Lun Oct 11, 2010 12:26 pm
algun consejo sobre un delantero agil y kon un buen disparo esk tengo a petobenov pero no m va muy bien
salu2
Lun Oct 11, 2010 1:50 pm
chalok escribió:algun consejo sobre un delantero agil y kon un buen disparo esk tengo a petobenov pero no m va muy bien
salu2
Bojan por ejemplo, es bastante bueno o Dodo (no el que viene por defecto), son bastantes agiles y rapidos los 2. Tambien podrias optar por Honda, pero juega de SD o MP. Si no, tambien esta bien fichar un extremo agil y rapido (muniain) y un matador del area (Webo, Mario Gomez). Espero haberte ayudado
Yo lo utilizo de SD y tiene un 74.(creo recordar)
yo lo voy a poner de II, de SD tengo a Dahmane y es una maquina.
Yo tengo q petrobenov y no me gusta nada, si que tiene muy buenos números, pero no me hace nada, tengo también a van der mirch y mete muchos más goles lo ponga donde lo ponga.
con los dos kilos que vale petorbenov a quien puedo fichar? porque casi seguro que lo vendo, y muy posiblemente fiche otra vez a chanrau, que con su 69 metía más goles que ninguno (era zurdo y le pegaba de lujo)
Creo que Obinna esta sobre lo 2 millones y va bastante bien, tiene muy buen disparo
Salu2...
Lun Oct 11, 2010 3:08 pm
yo os recomiendo a Jeda puede jugar en muchas posiciones es bueno y ronda los 2.5 kilos
Lun Oct 11, 2010 6:24 pm
yo tengo un tridente bastante bueno:
luis suarez
muniain mata
tenia a mario gomez pero lo vendi por luis suarex y la verdad es que ha valido la pena es buenisimo con los pies lo mete casi todo por no decir todo.. a mata solo lo llevo 8 partidos y esta de lujo y muniain es una bala
el centro del campo tengo un trivote bastante currador y con buen disparo y toke:
kallstrom carlos martins
topal (lo recominedo lo tiene tdod, robo, disparo y pase)
la defensa la tengo algo floja tengo al lateral juarez y he fichado a un central de 190 k no recuerdo como se llama
necesito que me recomendeis un lateral izquierdo y otro centra baratitos que tenga de media cerca de 70 graciassssssssssssssss
Lun Oct 11, 2010 6:32 pm
Yo estoy haciendo un equipo igualado en todas las posiciones partiendo de mi 4 3 3.. y me va bastante bien ahora mismo acabo de ganar un torneo en modo entrenador ese que juegan solos... xD pero bueno me lleve mi pasta que me sirvio para mejorar mi Defensa Central y mi Interior... cuando vuelva os pongo mi equipo :)
Lun Oct 11, 2010 7:16 pm
acabo de ganar yo tambien un torneo de modo entrenador 2 millones te dan que no esta mal jeje
os dejo mi actual equipo
Ivarov
El Moubarki Valeny Stemer Ruskin
Lass Diarra
Silva Minanda Piatti
Chamakh Jeda
Lun Oct 11, 2010 7:34 pm
Djorkaev escribió:acabo de ganar yo tambien un torneo de modo entrenador 2 millones te dan que no esta mal jeje
os dejo mi actual equipo
Ivarov
El Moubarki Valeny Stemer Ruskin
Lass Diarra
Silva Minanda Piatti
Chamakh Jeda
A mi me han dado solo uno

alomerjo sera el tipo de torneo si es Torneo ese de LM o de la Copa Laton esa nose ahora cual juge xD
Mi equipo es el siguiente:
----------------------------------------------An Bandoi-------------------------------------------------------------------------
Ruben Amorim--------------------David Luiz----------------------------Deschacht--------------------------Ismail Koybasi
--------------------------------------------------------Amle------------------------------------------------------------
-------------------------------S.Larsson---------------------------------------Aromga-----------------------------------
------------------------------------------Ameobi-------Gyan Asamoah-------Cacau-----------------------------
Lun Oct 11, 2010 8:03 pm
buenas tengo una duda, en la hora que me aparece cuandop estas en el menu de la liga master online va restrasada respecto a la real, no se si habra gente que le pase eso tambien, dos preguntas ¿porque pasa eso ? y ¿a que hora empezara el campeonato, a la ora real o a la ora que me aperece en el menu este?
Lun Oct 11, 2010 8:04 pm
una ora va retrasada exactamente
Lun Oct 11, 2010 8:21 pm
bueno ya tengo un ekipo bastante bueno con la delantera y mediocentro completados solo me falta la defensa, decir k probe con Mario Gomez y dando mi opinion no lo recomiendo,me parece demasiado tosco y lento a la hora de girar,puede k defina bn y sea alto pero a mi no me gusta.
Vendi al Chicharito Hernandez para fichar a Mario Gomez y unos 10 partidos despues lo vendi para fichar a Pastore y colocar a Bojan de delantero centro.
Asinke me keda asi: Honda,Bojan,Pastore en la delantera
muy bueno Pastore casi siempre se esta desmarcando x banda,siempre le meto balones interiores y se keda solo ante el portero, recomendado aunke sea caro.
Y el mediocentro lo tengo con Canales de mediapunta,a Eidur Gudjhonsen de mediocentro recomendado tambien es alto 1,85 creo, gana muchos balones x alto y muy buena media,cuesta 1.5 mill, y.. de mediocentro defensivo Thiago Motta, las cortas de todas las maneras.
Lo dicho solo me keda la defensa y ya tendre un ekìpo para plantarle cara a kien sea.
saludos
Full Version