Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Dic 21, 2010 12:00 am

Villa o Higuain??? Villa clarisimamente.El mejor delantero centro del juego,por lo menos para los ke le gusten delanteros dinamicos,y no estilo ibra.

Mascherano o Busquets???Tengo a Mascherano y es un makinon,dudo mucho ke Busquets vaya mejor.

Arshavin o Rooney???Arshavin con una diferencia abismal,he tenido a los dos,y lo del ruso no es normal,junto con Cristiano y Messi el mejor del juego.

Mar Dic 21, 2010 12:21 am

messiass escribió:Villa o Higuain??? Villa clarisimamente.El mejor delantero centro del juego,por lo menos para los ke le gusten delanteros dinamicos,y no estilo ibra.

Mascherano o Busquets???Tengo a Mascherano y es un makinon,dudo mucho ke Busquets vaya mejor.

Arshavin o Rooney???Arshavin con una diferencia abismal,he tenido a los dos,y lo del ruso no es normal,junto con Cristiano y Messi el mejor del juego.

Tio piensas igual q yo...... :aplauso: Esque el tacto que tiene Arshavin con el balón no lo tiene casi nadie, cuando tienes el balón con él el dedo se mueve a compás de él........... es impresionante y encima regularidad 8 que más pedirle al rusillo. :mrgreen:

Mar Dic 21, 2010 2:07 am

aarondelosar escribió:
messiass escribió:Villa o Higuain??? Villa clarisimamente.El mejor delantero centro del juego,por lo menos para los ke le gusten delanteros dinamicos,y no estilo ibra.

Tio piensas igual q yo...... :aplauso: Esque el tacto que tiene Arshavin con el balón no lo tiene casi nadie, cuando tienes el balón con él el dedo se mueve a compás de él........... es impresionante y encima regularidad 8 que más pedirle al rusillo. :mrgreen:

Fue mi primer fichaje estrella,cuando costaba 5 o 6 kilos,y lo fiche basicamente por su regularidad ya ke al tener solo un crack me interesaba ke siempre estuviera para arriba,y cuando empezo a usarlo lo flipaba,y claro yo iluso de mi viendo ke jugadores como Rooney o eto'o tenian mejores stats pos pensaba si el Arshavin este es una puta makina no me kiero ni imaginar a uno de estos dos,total ke en cuantito ke pude fiche a eto'o,y despues de un par de partidos me di cuenta ke no era ni la mitad de weno ke el ruso,tenia a los dos en el ekipo y la comparacion era odisoa,entonces lo vendi y compre a rooney y mas de lo mismo,y es ke ahora tengo a Messi tambien y para mi tampoco es mejor ke arshavin,es lo ke tu dices ke cuando parece ke se la van a kitar siempre tiene un ultimo toke ke hace ke se la lleve siempre y unido a ke mete el cuerpo como nadie hacan de el al mejor jugador del pro por lo menos para mi.

Al final ya me di cuenta ke los jugadores mas parecidos a Arshavin son los de la carta de correcaminos y basicamente esos son los jugadores ke tengo en el atake,Arshavin,Villa,Ribery,Messi y Dotan y la verdad ke no me puedo kejar de ellos.

Mar Dic 21, 2010 11:19 am

q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor

Mar Dic 21, 2010 11:27 am

mirate a park que tiene regularidad 7 y resiste bien las lesiones, robben es una maquina, pero te lo lesionan facil facil

Mar Dic 21, 2010 11:38 am

TomiStyle escribió:mirate a park que tiene regularidad 7 y resiste bien las lesiones, robben es una maquina, pero te lo lesionan facil facil

ok gracias compi lo mirare no lo tenia pensado pero es buena idea

Mar Dic 21, 2010 11:39 am

pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor

Yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he usado jugando con el Bayer Munich, en partido amistoso contra un colega. Los dos son unas makinas, rapido y agiles a la hora de driblar, en contra, en el tiro son al estilo Dotan & CIA, no mucha fuerza de disparo. Y Robben, no te digo nada, lesion tipo C. Me decanto por Ribery.

P.D.: Tener cuidao con los vicios prolongados, yo me he pegado una semana sin poder jugar con una tendinitis en el dedo pulgar, y aun ando renqueante jajaja :cry:

Mar Dic 21, 2010 11:43 am

costinha escribió:
pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor

Yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he usado jugando con el Bayer Munich, en partido amistoso contra un colega. Los dos son unas makinas, rapido y agiles a la hora de driblar, en contra, en el tiro son al estilo Dotan & CIA, no mucha fuerza de disparo. Y Robben, no te digo nada, lesion tipo C. Me decanto por Ribery.

P.D.: Tener cuidao con los vicios prolongados, yo me he pegado una semana sin poder jugar con una tendinitis en el dedo pulgar, y aun ando renqueante jajaja :cry:

jajajajajaja
si es que...
yo juego un par de horas al día, y llevo 800 y pico partidos!!
el año pasado me tiré todo el año jugando y jugé 600 y pico...
como yo pille tendinitis en el dedo gordo me kedo invalido, ya lo tengo sin fuerza, hasta tuve que ponerle puño al quad porque no aguantaba ni cinco minutos con el gatillo.

Lo de park es una opción, no quiere decir que sea la mejor, tiene 83 de media como extermo, y es rápido y pasa bien, además de tirar bien, pero nunca lo tuve en esa posición y no se que tal funcionaría, pero vamos, supongo que bien, porque park es una máquina

Mar Dic 21, 2010 11:46 am

costinha escribió:

me gusta mas ribery pero prefiero escuchar vuestras opiniones por q no me decido ,y eso de la tendiditis ami tambien me pasa pero me a salido en el antebrazo deberian de poner en la caja del pro q es perjudicial para la salud por q no veas como duele pero yo sigo jugando cuando duele muxo un par de partidos al modo entrenador y listo otra vez

Mar Dic 21, 2010 11:51 am

pepecar escribió:
costinha escribió:

me gusta mas ribery pero prefiero escuchar vuestras opiniones por q no me decido ,y eso de la tendiditis ami tambien me pasa pero me a salido en el antebrazo deberian de poner en la caja del pro q es perjudicial para la salud por q no veas como duele pero yo sigo jugando cuando duele muxo un par de partidos al modo entrenador y listo otra vez

si es que sois unos viciados :cabeza:
aunque a mi también me molaria poder jugar más para poder fichar a más jugadores, que para mi, es lo que más engancha del pro de este año, a pesar de ser un juegazo, el tema de fichar y que te suban de precio y demás es la leche

Full Version