Mié Dic 22, 2010 11:31 pm
pycos escribió:Pues a mi Dotan sigue sin parecerme tan bueno. Lo poneis de II o de SP???
Será porque tengo a Arshavin en la otra banda y la comparacion es odiosa.
Si vendo a Dotan porquien me aconsejais cambiarlo? II o SP, me da igual, pero con otras caracteristicas diferentes a Dotan, del mismo precio y valoracion
Jue Dic 23, 2010 6:15 am
Jue Dic 23, 2010 8:23 am
djshito escribió:buenas aver si me echais una mano pq no se que hacer ya....
mi equipo es el siguiente:
------------------------- Coupet (81) -------------------
Johnson (82) - Perea (79) - Distin (81) - Abidal (79)
--------------------- Mascherano (78) -----------------
----- Schwensteiger (84) ------ D.Stankovik (82) --
------- Silva (86) ------- Villa (87) ------ Ribery (89)
pese a que creo que tengo buen equipo siempre me pasa lo mismo, 2 victorias 1 empate y no me clasifico ni patras
Tengo casi 3 millones ahorrados, refuerzo defensa? delantera?? media???
Gracias por adelantado
Un saludo
Pycos, por ese precio solo puedes cambiarlo por defoe, lisandro, pedro.... si usas mucho el regate y la velocidad de dotan, esperate un poco y pillate a ribery, tiene una regularidad de mierda pero de extremo te abre muxissimo el campo
Jue Dic 23, 2010 9:49 am
Jue Dic 23, 2010 9:50 am
djshito escribió:buenas aver si me echais una mano pq no se que hacer ya....
mi equipo es el siguiente:
------------------------- Coupet (81) -------------------
Johnson (82) - Perea (79) - Distin (81) - Abidal (79)
--------------------- Mascherano (78) -----------------
----- Schwensteiger (84) ------ D.Stankovik (82) --
------- Silva (86) ------- Villa (87) ------ Ribery (89)
pese a que creo que tengo buen equipo siempre me pasa lo mismo, 2 victorias 1 empate y no me clasifico ni patras
Tengo casi 3 millones ahorrados, refuerzo defensa? delantera?? media???
Gracias por adelantado
Un saludo
Pycos, por ese precio solo puedes cambiarlo por defoe, lisandro, pedro.... si usas mucho el regate y la velocidad de dotan, esperate un poco y pillate a ribery, tiene una regularidad de mierda pero de extremo te abre muxissimo el campo
Jue Dic 23, 2010 9:53 am
migue80 escribió:TomiStyle escribió:migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!
con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo
informate antes de escribir ...
compi,quizas no he escogido el mejor ejemplo,pero no ves mas haya de lo que realmente quiero decir,o es q te lomitas nada mas a leer las lineas,y no entrelineas....si eres primo hermano de YOBO,disculpa,x no conocer a tan ilustre futbolista,pero pa ti y pa mi,sigo diciendo que a ese tal YOBO,no lo conocen ni en su casa.
y de nuevo lamento tal ignorancia x mi parte,no crei que para hacer un comentario aqui tuviera que tener la biografia del futbol mundial. pero no te preocupes tomo nota!!!
Jue Dic 23, 2010 9:56 am
Jue Dic 23, 2010 10:00 am
Ceri-Jah escribió:Paz amigos!!!!! La verdad es que aqui en este caso concreto se ha equivocado pues Yobo existe realmente y no es del tipo Van der Mirch................ pero lo hemos entendido no????????? hay quien prefiere jugadores reales para sentirse tal vez mas identificados o darle un poco mas de realidad a la cosa.
Yo personalmente a Dotan no lo cambio por nada del mundo. Crack!!!!!!!!!!!
Cambiar a Di vaio por Robbie Keane es un buen cambio??????????? Y luego un DC de unos 3k, es que tengo a Cahill que de DC sube a 76 de media, para sustituir a Di Vaio cuando esta flecha abajo. Alguno mejor que Cahill por este precio?????
Tommy si estas por ahi, me dijiste que probara a Rocci para sustituir a Di Vaio pero me tira para atras lesiones C.
Un saludo.
Jue Dic 23, 2010 10:00 am
Ceri-Jah escribió:Tommi algun consejito a mi post???????????????
Gracias crack!!!!!!!!!!!!!
Jue Dic 23, 2010 11:18 am
TomiStyle escribió:migue80 escribió:TomiStyle escribió:migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!
con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo
informate antes de escribir ...
compi,quizas no he escogido el mejor ejemplo,pero no ves mas haya de lo que realmente quiero decir,o es q te lomitas nada mas a leer las lineas,y no entrelineas....si eres primo hermano de YOBO,disculpa,x no conocer a tan ilustre futbolista,pero pa ti y pa mi,sigo diciendo que a ese tal YOBO,no lo conocen ni en su casa.
y de nuevo lamento tal ignorancia x mi parte,no crei que para hacer un comentario aqui tuviera que tener la biografia del futbol mundial. pero no te preocupes tomo nota!!!
esta claro que el ejemplo que has escogido no es bueno, y si lo que quieres es decir que el juego mete a jugadores no reales, por lo menos, escoge a uno que no lo sea...
no me "lomito" a leer líneas, me creo suficientemente capaz de entenderte, por lo menos, lo que escribes correctamente
Que tu no conozcas a un jugador no significa que los demás no lo conozcan, simplemente habla de lo que sepas, no hablar por hablar.
Y lo que tienes que tener claro es que el PES es un JUEGO, y como meter, pueden meter a los jugadores que les de la gana y a jugadores con nombres falsos, no van a pagar licencias para que tu quedes contento, sino... pasate al FIFA o no compres el juego...
Que tu quieres fichar a jugadores que conozcas.. pues enhorabuena, NADIE TE HA PREGUNTADO.
Pero vamos... por lo que veo, ibas a tener poco donde escoger.
No quiero empezar una discursión por el foro y estropear este hilo, el cual seguimos muchos foreros, simplemente he respondido por la chulería esa de "primo hermano"