Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 23, 2010 11:39 am

Por favor que haya PAZ, no os pongais así por una tonteria y menos en navidad que es tiempo de paz y amor jejeje!!!!!
Ahora en serio si el chaval no conicia a Yobo (yo tampoco lo conocia) pues se le dice y nada más y al que se lo dicen no hace falta que se ofenda tanto, porque sino esto va creciendo como una bola de nieve, asi que lo mejor es que cada uno asuma su parte de culpa y tema zanjado.

P.D. A partir de hoy yobo será un jugador que no se me borrará de la mente jejeje :salu1:

Jue Dic 23, 2010 11:44 am

Que coño me lo voy a fichar y lo voy a poner de portero!!!!!!!!!!!!!!!

Paz amigos!!!!!!!!!!!!!!! :cerveza:

Un saludo.

Jue Dic 23, 2010 12:01 pm

Hola chavales!
Que MCD me recomiendan? juega por detras de 2MC, digo esto porque es totalmente defensivo!
Ahora tengo un MCD de 1mill o por ahi, y quiero uno que valga alrededor de los 2.5mill!
Un saludo!

Jue Dic 23, 2010 12:14 pm

martiin-8 escribió:Hola chavales!
Que MCD me recomiendan? juega por detras de 2MC, digo esto porque es totalmente defensivo!
Ahora tengo un MCD de 1mill o por ahi, y quiero uno que valga alrededor de los 2.5mill!
Un saludo!

Alou Diarra, Mavuba, makelele, Poulsen, Gatusso......................todos estos recomendados aqui en el foro.

Yo tengo a cattermole (baluarte) por 1,6k. No necesito mas.

Un saludo.

Jue Dic 23, 2010 12:19 pm

el mejor mcd que he probado es Husbchman o algo asi, es de la republica checa y cuesta 1'8 millones mas o menos, he tenido a muchos en esa posicion y con stats mucho mejor que este como por ejemplo makoun, pero el checo este me va fenomenal, de hecho he puesto a makoun de mc y sigo con husbchman de mcd, ademas te digo una cosa, cuando el otro equipo tiene una superestrella le pongo un marcaje al hombre con mi mcd y no se me va ni arshavin (bueno alguna vez que otra se me va jejeje pero muy pocas)

Jue Dic 23, 2010 12:31 pm

javiaxa escribió:Por favor que haya PAZ, no os pongais así por una tonteria y menos en navidad que es tiempo de paz y amor jejeje!!!!!
Ahora en serio si el chaval no conicia a Yobo (yo tampoco lo conocia) pues se le dice y nada más y al que se lo dicen no hace falta que se ofenda tanto, porque sino esto va creciendo como una bola de nieve, asi que lo mejor es que cada uno asuma su parte de culpa y tema zanjado.

P.D. A partir de hoy yobo será un jugador que no se me borrará de la mente jejeje :salu1:

joder,le hemos echo sin querer una publicidad a este jugador q ya pocos no sabran de quien estamos hablando,ni "salvame" ac una operacion de marketing como la que hemos hecho nosotros,le hemos echo saltar del anonimato al estrellato,la verdad es q despues de esto hay que ficharlo xq su valor en el pro se disparara seguro!jejejeje...discupa a TODOS!

Jue Dic 23, 2010 12:46 pm

migue80 escribió:
javiaxa escribió:Por favor que haya PAZ, no os pongais así por una tonteria y menos en navidad que es tiempo de paz y amor jejeje!!!!!

joder,le hemos echo sin querer una publicidad a este jugador q ya pocos no sabran de quien estamos hablando,ni "salvame" ac una operacion de marketing como la que hemos hecho nosotros,le hemos echo saltar del anonimato al estrellato,la verdad es q despues de esto hay que ficharlo xq su valor en el pro se disparara seguro!jejejeje...discupa a TODOS!

Yo lo pienso fichar esta tarde, es el mirlo blanco del pes jajaja!!! la verdad es que he jugado contra equipos que contaban con este jugador y me parecio buenecito, pero tras esta aportacion en el foro creo que lo tendra mas de uno aunque sea por curiosidad como es mi caso

Jue Dic 23, 2010 1:28 pm

yo ayer ize un cambio... me fiche a Lass Diarra de MCD aver q tal va... q os parece??? 1 saludoo
el equipo se quedo asi..

--------------------PT Diego lopez 79(posible siguiente cambio x lloris)
LT:De muilen 75---CT:Perea 79--CT:Yobo 82---LT:Abidal 79
-------------------------------MCD:Lass 79/80
-----------------------MC:Lucho 82
-----------------------------------------MP:Silva 85
--SP:Munitis 78/79--------------------------------SP:Luis Garcia 81
------------------------------DC:Rocchi 80

que me decis!

Jue Dic 23, 2010 1:40 pm

migue80 escribió:
TomiStyle escribió:
migue80 escribió:
TomiStyle escribió:
migue80 escribió:con ironia os pregunto,quien es YOBO¿?lo digo xq a mi me gusta tener buenos jugadores ,pero aparte de ello me emociona mas tener jugadores con nombre mas q con STAST,es una opinion personal,sin ofender.Quien es DOTAN?si se que es DONOVAN,pero joder no se parece en nada,y ese tal YOBO del que hablais tiene una cara predeterminada,osea como sino lo conociera ni su madre,pero bueno es solo mi opinion.
a mi me complace tener jugadores de primera linea,y q conozco por su trayectoria ,a unos inventados por KONAMI,con STAST impresionantes!!! un saludo!!!

con escribir YOBO en el google te sale hasta en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Yobo

informate antes de escribir ... :arbitro:

compi,quizas no he escogido el mejor ejemplo,pero no ves mas haya de lo que realmente quiero decir,o es q te lomitas nada mas a leer las lineas,y no entrelineas....si eres primo hermano de YOBO,disculpa,x no conocer a tan ilustre futbolista,pero pa ti y pa mi,sigo diciendo que a ese tal YOBO,no lo conocen ni en su casa.
y de nuevo lamento tal ignorancia x mi parte,no crei que para hacer un comentario aqui tuviera que tener la biografia del futbol mundial. pero no te preocupes tomo nota!!!

esta claro que el ejemplo que has escogido no es bueno, y si lo que quieres es decir que el juego mete a jugadores no reales, por lo menos, escoge a uno que no lo sea...
no me "lomito" a leer líneas, me creo suficientemente capaz de entenderte, por lo menos, lo que escribes correctamente ;)
Que tu no conozcas a un jugador no significa que los demás no lo conozcan, simplemente habla de lo que sepas, no hablar por hablar.

Y lo que tienes que tener claro es que el PES es un JUEGO, y como meter, pueden meter a los jugadores que les de la gana y a jugadores con nombres falsos, no van a pagar licencias para que tu quedes contento, sino... pasate al FIFA o no compres el juego...

Que tu quieres fichar a jugadores que conozcas.. pues enhorabuena, NADIE TE HA PREGUNTADO.
Pero vamos... por lo que veo, ibas a tener poco donde escoger.

No quiero empezar una discursión por el foro y estropear este hilo, el cual seguimos muchos foreros, simplemente he respondido por la chulería esa de "primo hermano"

TomiStyle,la discusion la empezaste tu,con "informate antes de escribir ... :arbitro: "de que coño vas,friki de los cojones,si realmente conoces a jugadores como YOBO,es que necesitas salir mas,echarte un/a novi@,no se tener vida mas haya del PES.
y con respecto a NADIE TE HA PREGUNTADO,estamos en un foro abierto,y aqui estamos para opinar con respecto a lo que nos salga de los............. siempre y cuando lo hagamos con respeto,cosa que tu no haz echo.
lo ultimo,No quiero empezar una discursión por el foro y estropear este hilo, el cual seguimos muchos foreros,de que vas tio,con esa frasesita,tiras la piedra y escondes la mano,haciendote el santito.
muchas de las cosas que has puesto como lo de las licencias es algo de lo que se habla muxo que es una pena que juegos como este esten limitados en cosas como esa,creo que es un pensamiento generalizado!
una ultima cosa,me comprare el juego que me salga de la .......o me vas a decir tu lo que debo o no debo comprarme,esto es la ostia.....esto es un foro sobre este juego,no se puede debatir,ni discutir,ni destacar las cosas q no te gustan o no te parecen bien.
""""un saludo foreros os quiero compis""""

demuestras tener poca educación y poca sesera
sobre todo por irritarte de esa manera, pero bueno... tu veras, no hace falta que te responda, tu mismo lo haces y cualquier persona coherente entenderá la poca personalidad que tienes escribiendo esto en un foro público.

en lo relativo a friki y demás... te digo lo mismo que con lo de los jugadores, INFORMATE ANTES DE PONERLO, porque si lo querias hacer de una forma despectiva a mi... no me influye
y en lo de la novia y mi vida con el pro... juego lo que me de la gana (que no es mucho) y estoy felizmente casado con una mujer preciosa :mrgreen:

asi que sigue llorando, y otra frase que te gustará es:

Al que le pica... ajos come :lol:

Feliz navidad

Jue Dic 23, 2010 1:55 pm

PARA TOMISTYLE
Si has leido ya por aqui,no soy el unico que no conozco a ese tal YOBO,SIGO PENSANDO QUE ES PRIMO TUYO O ALGO ASI,XQ ESTA PUBLICIDAD Q LE DAS NO ES NECESARIA.
cuando me has comentado tu situacion sentimental,ya he entendido el motivo de que amargamiento y tu dedicasion a saber la trayectoria futbolistica de un jugador como YOBO,te dare un consejo,dedicale menos tiempo al PES y mas a salir mas con tu mujer q despues ocurren las desgracias, :salu1:
FELIZ NAVIDAD

Full Version