Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 22, 2010 12:33 pm

costinha escribió:
trejoAVANZADA escribió:Despues del Mp mi equipo se quedo asi:
------------------------------------PT: Diego lopez 79
LD:De muilen 75------CT:Perea 79-------CT:Yobo 82------LI:Abidal 79
--------------------------------------MCD:Sissoko 76
--------------------------MC:Lucho 82
---------------------------------------------------------MP:Silva 85
--SP:Munitis 79-----------------------------------------------------------SP:Luis garcia 81
--------------------------------------------DC:Rocchi 80

Que os parece? jejeje que me recomendais que cambie ahora

Que tal te va Yobo?? Me echa para atras Lesiones Tipo C, pero lo veo muy completo. Estaba dudando entre él y Raul Albiol.

Podeis recomendarme un portero del nivel medio-alto?? He visto segun vuestras opiniones a Coupet, Kameni, Diego Lopez...pero no acabo de decidirme. Echarme un cablee!!

Saludoss!!

Yobo va muy bien es algo carito pero rinde bastante es alto (1,88) tiene corpulencia velocidad y acerelacion y agilidad es muy muy completo de central y es dificil encontrar centrales altos y cn agilidad y velocidad... pero este si lo tiene todo... y lo de lesiones C , no suele ser mucho problema xk es raro q te lesionen un central jajajaj

Mié Dic 22, 2010 12:36 pm

tiene buena pinta este tal yobo, pero regularidad 5 :monoloco:

Mié Dic 22, 2010 1:00 pm

es el uniko fallo q tiene jajajaja pero weno peor seria regularidad 4 o algo... ademas siempre puedes cojer un reserva.. jejejejej

x cierto SILVA crack!!

Mié Dic 22, 2010 1:05 pm

Hola a todos!!!!!!!! Tengo una duda mi equipo es el siguiente:

Antonioli
Mbami -Hubschman-Deschart- Stranzl
Cattermole (MCD)
Emana (MC) -Aromga (MC)
Dotan (SP) -Di vaio (DC)- Wright Philips (EXT)

En el banquillo tengo a una par de jugadores decentillos BBB, un Def polivalente, y Fernando del Malaga para dar cambios a todo el centro del campo. Mi duda es la siguiente: quiero cambiar a wright porque el tio es bueno pero sale mucho con la flecha abajo y de cara a puerta no mete ni una, Di vaio es mi maximo realizador pero ultimamente sale casi siempre para abajo y se me hunde. Que hago????????????? Alternativas de similar precio pero mas regulares??????? O me deshago del banquillo y tiro a por algun jugador de mayor entidad que verdaderamente merezca la pena????????

Sugerencias???????? Gracias de antemano.

Mié Dic 22, 2010 1:10 pm

trejoAVANZADA escribió:es el uniko fallo q tiene jajajaja pero weno peor seria regularidad 4 o algo... ademas siempre puedes cojer un reserva.. jejejejej

x cierto SILVA crack!!

Lo de Silva ya te lo dije ehhhh :mrgreen:

Ceri-Jah escribió:Hola a todos!!!!!!!! Tengo una duda mi equipo es el siguiente:

Antonioli
Cattermole (MCD)
Emana (MC) -Aromga (MC)

En el banquillo tengo a una par de jugadores decentillos BBB, un Def polivalente, y Fernando del Malaga para dar cambios a todo el centro del campo. Mi duda es la siguiente: quiero cambiar a wright porque el tio es bueno pero sale mucho con la flecha abajo y de cara a puerta no mete ni una, Di vaio es mi maximo realizador pero ultimamente sale casi siempre para abajo y se me hunde. Que hago????????????? Alternativas de similar precio pero mas regulares??????? O me deshago del banquillo y tiro a por algun jugador de mayor entidad que verdaderamente merezca la pena????????

Prueba a cambiar a Di Vaio por Rocchi, que es un poco más barato y no vas a perder dinero con las comisiones, son muy parecidos, yo tuve a los dos a la vez y la verdad es que Rocchi me metió más goles y me dio el doble de asistencias, las cuales me remataba Di Vaio...

Lo de Wright Philips ya lo he avisado mucho, mirad la regularidad de los jugadores, pienso que es un dato importante, como cambio prueba a Luis Garcia del español, aunque tiene regularidad 6, o a Park Ji Sung.

Lo que si te recomiendo es que por un poco más fiches a Coupet o Kameni, porque Antonioli es malo malo...

Mié Dic 22, 2010 1:25 pm

trejoAVANZADA escribió:
costinha escribió:
trejoAVANZADA escribió:Despues del Mp mi equipo se quedo asi:
------------------------------------PT: Diego lopez 79
LD:De muilen 75------CT:Perea 79-------CT:Yobo 82------LI:Abidal 79
--------------------------------------MCD:Sissoko 76
--------------------------MC:Lucho 82
---------------------------------------------------------MP:Silva 85
--SP:Munitis 79-----------------------------------------------------------SP:Luis garcia 81
--------------------------------------------DC:Rocchi 80

Que os parece? jejeje que me recomendais que cambie ahora

Que tal te va Yobo?? Me echa para atras Lesiones Tipo C, pero lo veo muy completo. Estaba dudando entre él y Raul Albiol.

Podeis recomendarme un portero del nivel medio-alto?? He visto segun vuestras opiniones a Coupet, Kameni, Diego Lopez...pero no acabo de decidirme. Echarme un cablee!!

Saludoss!!

Yobo va muy bien es algo carito pero rinde bastante es alto (1,88) tiene corpulencia velocidad y acerelacion y agilidad es muy muy completo de central y es dificil encontrar centrales altos y cn agilidad y velocidad... pero este si lo tiene todo... y lo de lesiones C , no suele ser mucho problema xk es raro q te lesionen un central jajajaj

La verdad que corroboras el pensamiento que tenia de él. Raul Albiol tiene regularidad 6 es mas lento que Yobo pero tiene mas pase y toque, pero lo que no me gusta mucho es la agilidad, tenia 76 x ahi, y veo algo muy importante para un central que no sea muy tosco al defender, ya que te coge un Arshavin, te cambia de direccion y te deja la cintura descolgá.

Graciass!! Saludoss compi!

Mié Dic 22, 2010 2:01 pm

con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!

Mié Dic 22, 2010 2:04 pm

migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!

con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo

informate antes de escribir ... :arbitro:

Mié Dic 22, 2010 2:06 pm

TomiStyle escribió:
trejoAVANZADA escribió:es el uniko fallo q tiene jajajaja pero weno peor seria regularidad 4 o algo... ademas siempre puedes cojer un reserva.. jejejejej

x cierto SILVA crack!!

Lo de Silva ya te lo dije ehhhh :mrgreen:

Ceri-Jah escribió:Hola a todos!!!!!!!! Tengo una duda mi equipo es el siguiente:

Antonioli
Cattermole (MCD)
Emana (MC) -Aromga (MC)

Prueba a cambiar a Di Vaio por Rocchi, que es un poco más barato y no vas a perder dinero con las comisiones, son muy parecidos, yo tuve a los dos a la vez y la verdad es que Rocchi me metió más goles y me dio el doble de asistencias, las cuales me remataba Di Vaio...

Lo de Wright Philips ya lo he avisado mucho, mirad la regularidad de los jugadores, pienso que es un dato importante, como cambio prueba a Luis Garcia del español, aunque tiene regularidad 6, o a Park Ji Sung.

Lo que si te recomiendo es que por un poco más fiches a Coupet o Kameni, porque Antonioli es malo malo...

Gracias tommy eres un autentico crack!!!! Probaré lo que me dices. Y en cuanto a lo de seguir con un par de jugadores en el banquillo para posibles sustituciones o venderlos y apostar por algun crack que me dices???????????

Volviendo a mi equipo ves alguna otra deficiencia clara o alguna sugerencia??????????? Suelo jugar 4-3-3 con velocidad y desborde arriba, mis MC ayudan en ataque y defensa. Pero la mayoría de los goles los hace mi DC al que surto de balones desde los lados.

Animaos y ponedme vuestras opiniones, es que ando un poco despistao ultimamente y mi equipo no funciona.

Gracias.

Mié Dic 22, 2010 2:14 pm

hombre, pues eso como tu vieras, yo no juego con reservas, pero más que nada porque con lo poco que puedo jugar... no me puedo permitir estrellas y reservas, asi que nada, pero si que miro mucho lo de la regularidad y en la mayoría de los partidos no tendría que hacer cambio alguno.

A parte del portero no veo ninguna mejora más que pudieras hacer sin gastarte mucha pasta.
Aromga me encantaba, yo lo tuve, fue uno de mis primeros fichajes, y me encantó, perotiene regularidad 5....

Full Version