Mar Dic 07, 2010 8:00 pm
definitivamente lo dejo hay no hay quien juegue
Vie Dic 10, 2010 3:33 am
Por Dios jugue contra uno que jugaba realmente mal, pero tenia a Messi, a Villa, a Busquets, a Puyol, a Xavi y a Pedro...
El partido fue parejo... 45 min. del 1er tiempo me hace el 1er gol... me deja la repeticion un buen rato, mirando un gol en el que corrio por el lateral con Messi y se metio en el area, dio pase atras, Villa y adentro...
En el segundo tiempo me hizo 2 goles seguidos, practicamente sobre el final, minuto 40, 41... con Messi. Los 2 goles me tuve que comer la repeticion que el energumeno asqueroso retardado y mogolico (Disculpen los terminos) estaba dejando. Para peor, no eran goles buenos (Que se pueden hacer tal vez con Messi, Busquets, Villa...) eran goles de pase atras y definicion con el arquero ya jugado... ademas para ese momento tenia solo a Bertoglio, y para peorrr sobre el final del partido me tuve que bancar los insultos de el sin sentido alguno. Yo en el partido como el me colocaba en los goles... "ESO ES JUGAR EN EQUIPO" cuando se hacia toda una jugada con Messi o Villa... yo le ponia "YA VERAS" y me tuve que bancar sus insultos al final del partido. Realmente irritante ya es esto, me jode mucho que tenga todos los fichajes, que juegue mal, que te goze el triunfo y que te insulte...
Que se podria hacer... tendria que haber un lugar donde mandar denuncias dentro del juego, enviar la causa de la denuncia, el nombre del infractor... algo, porque ahora veo que no soy yo solo... Hay un tal "Papayoo" (De Chile, pais del que sin ofender me toca jugar con gente soberbia que cree que domina el mundo por ganar con trampas en PES)... ese Papayoo una vez jugando mi padre con su LMO le dice "No te cansas de perder nob?" mi padre le gana en el partido 1-0 con un gol que se hizo en contra y pone "Eres un idiota, sin Tevez no eres nadie, aprende a jugar"... despues me toco jugarle yo que tengo un ID parecido al de mi padre y me volvio a insultar. Ya dan ganas de comenzar a jugar una liga master offline porque por los problemas ya reiterados....
Por un PES LIMPIO!
Vie Dic 10, 2010 2:29 pm
Yo la verdad que estoy quitando del Online, estoy algo cansado de que por que yo sea superior a alguien me claven el Lag y me jodan la partida, de echo lo de ascender y descender me la trae floja yo solo queria jugar contra otras personas cuando no estan mis amigos, ahi gente que merece la pena, pero esta lleno de crios que solo piensan en ganar a toda costa, y gente que misteriosamente te aparecen con 11 cracks y e visto gente hasta con suplentes buenos.... alguno sabeis cuanto tiempo se puede estar sin jugar sin que te eliminen el equipo o te desciendan? es que en principio queria fichar a CR7 pero la ultima vez que lo mire costaba 18 kilos y sigue subiendo... yo me pregunto... la gente que se compre el juego estas navidades que va hacer para fichar?
Vie Dic 10, 2010 10:39 pm
Lo mismo pense yo... los que compren el juego a fin de año o incluso para verano se van a encontrar con una LMO de precios por las nubes gracias a las trampas anteriores... konami deberia banear a los tramposo, hacer algo contra los que se van de las partidas o te las jodan a lag y que reseteen los precios por default y al que le duela... porque realmente parece ser la unica forma de "Limpiar" el online....
Por otra parte jode lo de los insultos pero cuando sabes que te van a putear yo ni me molesto en abrir la ventana del chat, lo que si molesta es que te tengas que comer todas las repeticiones de alguien que quiere solo joderte, deberian dar la opcion de yo poder sacar la repeticion del rival (no creo que alguien tenga un shock nervioso porque no lo dejen ver un replay)
Vie Dic 10, 2010 10:59 pm
La paciencia que teneis algunos es a prueba de bomba.
Yo este año ni he pisado por el online. Paso de ponerme de mala hostia. Esto es un juego, y es para divertirse y pasarlo bien, no para cabrease por gentuza tramposa.
Prefiero esperar al fin de semana, para echar unas partidas con los colegas, que tragar porqueria en el online.
Vie Dic 10, 2010 11:49 pm
Totalmente de acuerdo contigo, una de las ventajas que pensaba que tenia esta LMO era que podia jugar con otra gente sin tener que meterme en ninguna liga donde siempre habia lios. Hoy me he encontrado el enesimo caso, un tal daninho o algo asi, que en el ultimo partido del campeonato y tras meterle el 1-0 en el 70 ha pasado de jugar, ha puesto la pausa y ha esperado para que acabara el tiempo perdiendo yo de esta manera los puntos. Lo mejor del caso es que su dupla de delanteros era messi y cristiano ronaldo!!. y no ha intentado ni el empate. Creo que lo que deberian hacer los de konami es comunicar a todos los que jugamos que ser el mejor aqui no te va a ahacer ganar dinero ni te sacaran en los deportes de telecinco con la carbonero ni nos va a convocar mourinho para jugar en el madrid, y asi se enteran todos estos llorones y friki que solo es un juego y los juegos, por definicion, no sirven para nada mas que divertirse.
un saludo
Sab Dic 11, 2010 2:56 pm
apuntar este nombre "topp-harley" le iba ganando 3-0 y al sacar de centro le ha pegado atras como para meterse gol y pense ya está, ya me la va jugar. Pero no lo hizo al final. Pero al meterle el cuarto fue sacar de centro y empezar a meterse goles.Me dieron el dinero pero nada de puntos. En un partido anterior le he ganado 8-1 a un chaval de la D5 y ha aguantado hasta el final y despues te encuentras con gente como está que no saben perder. No se que está esperando Konami a solucionar esto....
Sab Dic 11, 2010 5:54 pm
ola viendo esto konami se deberia pensar si perder el online asi como asi pq la verda despues de leer pro aqui lo que hacen algunos tramposos es pa que konami se lo piense,mira el otro dia jugando contra uno cada vez que yo atacaba paraba la conexion no se como lo hara pero se paraba y perdia la oportunidad y cuando el ataca parecian gacelas susu jugadores yo me lo planteo dejarlo porque el otro dia me cargue la cajonera de mi habitacion y no es plan animo chavales por un pes limpio y sin tramposos!!!!!
Sab Dic 11, 2010 6:20 pm
sii ahora hay otro punto que muchos hacen (no se si les habra pasado) pero no se podria catalogar como trampa pero si como juego sucio... cuando ven que tu estrella o una de las estrellas de tu equipo tiene baja resistencia a las lesiones como robben u otros, y simplemente lo cagan a patadas desde el minuto 1 para que lo quites o te lo sacan lesionado...
Full Version