Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 22, 2010 4:23 pm

TomiStyle escribió:
migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!

con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo

informate antes de escribir ... :arbitro:

Joder tio, tendrá la cara predeterminada, pero es clavao al tio jajajaja con los pómulos hundios y todo jaja :banana:

Mié Dic 22, 2010 5:56 pm

costinha tienes razon se parece,es que si te digo la verdad no conozco para nada la trayectoria de este jugador,pero quiza en este caso me he equivocado,pero no se si entiendes lo que quiero decir con mi post.

Mié Dic 22, 2010 6:03 pm

TomiStyle escribió:
migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!

con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo

informate antes de escribir ... :arbitro:

compi,quizas no he escogido el mejor ejemplo,pero no ves mas haya de lo que realmente quiero decir,o es q te lomitas nada mas a leer las lineas,y no entrelineas....si eres primo hermano de YOBO,disculpa,x no conocer a tan ilustre futbolista,pero pa ti y pa mi,sigo diciendo que a ese tal YOBO,no lo conocen ni en su casa.
y de nuevo lamento tal ignorancia x mi parte,no crei que para hacer un comentario aqui tuviera que tener la biografia del futbol mundial. pero no te preocupes tomo nota!!!

Mié Dic 22, 2010 6:10 pm

migue80 escribió:costinha tienes razon se parece,es que si te digo la verdad no conozco para nada la trayectoria de este jugador,pero quiza en este caso me he equivocado,pero no se si entiendes lo que quiero decir con mi post.

Si que te entiendo compañero, cada uno usa o quiere usar sus armas en la Liga Master Online; a ti te gusta fichar jugadores reales, a mi jugadores semi-cracks currantes, a otros galacticos...cada uno tiene lo que quiere y es libre de llevar el camino que quiera hacia la victoria.

Saludoss!! :aplauso:

Mié Dic 22, 2010 7:36 pm

hola a todos!!!

alguien que sepa cuanto tiene luis garcia (espanyol) de MP???

gracias por adelantado

Mié Dic 22, 2010 7:50 pm

Paz amigos!!!!! La verdad es que aqui en este caso concreto se ha equivocado pues Yobo existe realmente y no es del tipo Van der Mirch................ pero lo hemos entendido no????????? hay quien prefiere jugadores reales para sentirse tal vez mas identificados o darle un poco mas de realidad a la cosa.

Yo personalmente a Dotan no lo cambio por nada del mundo. Crack!!!!!!!!!!!

Cambiar a Di vaio por Robbie Keane es un buen cambio??????????? Y luego un DC de unos 3k, es que tengo a Cahill que de DC sube a 76 de media, para sustituir a Di Vaio cuando esta flecha abajo. Alguno mejor que Cahill por este precio?????

Tommy si estas por ahi, me dijiste que probara a Rocci para sustituir a Di Vaio pero me tira para atras lesiones C.

Un saludo.

Mié Dic 22, 2010 8:54 pm

pues al final me e decidido por milner e jugado un partido con el y me a dejado muy buenas sensaciones os voi a poner mi ekipito q a pesar de q no tengo ningun crack creo q e encontrado mi ekipo ideal por aora estoi jugando mejor q nunca ,yo no tengo un once fijo los voi cambiando en funcion de la flechita y del estilo de juego del contrario haber q os parece y yo soi como el compi de antes yo solo ficho jugadores q vengan con la cara bien echa .
porteros :tzorvas,mcgregor
defensas:arbeloa,ivanovic,luisao,capdevilla,broadfoot y beye.
medios:alou diarra ,joao mouthino,schweinsteiger,emana y poulsen .
extremos y delanteros:aslhey young,macgeady,milner,zaki y bellion.

aver q opinais creo q deberia cambiar a zaki y a bellion por un par de delanteros mejores , me gustaria fichar a algun delantero tanque pero con velocidad y regate tipo drogba pero mas barato y luego algun dealantero polivalente q pueda jugar de extremo habia pensado en lisandro haber q me podeis aconsejar.

Mié Dic 22, 2010 9:03 pm

Pues a mi Dotan sigue sin parecerme tan bueno. Lo poneis de II o de SP???

Será porque tengo a Arshavin en la otra banda y la comparacion es odiosa.

Si vendo a Dotan porquien me aconsejais cambiarlo? II o SP, me da igual, pero con otras caracteristicas diferentes a Dotan, del mismo precio y valoracion

Mié Dic 22, 2010 9:22 pm

pycos escribió:Pues a mi Dotan sigue sin parecerme tan bueno. Lo poneis de II o de SP???

Será porque tengo a Arshavin en la otra banda y la comparacion es odiosa.

Si vendo a Dotan porquien me aconsejais cambiarlo? II o SP, me da igual, pero con otras caracteristicas diferentes a Dotan, del mismo precio y valoracion

tienes a PEDRO y LAVEZZI rapidos y con gol...

Mié Dic 22, 2010 10:20 pm

luis garcia tene 75 lo tengo yo jugando en esa posicion y m rinde muy bien

manuelep escribió:hola a todos!!!

alguien que sepa cuanto tiene luis garcia (espanyol) de MP???

gracias por adelantado

Full Version