Mar Dic 21, 2010 12:00 am
Mar Dic 21, 2010 12:21 am
messiass escribió:Villa o Higuain??? Villa clarisimamente.El mejor delantero centro del juego,por lo menos para los ke le gusten delanteros dinamicos,y no estilo ibra.
Mascherano o Busquets???Tengo a Mascherano y es un makinon,dudo mucho ke Busquets vaya mejor.
Arshavin o Rooney???Arshavin con una diferencia abismal,he tenido a los dos,y lo del ruso no es normal,junto con Cristiano y Messi el mejor del juego.
Mar Dic 21, 2010 2:07 am
aarondelosar escribió:messiass escribió:Villa o Higuain??? Villa clarisimamente.El mejor delantero centro del juego,por lo menos para los ke le gusten delanteros dinamicos,y no estilo ibra.
Mascherano o Busquets???Tengo a Mascherano y es un makinon,dudo mucho ke Busquets vaya mejor.
Arshavin o Rooney???Arshavin con una diferencia abismal,he tenido a los dos,y lo del ruso no es normal,junto con Cristiano y Messi el mejor del juego.
Tio piensas igual q yo......Esque el tacto que tiene Arshavin con el balón no lo tiene casi nadie, cuando tienes el balón con él el dedo se mueve a compás de él........... es impresionante y encima regularidad 8 que más pedirle al rusillo.
Mar Dic 21, 2010 11:19 am
Mar Dic 21, 2010 11:27 am
Mar Dic 21, 2010 11:38 am
TomiStyle escribió:mirate a park que tiene regularidad 7 y resiste bien las lesiones, robben es una maquina, pero te lo lesionan facil facil
Mar Dic 21, 2010 11:39 am
pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor
Mar Dic 21, 2010 11:43 am
costinha escribió:pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor
Yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he usado jugando con el Bayer Munich, en partido amistoso contra un colega. Los dos son unas makinas, rapido y agiles a la hora de driblar, en contra, en el tiro son al estilo Dotan & CIA, no mucha fuerza de disparo. Y Robben, no te digo nada, lesion tipo C. Me decanto por Ribery.
P.D.: Tener cuidao con los vicios prolongados, yo me he pegado una semana sin poder jugar con una tendinitis en el dedo pulgar, y aun ando renqueante jajaja
Mar Dic 21, 2010 11:46 am
costinha escribió:pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor
Yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he usado jugando con el Bayer Munich, en partido amistoso contra un colega. Los dos son unas makinas, rapido y agiles a la hora de driblar, en contra, en el tiro son al estilo Dotan & CIA, no mucha fuerza de disparo. Y Robben, no te digo nada, lesion tipo C. Me decanto por Ribery.
P.D.: Tener cuidao con los vicios prolongados, yo me he pegado una semana sin poder jugar con una tendinitis en el dedo pulgar, y aun ando renqueante jajaja
Mar Dic 21, 2010 11:51 am
pepecar escribió:costinha escribió:pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor
me gusta mas ribery pero prefiero escuchar vuestras opiniones por q no me decido ,y eso de la tendiditis ami tambien me pasa pero me a salido en el antebrazo deberian de poner en la caja del pro q es perjudicial para la salud por q no veas como duele pero yo sigo jugando cuando duele muxo un par de partidos al modo entrenador y listo otra vez