Lun Oct 11, 2010 9:20 pm
Jona7an escribió:bueno ya tengo un ekipo bastante bueno con la delantera y mediocentro completados solo me falta la defensa, decir k probe con Mario Gomez y dando mi opinion no lo recomiendo,me parece demasiado tosco y lento a la hora de girar,puede k defina bn y sea alto pero a mi no me gusta.
Vendi al Chicharito Hernandez para fichar a Mario Gomez y unos 10 partidos despues lo vendi para fichar a Pastore y colocar a Bojan de delantero centro.
Asinke me keda asi: Honda,Bojan,Pastore en la delantera
muy bueno Pastore casi siempre se esta desmarcando x banda,siempre le meto balones interiores y se keda solo ante el portero, recomendado aunke sea caro.
Y el mediocentro lo tengo con Canales de mediapunta,a Eidur Gudjhonsen de mediocentro recomendado tambien es alto 1,85 creo, gana muchos balones x alto y muy buena media,cuesta 1.5 mill, y.. de mediocentro defensivo Thiago Motta, las cortas de todas las maneras.
Lo dicho solo me keda la defensa y ya tendre un ekìpo para plantarle cara a kien sea.
saludos
Pues yo tengo a Mario Gomez y con Albin detras dando pases finales, ya que Mario define bastante bien. En la contra e muy lento sí, pero ahi tengo a Honda de MP y a Muniain en la derecha, q es por donde saco la contra y con pase final a Mario y GOL

. Me recomendariais otra tactica? Juego Asi
-------------------------------Albin
----------Honda--------------------
Muinain-------------Mario Gomez
Salu2... :)
Lun Oct 11, 2010 9:26 pm
yo mario gomez me metia goles pero lo vendi por lo de la lentitud, fuche a luis suarez, y no me arrepiento
Lun Oct 11, 2010 9:30 pm
L_Levi escribió:yo mario gomez me metia goles pero lo vendi por lo de la lentitud, fuche a luis suarez, y no me arrepiento
Hay mucha diferencia de precio? te voi a hacer caso, jaja. Entonces si ficho a Luis Suarez, no me hace tantos jugadores arriba, pondria a Honda de MC y a Albin de SD, y arriba a Luis y a Muniain un poco mas escorado a la banda no?
Salu2...
Lun Oct 11, 2010 9:40 pm
si con luis arriba y muniain escorado tendrias un buen ataque, yo es que tengo un tridente:
muniain(izquierda) luis suarez(centro) mata(derecha), la diferencia es que luis vale 3 kilos se diferencia en 500.000
Lun Oct 11, 2010 10:28 pm
Pues yo tengo a Mario Gomez y con Albin detras dando pases finales, ya que Mario define bastante bien. En la contra e muy lento sí, pero ahi tengo a Honda de MP y a Muniain en la derecha, q es por donde saco la contra y con pase final a Mario y GOL . Me recomendariais otra tactica? Juego Asi
-------------------------------Albin
----------Honda--------------------
Muinain-------------Mario Gomez
Ay cada uno con su forma de jugar,si tu utilizas esa y t va bn pues no la cambies, sin duda la mejor defensa es un buen ataque.. o eso dicen.. buen equipo
Mar Oct 12, 2010 12:35 am
bueno que alguien me rocmiende un interior izquierdo puesto que, tengo a piatti y me gusta por la velocidad y la agilidad pero tira muy mal, no da una entre los palos a quien puedo fichar para su posicion??
Mar Oct 12, 2010 10:05 am
pues yo ayer fiche a lacen de medio defensivo y no va mal, pero lo cambiaré por diop...
el que si fiche y me salio por 0.8 millones fue a un tal jung tan yun o algo así, es delantero o SD, de Sd tiene 64, pero en tres partidos me ha metido 9 goles...
Mar Oct 12, 2010 11:23 am
Buenas soy nuevo en el foro y me gustariasaber un buen medio centro...que me recomendais mi equipo es el siguiente
S.Romero
El Moubarki Jonas Ramalho Aogo Ruskin
Dodo
Abel Aguilar
Ninis
Payet Forlan Oowesu Abeyie
Mar Oct 12, 2010 11:58 am
yo llevo una semana jugando y creo q tengo un equipo bastante apañado, el porero y la defensa todavia no la he cambiado pero del medio campo hacia arriba es un equipo muy equilibrado, es este:
------ Ivarov----
---GIERSEN--VALENY--STREMER--RUSKIN
----HUGGEL---
----NAROKHCHENKO----(BUENISIMO Y BARATO)
---ELANO-----
---M.ZARATE(EL MEJOR DE TODOS)----BENAYOUN----NUNO GOMEZ----
Mar Oct 12, 2010 2:28 pm
He visto en varios equipos a Topal, es weno?otra cosa, mi hermano ayer ficho a Luis Garcia (no el del espanyol, uno q estuvo en el liverpool y el atletico de madrid) y es bastante weno, lo q pasa esk vale casi 3 kilos y medio jaja
Salu2...
Full Version