Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Dic 20, 2010 1:18 pm

hombre...
yo tuve a Dotan y a Luis García a la vez, y me quedaba con Luis García

Dotan regatea de lujo, pero vamos, de lujo, es que vas dandole al sprint, giras, y el tio gira, es impresionante, pero después no tiraba tan bien... que es lo que me hechó para atrás, ya que me falló bastantes.

Por Carzorla si que lo cambiaba.

Pero ten en cuenta esto, Dotan es un "corretón", sólo eso, aunque si cumple con tu estilo de juego...

Tiene 81 en las dos bandas.

Lo de Filipe pues no lo sé entonces, yo la verdad es que me quedo con Taiwo (80) que me va de lujo, y me costó unos 3.6 millones, es un misil y le pega fuerte, además de ser corpulento.

costinha escribió:
TomiStyle escribió:
costinha escribió:Alguna referencia de Makoun como MC?

Gracias!!!

También lo tuve y es muy bueno, pero depende de donde lo quieras poner, es un jugador para meterlo en tu campo, aunque si que es ofensivo, yo lo cambie por Senna que cuesta un poco más y me mereció la pena el cambio, pero vamos, que es muy bueno, aunque si lo pones en el campo contrario... no te lo recomendaría

sergiopava10 escribió:Gracias Tomi.Y de Filipe Luis alguien sabe algo?es que veo que tiene 86 de media y que solo lo tienen 200 y pico personas...Por cierto!!que media tiene Dotan de ID E II ?es que juego por bandas...agradecería que alguien me pusiese las medias de Dotan en todas las posiciones en las que puede jugar.Gracias y saludos!!

Dotan de INT se pone en 81 y de SD en 80

Supongo que Filipe Luis lo tiene tan poca gente porque tendrá poca regularidad... o porque cueste mucho y la gente no se quiera gastar tanto en laterales...

Gracias amigo!! Eres el Maldini del foro!! :aplauso2: jajajaja

Saludoss!!

Jajajajajaja
es que en el curro puedo dedicarme a escribir en el foro xD
y por las tardes a jugar, aunque hasta las 19:00, porque a partir de esa hora no me coge ni una partida... :(
y todos los días me gusta probar a alguien nuevo, y a la conclusión que he llegado está clara...

La regularidad es importatisima en este juego.

Lun Dic 20, 2010 1:53 pm

a quien prefieren o les a ido mejor:

cesc fabregas o lampark?de MC
anelka o lavezzi?de SP
silva o pedro?de SP

si tienen alguna sugerencia en dichas posiciones que ustedes vean mejor q dichos mencionados,que esten sobre el valor de estos!!!

Lun Dic 20, 2010 1:59 pm

TomiStyle escribió:pues no se tio, pero yo tengo a Gourcouff, a Silva y a Lampard y para mi el mejor es Silva.
Eso de que se la quitan... nada de eso tio, es más, algo que me fije y me extrañó por lo pequeño que era, es que cuando otro jugador se le echa encima no se la quitan nada facil, o si se la quitan te la recupera rapido.
Fichalo que no te defraudará.

Yo lo tengo y aunque tiene regularidad 6 no lo cambio por nadie, es impresionante

y que me dices de gourcuff y lampard? jajja mas bien gourcuff q es algo mas barato q silva.. tu crees q me merece la pena ahorrar algo mas?

Lun Dic 20, 2010 2:02 pm

sergiopava10 escribió:Hola a todos!!Tomy,en que precio anda Heinze?por lo que comentas de que es bueno igual me planteo su fichaje...yo tengo a Albiol y a Spahic(crack)y de suplente a David Luiz y a uno que se llama Rossi(calidad-precio excelete).Tambén queria preguntaros por un MC de nivel alto(tengo a De Rossi,lo fiché el pasado viernes,solo jugué unos diez partidos con el,pero de momento no me acaba de convenzer)por si al final vendo a De Rossi.Antes de ficharlo había estado viendo a Cesc,Gourcuff,Hamsik,Schweinsteiger,Lucho...a ver que me podeis aconsejar...por cierto,alguien sabe que tal va Filipe el del Atleti?tengo a Marcelo de LI y igual lo cambiaba por el...Saludos!!

Yo fiche a Lucho de MC q le sube la media a 82 y x lo q e jugado q a sido pokito va bastante bien en relacion calidad precio xk los demas son mas caros q lucho, ahora estoi mirando el Mp y Dudo entre Silva,Gourcuff,Hamsik o lampard...

Lun Dic 20, 2010 2:04 pm

De MP Silva, sin dudarlo, y de MC Lampard o Gourcouff, este segundo es más barato

Cesc Fabregas donde despunta es de MP, pero es mejor Silva

Tengo a estos 4 y se de que hablo

Lun Dic 20, 2010 2:09 pm

Ok seguramente te are caso y fiche a Silva de mp.. pero me kedare cn lucho de mc, y ya si mas adelante me apetece o algo cojere a gourcuff q me gusta mucho en la realidad.. asik ahora a ahorrar un pokito! graciass

Lun Dic 20, 2010 2:24 pm

gourcouff yo lo tuve y lo vendi no t lo recomiendo para segun lo q lo kieras es mu lento solo va bien pa sacar corner y faltas lo demas mu lento

Lun Dic 20, 2010 2:31 pm

esp_skin escribió:gourcouff yo lo tuve y lo vendi no t lo recomiendo para segun lo q lo kieras es mu lento solo va bien pa sacar corner y faltas lo demas mu lento

yo estoy totalmente en DESACUERDO, va de lujo, mueve muy bien el balón, aunque como he dicho antes... si tu forma de juego es correr correr... estos jugadores no son lo que buscas.

Gourcouff la toca, roba y tira muy bien, pero no quieras que se vaya de todos corriendo porque no, pero si buscas un buen MC es tu hombre, al igual que Lampard

Lun Dic 20, 2010 3:24 pm

a mi para mi rol en el campo q era d mp no m gustaba dmas q le bajaba la media y preferi invertir el dinero en otros lampard no lo e probado no puedo opinar es el caso yo aora tengo a etoo y a mi cada dia m gusta menos nose si sera mi juego o no pero despues d tener a kun y cambiarlo con el no m convence no m tira desmarques y no m ace regates solo tene velocidad estoy x cambiarlo x rooney aunq pierda mogollon de dinero x su venta q tal va rooney como 9

Lun Dic 20, 2010 4:47 pm

yo tengo a DE ROSSI de MC y la verdad es ke es lento de cojones jajajajaj.... eso si recupera muchos balones y en sake de portero al centrocampo gana mucho de cabeza pues tiene mucho nivel de salto y de remate.

Full Version