Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 22, 2010 10:02 am

pepecar escribió:q opninais de malouda para ponerlo de extremo oye por cierto un dia vi q alguien colgo una pagina donde se podian ver todos los stats de todos los jugadores pero no la encuentro o no la se buscar si alguien la pudiera volver a poner o pasarmela por privado esq aora no puedo encender la play y kiero estudiar un poco mis proximos fichajes

Ahi la llevas!!!

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d

Mié Dic 22, 2010 10:04 am

trejoAVANZADA escribió:Despues del Mp mi equipo se quedo asi:
------------------------------------PT: Diego lopez 79
LD:De muilen 75------CT:Perea 79-------CT:Yobo 82------LI:Abidal 79
--------------------------------------MCD:Sissoko 76
--------------------------MC:Lucho 82
---------------------------------------------------------MP:Silva 85
--SP:Munitis 79-----------------------------------------------------------SP:Luis garcia 81
--------------------------------------------DC:Rocchi 80

Que os parece? jejeje que me recomendais que cambie ahora

Que tal te va Yobo?? Me echa para atras Lesiones Tipo C, pero lo veo muy completo. Estaba dudando entre él y Raul Albiol.

Podeis recomendarme un portero del nivel medio-alto?? He visto segun vuestras opiniones a Coupet, Kameni, Diego Lopez...pero no acabo de decidirme. Echarme un cablee!!

Saludoss!!

Mié Dic 22, 2010 10:17 am

yo de porteros he tenido a Van Dijk (75), Copuet (81), Antonioli (81) y ahora a Friedel (90)

Sino llegas a poder fichar a Friedel pillate a Van Dijk, porque Antonioli es un paquetón!! y Coupet no es malo, pero cantaba más de la cuenta, pero si que es verdad que te salvaba algunos goles cantados.

El mejor que he tenido es Feidel, pero Van Dijk ... no llegaba a ser "santo", pero casi

Mié Dic 22, 2010 10:22 am

TomiStyle escribió:yo de porteros he tenido a Van Dijk (75), Copuet (81), Antonioli (81) y ahora a Friedel (90)

Sino llegas a poder fichar a Friedel pillate a Van Dijk, porque Antonioli es un paquetón!! y Coupet no es malo, pero cantaba más de la cuenta, pero si que es verdad que te salvaba algunos goles cantados.

El mejor que he tenido es Feidel, pero Van Dijk ... no llegaba a ser "santo", pero casi

Graciass Julio Maldonado "Maldini" :lol: Lo suyo es Van Dijk, porque es bueno y no te sube mucho la inscripcion y demas. Por stats me gustaron mucho Kameni y Mandanda.

Mié Dic 22, 2010 10:28 am

yo creo que me quedaría con Kameni, sobre todo por la capacidad de reacción...
pero ya te digo, tengo un portero de casi 6 kilos y me sigo acordando de mi querido Van Dijk, y es que paraba de lo lindo, pero tenía los fallos de un portero de media 75, pero vamos, que no creais que no he pensado en ficharlo y ahorrarme la diferencia con Friedel...
pero no, Friedel es una máquina y me ha parado más de una que el rival se ha tenido que cagar en todo, y tiene regularidad 8

Mié Dic 22, 2010 10:31 am

TomiStyle escribió:yo creo que me quedaría con Kameni, sobre todo por la capacidad de reacción...
pero ya te digo, tengo un portero de casi 6 kilos y me sigo acordando de mi querido Van Dijk, y es que paraba de lo lindo, pero tenía los fallos de un portero de media 75, pero vamos, que no creais que no he pensado en ficharlo y ahorrarme la diferencia con Friedel...
pero no, Friedel es una máquina y me ha parado más de una que el rival se ha tenido que cagar en todo, y tiene regularidad 8

Tomaré nota, aver que hago, luego se me va la pinza y cambio de planes igual que todos jajaja. Yo sigo con Ivarov y es "casi" el santo. Te hace un paradon a bocajarro o se come un tiro raso jajaja pero es rentable a coste 0.

Por cierto, debido a modificaciones en el equipo, he tenido que fichar a Andrei Cristea de INT, me parece que tenia 69-67 de media, pero es una maquina. Esta sobre 1 Mill. y es bastante rapidillo, y llega a muchos rechaces desde 2ª linea, por contra no tiene mucha precision (que mas quereis!!). Jugador tipo Okazaki, recomendado para tapar "boquetes" o para los que se esten iniciando.

Saludos!!

Mié Dic 22, 2010 10:47 am

joe, yo estoy triste porque no he podido jugar estos dias y no voy a poder fichar a Arshavin... :(
solo podré jugar hoy un rato y mañana, pero es que es un rollo, porque de 18:30 hasta las 21:30 o así no me encuentra partida y me da muchos errores de conexión, y como este jugando un partido pues nada, se corta y me lo dan por perdido siempre...
ayer le estaba dando para el pelo a uno con un equipazo y yo frotandome las manos de la pasta que iba a ganar y va y se me cortó!!

Mié Dic 22, 2010 10:58 am

TomiStyle escribió:joe, yo estoy triste porque no he podido jugar estos dias y no voy a poder fichar a Arshavin... :(
solo podré jugar hoy un rato y mañana, pero es que es un rollo, porque de 18:30 hasta las 21:30 o así no me encuentra partida y me da muchos errores de conexión, y como este jugando un partido pues nada, se corta y me lo dan por perdido siempre...
ayer le estaba dando para el pelo a uno con un equipazo y yo frotandome las manos de la pasta que iba a ganar y va y se me cortó!!

Ya ves tio, no da coraje esas cosas, yo creo que se me ha desconectado casi siempre en empate o ganando, perdiendo que me "favorezca" ninguna jajaja y favor ninguno, xk si iba perdiendo 0-1, me daban 0-3 perdido, asi que...

La verdad que cuesta la misma vida fichar a cualquier jugador, na mas que con las comisiones de venta y compra + lo que tienes que dejar para incripcion...tienes que ganar demasiada pasta. Konami deberia de dejar de subir el precio de los jugadores o al menos cambiarlo cada mes, no cada semana.

Mié Dic 22, 2010 11:43 am

costinha escribió:
pepecar escribió:q opninais de malouda para ponerlo de extremo oye por cierto un dia vi q alguien colgo una pagina donde se podian ver todos los stats de todos los jugadores pero no la encuentro o no la se buscar si alguien la pudiera volver a poner o pasarmela por privado esq aora no puedo encender la play y kiero estudiar un poco mis proximos fichajes

Ahi la llevas!!!

http://www.pesdb.net/pes2011/index.php? ... ng&order=d

muxas gracias tio :aplauso: :salu1: :aplauso:

Mié Dic 22, 2010 12:30 pm

clakpst escribió:
trejoAVANZADA escribió:Despues del Mp mi equipo se quedo asi:
------------------------------------PT: Diego lopez 79
LD:De muilen 75------CT:Perea 79-------CT:Yobo 82------LI:Abidal 79
--------------------------------------MCD:Sissoko 76
--------------------------MC:Lucho 82
---------------------------------------------------------MP:Silva 85
--SP:Munitis 79-----------------------------------------------------------SP:Luis garcia 81
--------------------------------------------DC:Rocchi 80

Que os parece? jejeje que me recomendais que cambie ahora

Hola,que tal es Munitis?,cuanto vale? y Sissoko??

Munitis va muy bien .. es pequeñito pero se mueve bien tiene llegada y mete goles.. de 3 millones a 4.
y Sissoko va bastante bien tiene corpulencia es alto y tal para los balones aereos y corta bastante no esta mal creo q vale 3.600.000 no lo se seguro.

Full Version