Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Dic 21, 2010 11:53 am

pepecar escribió:
costinha escribió:
pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor

Yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he usado jugando con el Bayer Munich, en partido amistoso contra un colega. Los dos son unas makinas, rapido y agiles a la hora de driblar, en contra, en el tiro son al estilo Dotan & CIA, no mucha fuerza de disparo. Y Robben, no te digo nada, lesion tipo C. Me decanto por Ribery.

P.D.: Tener cuidao con los vicios prolongados, yo me he pegado una semana sin poder jugar con una tendinitis en el dedo pulgar, y aun ando renqueante jajaja :cry:

me gusta mas ribery pero prefiero escuchar vuestras opiniones por q no me decido ,y eso de la tendiditis ami tambien me pasa pero me a salido en el antebrazo deberian de poner en la caja del pro q es perjudicial para la salud por q no veas como duele pero yo sigo jugando cuando duele muxo un par de partidos al modo entrenador y listo otra vez

Como el tabaco, ponerlo en el mando "JUGAR A LA PS3 ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, BAJO SU RESPONSABILIDAD" jajaja. Lo jodido que me pusieron una ferula en urgencias y no pude jugar ni descansando, eso si, bendito MODO ENTRENADOR, me ha salvado la semana jajaja

Si sigues teniendo dudas con Ribery, Park y demas, juga un amistoso contra la CPU y ponlos en las posiciones que quieras probarlos y por lo menos no vas a perder el dinero de las comisiones al arrepentirte y tener que venderlo.

Saludoss!!! y a cuidarse de la salud, que ahora hay que exprimir el higado en navidad!!! jajaja

Mar Dic 21, 2010 12:50 pm

alguien me puede decir cuanto tiene arshavin de MP y como rinde en esa posicion?¿

Mar Dic 21, 2010 12:59 pm

juanele10 escribió:alguien me puede decir cuanto tiene arshavin de MP y como rinde en esa posicion?¿

No se que tendrá Arshavin de MP, pero prueba a Silva o Fabregas que van de lujo

Mar Dic 21, 2010 1:11 pm

Supongo que donde mejor rendirá Arshavin sera de extremo

Mar Dic 21, 2010 1:56 pm

eso es fácil

quien tenga a Arshavin a ver si pone sus medias en las distintas posiciones que pueda jugar

Mar Dic 21, 2010 1:57 pm

TomiStyle escribió:eso es fácil

quien tenga a Arshavin a ver si pone sus medias en las distintas posiciones que pueda jugar

de extremo 88, de Segunda punta 87, de Delantero Centro 79
creo
pero al final es que da igual yo creo, si es bueno, y le pones en cualquier parte de medio campo arriba va a ir bien
de MC o MP ni idea

Mar Dic 21, 2010 2:07 pm

de media 80 de mp y tene as de eslalon y pasador letal y no lo e probado xq lo acabo de fichar

juanele10 escribió:alguien me puede decir cuanto tiene arshavin de MP y como rinde en esa posicion?¿

Mar Dic 21, 2010 4:07 pm

esp_skin escribió:de media 80 de mp y tene as de eslalon y pasador letal y no lo e probado xq lo acabo de fichar

Muchas gracias crack, x cierto q he visto q dudabas en el tema del delantero; mi consejo, ficha a Villa, es un crack y aunque no tiene uno contra uno ni regularidad alta me lleva marcados unos 250 goles en 210 partidos, muchos más que Messi que tambien lo tengo en mi ekipo y jugando con la flecha de todas las maneras e incluso lesionado

Mar Dic 21, 2010 4:44 pm

gracias tengo la dupla arsavin higuain y la verdad q m va bien keria cambiar higuain pero nose igual espero pa fichar a messi o alguno asi xq nose cambiar higuain x villa no se q resultado me daria la regularidad en estos casos ace muxisimo y arsavin t lo recomiendo e jugado 1 torneo con el y sa inchado de meter goles y dar pases parece q le an cosido el balon al pie ace lo q kiere no lo ves asta q no lo manejas es impresionante como lo an puesto este año

juanele10 escribió:
esp_skin escribió:de media 80 de mp y tene as de eslalon y pasador letal y no lo e probado xq lo acabo de fichar

Muchas gracias crack, x cierto q he visto q dudabas en el tema del delantero; mi consejo, ficha a Villa, es un crack y aunque no tiene uno contra uno ni regularidad alta me lleva marcados unos 250 goles en 210 partidos, muchos más que Messi que tambien lo tengo en mi ekipo y jugando con la flecha de todas las maneras e incluso lesionado

Mar Dic 21, 2010 5:08 pm

tengo de centrales a BRUNO ALVES y FRIEDRIE(algo asi).......tngo 2k ahorrados,quiero venderlos a los 2 y traerme a puyol...y compraria otro central de unos 1.5k....que central de ese precio me recomendarian?

Full Version