Mar Dic 21, 2010 11:53 am
pepecar escribió:costinha escribió:pepecar escribió:q ta chavales???? a q extremo me recomendais q fiche de los buenos sin contar c.ronaldo ,messi y arshavin, estoy pensando en jugadores como robben o ribery decirme alguno mas o de esos cual va mejor
Yo no he tenido ninguno de los dos, pero los he usado jugando con el Bayer Munich, en partido amistoso contra un colega. Los dos son unas makinas, rapido y agiles a la hora de driblar, en contra, en el tiro son al estilo Dotan & CIA, no mucha fuerza de disparo. Y Robben, no te digo nada, lesion tipo C. Me decanto por Ribery.
P.D.: Tener cuidao con los vicios prolongados, yo me he pegado una semana sin poder jugar con una tendinitis en el dedo pulgar, y aun ando renqueante jajaja
me gusta mas ribery pero prefiero escuchar vuestras opiniones por q no me decido ,y eso de la tendiditis ami tambien me pasa pero me a salido en el antebrazo deberian de poner en la caja del pro q es perjudicial para la salud por q no veas como duele pero yo sigo jugando cuando duele muxo un par de partidos al modo entrenador y listo otra vez
Mar Dic 21, 2010 12:50 pm
Mar Dic 21, 2010 12:59 pm
juanele10 escribió:alguien me puede decir cuanto tiene arshavin de MP y como rinde en esa posicion?¿
Mar Dic 21, 2010 1:11 pm
Mar Dic 21, 2010 1:56 pm
Mar Dic 21, 2010 1:57 pm
TomiStyle escribió:eso es fácil
quien tenga a Arshavin a ver si pone sus medias en las distintas posiciones que pueda jugar
Mar Dic 21, 2010 2:07 pm
juanele10 escribió:alguien me puede decir cuanto tiene arshavin de MP y como rinde en esa posicion?¿
Mar Dic 21, 2010 4:07 pm
esp_skin escribió:de media 80 de mp y tene as de eslalon y pasador letal y no lo e probado xq lo acabo de ficharjuanele10 escribió:alguien me puede decir cuanto tiene arshavin de MP y como rinde en esa posicion?¿
Mar Dic 21, 2010 4:44 pm
juanele10 escribió:esp_skin escribió:de media 80 de mp y tene as de eslalon y pasador letal y no lo e probado xq lo acabo de ficharjuanele10 escribió:alguien me puede decir cuanto tiene arshavin de MP y como rinde en esa posicion?¿
Muchas gracias crack, x cierto q he visto q dudabas en el tema del delantero; mi consejo, ficha a Villa, es un crack y aunque no tiene uno contra uno ni regularidad alta me lleva marcados unos 250 goles en 210 partidos, muchos más que Messi que tambien lo tengo en mi ekipo y jugando con la flecha de todas las maneras e incluso lesionado
Mar Dic 21, 2010 5:08 pm