Lun Oct 18, 2010 8:31 pm
Juaky6791 escribió:buaaa, pensé que actualizaban el lunes, pero por lo visto es los martes, pues hoy no toco la LMO que ayer sudé tinta para conseguir ponerme en 502 puntos en puestos de ascenso, precisamente por eso, porque en partida rápida si le ganas a uno de 5ª, te dan 1 o 2 puntos nada mas, pero si pierdes te quitan de 10 a 15. Saludos cracks.
Lun Oct 18, 2010 8:59 pm
outlyer escribió:Juaky6791 escribió:buaaa, pensé que actualizaban el lunes, pero por lo visto es los martes, pues hoy no toco la LMO que ayer sudé tinta para conseguir ponerme en 502 puntos en puestos de ascenso, precisamente por eso, porque en partida rápida si le ganas a uno de 5ª, te dan 1 o 2 puntos nada mas, pero si pierdes te quitan de 10 a 15. Saludos cracks.
¿Si lo configuras para que que te busque rivales similares te sigue emparejando con divisiones inferiores?
Lun Oct 18, 2010 9:07 pm
Mar Oct 19, 2010 8:50 am
Mar Oct 19, 2010 1:34 pm
Carles_Puyol escribió:Ya me he enterado de como ganar mas dinero, me parece una forma bastante patetica, a mi personalmente me daria verguenza ensuciar mi nick de esa manera y aunque me cueste el triple, mi equipo llegara a los mas grande de la Liga Master Online, por que las estrellas te pueden ayudar pero sin futbol en los dedos, antes o despues le llegara su hora a todos los tramposos.
De momento estoy orgulloso de mi equipo que es el siguiente:
Sorensen
El mourbaki Jaric Bauman Ruskin
S. Busquest
Granero
Macco
Cristea Bojan Di Micheli
(no recuerdo su nombre)
Mar Oct 19, 2010 1:53 pm
Jejejeje, estoy un poco empanaothaker escribió:Carles_Puyol escribió:Ya me he enterado de como ganar mas dinero, me parece una forma bastante patetica, a mi personalmente me daria verguenza ensuciar mi nick de esa manera y aunque me cueste el triple, mi equipo llegara a los mas grande de la Liga Master Online, por que las estrellas te pueden ayudar pero sin futbol en los dedos, antes o despues le llegara su hora a todos los tramposos.
De momento estoy orgulloso de mi equipo que es el siguiente:
Sorensen
El mourbaki Jaric Bauman Ruskin
S. Busquest
Granero
Macco
Cristea Bojan Di Micheli
(no recuerdo su nombre)
jajaja ya te vale tio no acordarte del goleador de tu equipo el que te saca las castañas del fuego xd seguro que te pide un aumento de sueldo por esto. xd
Dom Oct 24, 2010 10:47 am
Dom Oct 24, 2010 2:39 pm
Dom Oct 24, 2010 4:33 pm
Lun Oct 25, 2010 2:49 am
Nino_16 escribió:2 horas jugando y solo he ganado 200 mil... y otros se lo sacan con un truco. BANN a esos.