcaminos en la delantera...

Lun Dic 20, 2010 12:50 pm

por eso quiero a Arshavin...
Lo cambiaria por Cesc o Silva, seguramente por Cesc

Lun Dic 20, 2010 12:57 pm

TomiStyle escribió:por eso quiero a Arshavin...
Lo cambiaria por Cesc o Silva, seguramente por Cesc

Me parece correcto...

Lun Dic 20, 2010 1:04 pm

Alguna referencia de Makoun como MC?

Gracias!!!

Lun Dic 20, 2010 1:04 pm

Gracias Tomi.Y de Filipe Luis alguien sabe algo?es que veo que tiene 86 de media y que solo lo tienen 200 y pico personas...Por cierto!!que media tiene Dotan de ID E II ?es que juego por bandas...agradecería que alguien me pusiese las medias de Dotan en todas las posiciones en las que puede jugar.Gracias y saludos!!

Lun Dic 20, 2010 1:06 pm

costinha escribió:Alguna referencia de Makoun como MC?

Gracias!!!

También lo tuve y es muy bueno, pero depende de donde lo quieras poner, es un jugador para meterlo en tu campo, aunque si que es ofensivo, yo lo cambie por Senna que cuesta un poco más y me mereció la pena el cambio, pero vamos, que es muy bueno, aunque si lo pones en el campo contrario... no te lo recomendaría

sergiopava10 escribió:Gracias Tomi.Y de Filipe Luis alguien sabe algo?es que veo que tiene 86 de media y que solo lo tienen 200 y pico personas...Por cierto!!que media tiene Dotan de ID E II ?es que juego por bandas...agradecería que alguien me pusiese las medias de Dotan en todas las posiciones en las que puede jugar.Gracias y saludos!!

Dotan de INT se pone en 81 y de SD en 80

Supongo que Filipe Luis lo tiene tan poca gente porque tendrá poca regularidad... o porque cueste mucho y la gente no se quiera gastar tanto en laterales...

Lun Dic 20, 2010 1:11 pm

Filipe tiene 6 de regularidad y esta por los 4 y pico.Es un caso curioso...y Dotan de Interior 81 en ambas bandas?interesante...jejejeje.Yo tengo a Luis García(crack)y a S.Cazorla(buen jugador)crees que me merecería la pena el cambio?saludos!!

Lun Dic 20, 2010 1:17 pm

TomiStyle escribió:
costinha escribió:Alguna referencia de Makoun como MC?

Gracias!!!

También lo tuve y es muy bueno, pero depende de donde lo quieras poner, es un jugador para meterlo en tu campo, aunque si que es ofensivo, yo lo cambie por Senna que cuesta un poco más y me mereció la pena el cambio, pero vamos, que es muy bueno, aunque si lo pones en el campo contrario... no te lo recomendaría

sergiopava10 escribió:Gracias Tomi.Y de Filipe Luis alguien sabe algo?es que veo que tiene 86 de media y que solo lo tienen 200 y pico personas...Por cierto!!que media tiene Dotan de ID E II ?es que juego por bandas...agradecería que alguien me pusiese las medias de Dotan en todas las posiciones en las que puede jugar.Gracias y saludos!!

Dotan de INT se pone en 81 y de SD en 80

Supongo que Filipe Luis lo tiene tan poca gente porque tendrá poca regularidad... o porque cueste mucho y la gente no se quiera gastar tanto en laterales...

Gracias amigo!! Eres el Maldini del foro!! :aplauso2: jajajaja

Saludoss!!

Full Version