Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 22, 2010 11:31 pm

pycos escribió:Pues a mi Dotan sigue sin parecerme tan bueno. Lo poneis de II o de SP???

Será porque tengo a Arshavin en la otra banda y la comparacion es odiosa.

Si vendo a Dotan porquien me aconsejais cambiarlo? II o SP, me da igual, pero con otras caracteristicas diferentes a Dotan, del mismo precio y valoracion

YO TENGO A DOTAN DE SD POR LA DERECHA Y A ARSHAVIN DE SD POR LA IZQUIERDA Y ME VAN DE LUJO TIO, AVER ESTÁ CLARO QUE DOTAN NO ES MEJOR QUE ARSHAVIN (BASTANTES MILLONES DE DIFERENCIA) PERO DOTAN ES DOTAN A MI ME SIGUE RESOLVIENDO ALGÚN QUE OTRO PARTIDO Y SIEMPRE ESTÁ AHÍ.

SI FICHAS A UN LAVEZZI O UN PEDRO NO LLEGARÁS A NINGÚN LADO PORQUE ESTAS ACOSTUMBRADO A CORRECAMINOS Y LOS ACABARÍAS VENDIENDO................. Y LAS COMISIONES JODEN. :?

AZ LO QUE VEAS CONVENIENTE YO TE DOI MI HUMILDE OPINIÓN :P

Jue Dic 23, 2010 6:15 am

buenas aver si me echais una mano pq no se que hacer ya....

mi equipo es el siguiente:

------------------------- Coupet (81) -------------------
Johnson (82) - Perea (79) - Distin (81) - Abidal (79)
--------------------- Mascherano (78) -----------------
----- Schwensteiger (84) ------ D.Stankovik (82) --
------- Silva (86) ------- Villa (87) ------ Ribery (89)

pese a que creo que tengo buen equipo siempre me pasa lo mismo, 2 victorias 1 empate y no me clasifico ni patras
Tengo casi 3 millones ahorrados, refuerzo defensa? delantera?? media???

Gracias por adelantado
Un saludo

Pycos, por ese precio solo puedes cambiarlo por defoe, lisandro, pedro.... si usas mucho el regate y la velocidad de dotan, esperate un poco y pillate a ribery, tiene una regularidad de mierda pero de extremo te abre muxissimo el campo

Jue Dic 23, 2010 8:23 am

djshito escribió:buenas aver si me echais una mano pq no se que hacer ya....

pese a que creo que tengo buen equipo siempre me pasa lo mismo, 2 victorias 1 empate y no me clasifico ni patras

Gracias por adelantado
Un saludo

Pycos, por ese precio solo puedes cambiarlo por defoe, lisandro, pedro.... si usas mucho el regate y la velocidad de dotan, esperate un poco y pillate a ribery, tiene una regularidad de mierda pero de extremo te abre muxissimo el campo

Que bueno Ribery,yo jugue una vez con un tio que lo tenia,y me hizo unos rotos de cojones,a partir de entonces eche la casa por la ventana y fiche a vidic, para contrarestar estos casos..jejej.

A mi modo de ver tienes un autentico equipazo tio,no se si te hace falta fichar a algún jugador,o más bien intentar un cambio de sistema.Yo cambien el sistema,y desde entonces no he parado de subir

Jue Dic 23, 2010 9:49 am

Hola gente!!!!!!!!!!! Tengo un par de dudas:

Como ya comente en algun post anterior tengo una duda, no se si continuar con mi estrategia de tener un par de jugadores BBB en el banquillo polivalentes o bien tener a Yesikov.......... y lanzarme a por un jugador de 7k o por ahí.

La verdad es que no juego mucho, a lo mejor 1hora, de partidas rapidas los dias que puedo y algun que otro campeonato el fin de semana.

Bien mi equipo es el siguiente:
Coupet
Mbami-Hubchman-Deschart-Auldenrich
Cattermole
Cahill-Aromga (mc´s)
Dotan (sp)-Di Vaio (dc)-Park ji sung (ext)

Si opto por la opcion de continuar con gente de recambio, en el banquillo tengo a Stranzl que puede jugar tanto de CT como de LAT y me da una sustitucion de garantias a todos los puestos de mi defensa. Luego tengo a Fernando del Malaga un recambio decente para todo el Medio Campo. Cuando Di vaio, que es mi maximo goleador pues le surto a saco desde las bandas, esta flecha abajo pongo a Cahill de DC y sube a 76 pero no sé. Algun Delantero para el banquillo de garantias????????????? O bien habia pensado en vender a Fernando + algo de pasta y fichar un MC, para pasar a Cahill al banquillo de recambio. Que opinais?????????

La otra opcion es vender a Cahill (pasando a Fernando al MC) y Stranzl y Di vaio por ejemplo y fichar un DC crack de 7 u 8 kilos.

Perdonad por la chapa que os acabo de dar pero es que no sé que hacer. Y ademas estoy aburrido en el curro :ops: bueno perdon que he sacado un ratillo de mi jornada laboral para pedir consejo :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias. Un saludo.

Jue Dic 23, 2010 9:50 am

djshito escribió:buenas aver si me echais una mano pq no se que hacer ya....

Gracias por adelantado
Un saludo

Yo venderia a Stankovic y retrasaria a Silva a la mediapunta. Y con el dinero de Stankovic mas los 3 kilos ficharia a un SD o extremo de calidad (Pato,Zarate,Lavezzi...)

Jue Dic 23, 2010 9:53 am

migue80 escribió:
TomiStyle escribió:
migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!

con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo

informate antes de escribir ... :arbitro:

compi,quizas no he escogido el mejor ejemplo,pero no ves mas haya de lo que realmente quiero decir,o es q te lomitas nada mas a leer las lineas,y no entrelineas....si eres primo hermano de YOBO,disculpa,x no conocer a tan ilustre futbolista,pero pa ti y pa mi,sigo diciendo que a ese tal YOBO,no lo conocen ni en su casa.
y de nuevo lamento tal ignorancia x mi parte,no crei que para hacer un comentario aqui tuviera que tener la biografia del futbol mundial. pero no te preocupes tomo nota!!!

esta claro que el ejemplo que has escogido no es bueno, y si lo que quieres es decir que el juego mete a jugadores no reales, por lo menos, escoge a uno que no lo sea...
no me "lomito" a leer líneas, me creo suficientemente capaz de entenderte, por lo menos, lo que escribes correctamente ;)
Que tu no conozcas a un jugador no significa que los demás no lo conozcan, simplemente habla de lo que sepas, no hablar por hablar.

Y lo que tienes que tener claro es que el PES es un JUEGO, y como meter, pueden meter a los jugadores que les de la gana y a jugadores con nombres falsos, no van a pagar licencias para que tu quedes contento, sino... pasate al FIFA o no compres el juego...

Que tu quieres fichar a jugadores que conozcas.. pues enhorabuena, NADIE TE HA PREGUNTADO.
Pero vamos... por lo que veo, ibas a tener poco donde escoger.

No quiero empezar una discursión por el foro y estropear este hilo, el cual seguimos muchos foreros, simplemente he respondido por la chulería esa de "primo hermano"

Jue Dic 23, 2010 9:56 am

Tommi algun consejito a mi post???????????????

Gracias crack!!!!!!!!!!!!!

Jue Dic 23, 2010 10:00 am

Ceri-Jah escribió:Paz amigos!!!!! La verdad es que aqui en este caso concreto se ha equivocado pues Yobo existe realmente y no es del tipo Van der Mirch................ pero lo hemos entendido no????????? hay quien prefiere jugadores reales para sentirse tal vez mas identificados o darle un poco mas de realidad a la cosa.

Yo personalmente a Dotan no lo cambio por nada del mundo. Crack!!!!!!!!!!!

Cambiar a Di vaio por Robbie Keane es un buen cambio??????????? Y luego un DC de unos 3k, es que tengo a Cahill que de DC sube a 76 de media, para sustituir a Di Vaio cuando esta flecha abajo. Alguno mejor que Cahill por este precio?????

Tommy si estas por ahi, me dijiste que probara a Rocci para sustituir a Di Vaio pero me tira para atras lesiones C.

Un saludo.

Si que es verdad que Rocchi tiene lo de las lesiones, pero a mi me lo tocaron poco la verdad... tuve a Totti y me lo fastidiaban casi todos los partidos, pero a Rocchi no...
Cambiar a Di Vaio por Robbie Keane... NO
vamos, a muchos le va perfecto, pero yo lo fiché por Pazzini por probar y tio... lo peor que hice.

Pazzini va fenómeno, y se me había olvidado, lo que pasa que es más caro que Di Vaio, aunque iba a ser un cambio que lo ibas a notar poco.

Yo ayer se me fue la olla y fiché a Forlán otra vez, y lo cambié por Silva...(lo echaré de menos)
Me fastidiaba la regularidad de Silva y que me lo lesionaron unas pocas veces seguidas, asi que reestructuré mi equipo y volví a jugar con un MP (Fabregas) y de delanteros a Forlán y a D. Milito

Jue Dic 23, 2010 10:00 am

Ceri-Jah escribió:Tommi algun consejito a mi post???????????????

Gracias crack!!!!!!!!!!!!!

jejejeje
estaba en ello

Jue Dic 23, 2010 11:18 am

TomiStyle escribió:
migue80 escribió:
TomiStyle escribió:
migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!

con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo

informate antes de escribir ... :arbitro:

compi,quizas no he escogido el mejor ejemplo,pero no ves mas haya de lo que realmente quiero decir,o es q te lomitas nada mas a leer las lineas,y no entrelineas....si eres primo hermano de YOBO,disculpa,x no conocer a tan ilustre futbolista,pero pa ti y pa mi,sigo diciendo que a ese tal YOBO,no lo conocen ni en su casa.
y de nuevo lamento tal ignorancia x mi parte,no crei que para hacer un comentario aqui tuviera que tener la biografia del futbol mundial. pero no te preocupes tomo nota!!!

esta claro que el ejemplo que has escogido no es bueno, y si lo que quieres es decir que el juego mete a jugadores no reales, por lo menos, escoge a uno que no lo sea...
no me "lomito" a leer líneas, me creo suficientemente capaz de entenderte, por lo menos, lo que escribes correctamente ;)
Que tu no conozcas a un jugador no significa que los demás no lo conozcan, simplemente habla de lo que sepas, no hablar por hablar.

Y lo que tienes que tener claro es que el PES es un JUEGO, y como meter, pueden meter a los jugadores que les de la gana y a jugadores con nombres falsos, no van a pagar licencias para que tu quedes contento, sino... pasate al FIFA o no compres el juego...

Que tu quieres fichar a jugadores que conozcas.. pues enhorabuena, NADIE TE HA PREGUNTADO.
Pero vamos... por lo que veo, ibas a tener poco donde escoger.

No quiero empezar una discursión por el foro y estropear este hilo, el cual seguimos muchos foreros, simplemente he respondido por la chulería esa de "primo hermano"

TomiStyle,la discusion la empezaste tu,con "informate antes de escribir ... :arbitro: "de que coño vas,friki de los cojones,si realmente conoces a jugadores como YOBO,es que necesitas salir mas,echarte un/a novi@,no se tener vida mas haya del PES.
y con respecto a NADIE TE HA PREGUNTADO,estamos en un foro abierto,y aqui estamos para opinar con respecto a lo que nos salga de los............. siempre y cuando lo hagamos con respeto,cosa que tu no haz echo.
lo ultimo,No quiero empezar una discursión por el foro y estropear este hilo, el cual seguimos muchos foreros,de que vas tio,con esa frasesita,tiras la piedra y escondes la mano,haciendote el santito.
muchas de las cosas que has puesto como lo de las licencias es algo de lo que se habla muxo que es una pena que juegos como este esten limitados en cosas como esa,creo que es un pensamiento generalizado!
una ultima cosa,me comprare el juego que me salga de la .......o me vas a decir tu lo que debo o no debo comprarme,esto es la ostia.....esto es un foro sobre este juego,no se puede debatir,ni discutir,ni destacar las cosas q no te gustan o no te parecen bien.
""""un saludo foreros os quiero compis""""

Full Version