Mar Nov 16, 2010 8:44 pm
Una pregunta amigos alguien sabe como se hace centros a ras de piso desde el costado pero son centros muy potentes ...
Mié Nov 17, 2010 8:37 am
DAVKO6 escribió:Una pregunta amigos alguien sabe como se hace centros a ras de piso desde el costado pero son centros muy potentes ...
pulsas rapidamente TRES veces el botón de centrarla y la pone rasa
si pulsas DOS veces la cuelga para la llegada de un jugador
y UNA vez, la cuelga a donde vaya
Jue Nov 18, 2010 12:44 am
Hola, tengo una gran duda. He empezado la liga master online, y lo he hecho todo rapido para ver como era y no me cree camisetas ni nada que era lo que yo quería. Cuando he querido empezar de cero no se donde hacer, le doy a copiar base, y eso que pone, pero ya no me puedo crear las camisas canticos ect, alguien sabe como poder empezar de cero gracias
Jue Nov 18, 2010 9:11 am
una pregunta que seguro es obvia...
cómo se hacen lo de tirársela por encima y los regates combinados, los he configurado y me dice que el botón R hacia cada lado hace eso, pero he probado y no hacen nada de eso, de hecho alguna vez lo más que me sale es que se tire mi jugador y me saquen tarjeta
hay que apretar R2 también, hay que apretar R3??
no soy mucho de hacer ésto, nunca lo he hecho porque creo que alguno sale pero nunca me da la suficiente ventaja con lo que me ha costado hacerlo otros años (la ruleta algún año sí la hacía con el giro del R3), pero mucha gente lo hace y joer, alguno me cruje
gracias
Jue Nov 18, 2010 11:51 am
una pregunta
ayer fue mi primera vez, ayer por fin, llege a una fase final de un campeonato de D2, que pasó? pues que me eliminaron en el primer partido, lo que me extrañó fue que me dieron 400.000€, yo esperaba más, puesto que me he quedado muchas veces apuntito y me daban la misma pasta...
cuando llegas a la fase final cuanto te dan?
por llegar a octavos...
por llegar a cuartos...
semifinal...
final...
ganar el campeonato....
espero vuestras respuestas, porque ya os digo que me quedé muy mosca...
Jue Nov 18, 2010 12:15 pm
periquini escribió:una pregunta que seguro es obvia...
cómo se hacen lo de tirársela por encima y los regates combinados, los he configurado y me dice que el botón R hacia cada lado hace eso, pero he probado y no hacen nada de eso, de hecho alguna vez lo más que me sale es que se tire mi jugador y me saquen tarjeta
no soy mucho de hacer ésto, nunca lo he hecho porque creo que alguno sale pero nunca me da la suficiente ventaja con lo que me ha costado hacerlo otros años (la ruleta algún año sí la hacía con el giro del R3), pero mucha gente lo hace y joer, alguno me cruje
gracias
L1 + direccion con jostick derecho, asi de facil y penoso.
Jue Nov 18, 2010 1:51 pm
tfajardo escribió:periquini escribió:una pregunta que seguro es obvia...
gracias
L1 + direccion con jostick derecho, asi de facil y penoso.
Gracias ¡¡¡ ya decía yo que mucha gente hacía mucha virguería... sigo pensando que no es muy productivo, pero es cierto que es demasiado fácil entonces
Jue Nov 18, 2010 6:32 pm
Una pregunta que tengo, aver quien me puede ayudar...
Por ejemplo, ficho a Okazaki, miro sus estadisticas en mi equipo en LISTA DE JUGADORES y R2, me mete 20 goles en 50 partidos, y 10 asistencias. Al tiempo lo vendo y pasado otro tiempo lo vuelvo a fichar.
¿Se recuperan sus estadisticas de su anterior etapa en mi equipo o comienzan de nuevo?
Lo suyo seria que siguieran, ya que verias todas sus estadisticas contigo a lo largo de todos los partidos jugados.
Graciass de antemano!!
Vie Nov 19, 2010 1:35 am
costinha escribió:Una pregunta que tengo, aver quien me puede ayudar...
Por ejemplo, ficho a Okazaki, miro sus estadisticas en mi equipo en LISTA DE JUGADORES y R2, me mete 20 goles en 50 partidos, y 10 asistencias. Al tiempo lo vendo y pasado otro tiempo lo vuelvo a fichar.
¿Se recuperan sus estadisticas de su anterior etapa en mi equipo o comienzan de nuevo?
Lo suyo seria que siguieran, ya que verias todas sus estadisticas contigo a lo largo de todos los partidos jugados.
Graciass de antemano!!
Se borran, te lo dice uno que ha tirado 3 veces a Iaquinta y a Brocchi.
Vie Nov 19, 2010 1:37 am
He vuelto a fichar a Brocchi.
Full Version