Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Dom Nov 21, 2010 2:19 pm

Aguien sabe como cambiar los balones y no me digais que no se puede que jugue con el adidas rojo ,pero no se donde lo pones !!!gracias¡¡¡

Dom Nov 21, 2010 2:21 pm

Alguien sabe como cambiar o poner otro balon que el pes no me gusta y e jugado con el rojo adidas

Lun Nov 22, 2010 7:59 pm

oyes porfavor contestar a mi pregunta que no puedo mas
poruqe siempre a partir de las 7 la busqueda de jugadores me va muy petada y me tarda 5 o 6 min en buscar jugadores o da error decidme un porque poruqe no puedo mas y enzima lo tengo yo puesto por cable y to debuty pero nada decidme poruqe porfavor

Lun Nov 22, 2010 8:21 pm

Sobre los balones ..... no se puede cambiar ( que yo sepa vamos :mrgreen: ) ....

Y sobre lo de la busqueda de jugadores ... eso ya depende de la conección que tengas .....
Ahora mismo tengo Ono 6 MB y me va de puta madre ....
A veces tarda unos segundos de mas en buscar un jugador pero normalmente con 5 o 10 segundos basta xD

Prueba a mirarte la configuración en Opciones generales ... y pon que solo juegues con gente de España y a ver que tal :fumao:

Saludos. :cerveza:

Lun Nov 22, 2010 8:58 pm

haber entonces que hago tiola tengo conectada por cable tio y me va muy pero que muy petada tio dadme alguna edxplicacion tio porque joder maxo no es normal q me tarde lo k me tard pero es solo aprtir de las 7 tio no se k pasa tio

Lun Nov 22, 2010 9:04 pm

tios como consigo mas dinero :(

Lun Nov 22, 2010 9:32 pm

haciendo torneos o venidendo jugadores pero contestame reymago 11 que porque me va tan letno tengo k tener algo mal configurado porque tengo 12 megar contratads aunq me llegan muy pokos pero beuno y aun asi me va muy lento puede ser de la ocnfiguracion de lo del cable eternet o algo o k ?

Lun Nov 22, 2010 10:07 pm

twist_mini escribió:haciendo torneos o venidendo jugadores pero contestame reymago 11 que porque me va tan letno tengo k tener algo mal configurado porque tengo 12 megar contratads aunq me llegan muy pokos pero beuno y aun asi me va muy lento puede ser de la ocnfiguracion de lo del cable eternet o algo o k ?

Ya no se que mas puedes hacer , nunca he tenido problemas con el online de la ps3 :mrgreen:
Pero he leido de mas gente que la pasaba y se ha dicho que pruebes a cambiar la configuración de router , hablo que lo pongas en NAT 2 , ademas puedes probar tambiar abriendote un puerto en el router y luego lo pones en el juego que se conecte por ese puerto :roll:

Saludos. :mrgreen:

Lun Nov 22, 2010 10:43 pm

yo esque esas cosas no se hacer peor si me pueds decir eso de la nat o explicar lo de los rutes o si no alguna otra forma pero ms facil esque si vieeses lo q me atrda me xina mazo macho

Mar Nov 23, 2010 1:38 am

una pregunta pra lanzar penaltis alguna explicacion xq meto 1 d cada 10 lanzamientos

Full Version