Lun Dic 20, 2010 1:18 pm
costinha escribió:TomiStyle escribió:costinha escribió:Alguna referencia de Makoun como MC?
Gracias!!!
También lo tuve y es muy bueno, pero depende de donde lo quieras poner, es un jugador para meterlo en tu campo, aunque si que es ofensivo, yo lo cambie por Senna que cuesta un poco más y me mereció la pena el cambio, pero vamos, que es muy bueno, aunque si lo pones en el campo contrario... no te lo recomendaríasergiopava10 escribió:Gracias Tomi.Y de Filipe Luis alguien sabe algo?es que veo que tiene 86 de media y que solo lo tienen 200 y pico personas...Por cierto!!que media tiene Dotan de ID E II ?es que juego por bandas...agradecería que alguien me pusiese las medias de Dotan en todas las posiciones en las que puede jugar.Gracias y saludos!!
Dotan de INT se pone en 81 y de SD en 80
Supongo que Filipe Luis lo tiene tan poca gente porque tendrá poca regularidad... o porque cueste mucho y la gente no se quiera gastar tanto en laterales...
Gracias amigo!! Eres el Maldini del foro!!jajajaja
Saludoss!!
Lun Dic 20, 2010 1:53 pm
Lun Dic 20, 2010 1:59 pm
TomiStyle escribió:pues no se tio, pero yo tengo a Gourcouff, a Silva y a Lampard y para mi el mejor es Silva.
Eso de que se la quitan... nada de eso tio, es más, algo que me fije y me extrañó por lo pequeño que era, es que cuando otro jugador se le echa encima no se la quitan nada facil, o si se la quitan te la recupera rapido.
Fichalo que no te defraudará.
Yo lo tengo y aunque tiene regularidad 6 no lo cambio por nadie, es impresionante
Lun Dic 20, 2010 2:02 pm
sergiopava10 escribió:Hola a todos!!Tomy,en que precio anda Heinze?por lo que comentas de que es bueno igual me planteo su fichaje...yo tengo a Albiol y a Spahic(crack)y de suplente a David Luiz y a uno que se llama Rossi(calidad-precio excelete).Tambén queria preguntaros por un MC de nivel alto(tengo a De Rossi,lo fiché el pasado viernes,solo jugué unos diez partidos con el,pero de momento no me acaba de convenzer)por si al final vendo a De Rossi.Antes de ficharlo había estado viendo a Cesc,Gourcuff,Hamsik,Schweinsteiger,Lucho...a ver que me podeis aconsejar...por cierto,alguien sabe que tal va Filipe el del Atleti?tengo a Marcelo de LI y igual lo cambiaba por el...Saludos!!
Lun Dic 20, 2010 2:04 pm
Lun Dic 20, 2010 2:09 pm
Lun Dic 20, 2010 2:24 pm
Lun Dic 20, 2010 2:31 pm
esp_skin escribió:gourcouff yo lo tuve y lo vendi no t lo recomiendo para segun lo q lo kieras es mu lento solo va bien pa sacar corner y faltas lo demas mu lento
Lun Dic 20, 2010 3:24 pm
Lun Dic 20, 2010 4:47 pm