Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Lun Oct 25, 2010 2:57 am

ikul escribió:aver si me entero habia un truco que metiendote goles en propia puerta se suspendian los partidos ?? y al que echaban por mala conducta le dan dinero tambien?? o sea que juegan 15 minutos del partido y se acaba ??.

pues si es asi ami no me ha ocurrio algo similar.

lo que si vi son equipos de D4 con 2 o 3 jugadores de primer nivel y 4 o 5 normales. y yo solo tengo a michel bastos y vendiendo a medio equipo sin contar que por mala gestion entre en quiebra en 1 semana y vovi a empezar

Ay gente k tiene ya un ekipazo echo x eso, yo tube paciencia y aguante humildemente jugando contra estos personajes cuando accedian a jugar,la mayoria siempre t metian prisa x el chat para empezar el partido y inmediatamente se metian los goles en propia..

yo ya tengo mi ekipo echo sin hacer trampas y sabiendo gestionar los fichajes saque muy buena tajada y tengo una palntilla muy buena casi completada,incluso mejor k d algunos tramposos, no tengo ninguna estrella contrastada o del otro mundo pero es una equipo equilibrado y bueno en todas las linias, lo k m hace poder plantarle cara a cualquiera tenga o no un equipo de All Star,ya k al final suele ganar el k sabe jugar y tiene mas idea de futbol.

Lun Oct 25, 2010 11:59 am

Me compre el pro la semana pasada por lo que no se mucho en general. Yo he jugado un partido con un tipo que se metio 3 goles en propia, suspendieron el partido y lo dieron por perdido. Pero a este tio no le daran casi puntos no? Por cierto estoy en puestos de ascenso (540 puntos) en D5, hoy ascendere a 4 no? Sabeis la hora? Es por no jugar hasta que no suba a 4 division.
Gracias.

Lun Oct 25, 2010 3:17 pm

Jona7an escribió:
Nino_16 escribió:2 horas jugando y solo he ganado 200 mil... y otros se lo sacan con un truco. BANN a esos. :arbitro:

no seais tontos,jugad los campeonatos no jugueis partida rapida xk sino perdeis el tiempo k kereis k os diga.. en 2 h si juegas campeonatos puedes ganar 1 millon y si llegas lejos muchisimo mas

Joer y como se juegan, ya que todos me dicen que esta cerradas las inscripciones.

Mar Oct 26, 2010 5:16 pm

Nino_16 escribió:
Jona7an escribió:
Nino_16 escribió:2 horas jugando y solo he ganado 200 mil... y otros se lo sacan con un truco. BANN a esos. :arbitro:

no seais tontos,jugad los campeonatos no jugueis partida rapida xk sino perdeis el tiempo k kereis k os diga.. en 2 h si juegas campeonatos puedes ganar 1 millon y si llegas lejos muchisimo mas

Joer y como se juegan, ya que todos me dicen que esta cerradas las inscripciones.

Hombre, las partidas rapidas estan bien para hacer tiempo entre campeonato y campeonato si no has podido entrar para participar o si te falta un poco de dinero para fichar a algun jugador.

Sab Oct 30, 2010 2:13 am

mirar compañeros yo me se los dos trukos pa ganar campeonatos y pa generar mucho dinero facilmente y os aseguro ke me canse tan rapido de todo eso ke ahora juego con un ekipo ke me estoy haciendo legalmente y estoy disfrutando de lo lindo pero ya se sabe , cuando uno sabe un truko tiene ke probarlo , y eso es lo ke hice.
Lo hice con la cuenta de mi hermano el pekeño , el cual no juega a juegos de futbol y lo aprovecho pa este tipo de pruebas de trukos en juegos.
Solo espero ke halla mas gente como yo , ke deje a un lao los trukos y ke disftrute de este gran pes.
Fijaros ke ekipo me hice en 2-3 semanas.......
CASILLAS

ALVES - PUYOL - TERRY - MAXWELL

XAVI - XABI ALONSO - INIESTA

MESSI - ETOO - C.RONALDO

Por un pes limpio !!!!!

Mar Nov 30, 2010 7:44 am

Si esto de encontrarme con jugadores con cracks es fastidioso, a mi me ha costado armarme un equipo decente y sin banca sin trucos y me costo un mes subir de d5 a d4 y cuando veo a los de d3 que tienen cracks y a los de d2 y d1 que estan igual no me explicaba por que tenian tantos jugadores cracks, la vdd el truco es una molestia y luego viendo las estadisticas de los que tienen mas dinero encuentro que hay personas que tienen mas de 200 millones y uno sufriendo para conseguirse un millon que fraude.......yo seguire jugando normal aunq me goleen prefiero que me cueste tiempo y dedicacion conseguir un jugador de 3000 a hacer un truco y en un dia comprarme dos de esos.........

Konami has algo por favor.............que no es justo eso

Jue Dic 02, 2010 8:28 pm

krosky escribió:mirar compañeros yo me se los dos trukos pa ganar campeonatos y pa generar mucho dinero facilmente y os aseguro ke me canse tan rapido de todo eso ke ahora juego con un ekipo ke me estoy haciendo legalmente y estoy disfrutando de lo lindo pero ya se sabe , cuando uno sabe un truko tiene ke probarlo , y eso es lo ke hice.
Lo hice con la cuenta de mi hermano el pekeño , el cual no juega a juegos de futbol y lo aprovecho pa este tipo de pruebas de trukos en juegos.
Solo espero ke halla mas gente como yo , ke deje a un lao los trukos y ke disftrute de este gran pes.
Fijaros ke ekipo me hice en 2-3 semanas.......
CASILLAS

ALVES - PUYOL - TERRY - MAXWELL

XAVI - XABI ALONSO - INIESTA

MESSI - ETOO - C.RONALDO

Por un pes limpio !!!!!

Mira... no estoy en contra tuyo pero por gente que hizo cosas parecidas a lo que hiciste vos ahora los craks estan mas caros... y por mas que abandonen los trucos... lo seguiran estando, yo creo que tendrian que "Expulsar" a los tramposos y regresar a los precios base de cada jugador...

Que creen?

Jue Dic 02, 2010 8:40 pm

yo ya m estoy cansando un poco de jugar la LMO... si no peudes jugar diariamente es imposible obtener jugadores buenos ya, ya que los jugadores suben mas de precio que el dinero q tu ganas... a ver si sacan ya un of completo y empiezo una LM normal...

Mar Dic 14, 2010 7:21 pm

aver yo e consegido un monton de dinero en LM pero cuando me iva bien.. ya no puedo jugar tarda muxo en acer lo qe kiero soy bueno la verdad pero asi no se puede jugar de 600 estoy en 500 y me desespera... tendre qe vender el pro 2011 por qe para jugar solo me aburre me gusta jugar online y no puedo ni muxa gente puede.... los de konami deverian de poner manos a la obra ace tiempo y aberlo areglado... y comprar un juego para no poder jugar... me toca los mismisimos cojones qe pongan la cara y agan areglo

Mar Dic 14, 2010 11:02 pm

heartofdarknes escribió:aver yo e consegido un monton de dinero en LM pero cuando me iva bien.. ya no puedo jugar tarda muxo en acer lo qe kiero soy bueno la verdad pero asi no se puede jugar de 600 estoy en 500 y me desespera... tendre qe vender el pro 2011 por qe para jugar solo me aburre me gusta jugar online y no puedo ni muxa gente puede.... los de konami deverian de poner manos a la obra ace tiempo y aberlo areglado... y comprar un juego para no poder jugar... me toca los mismisimos cojones qe pongan la cara y agan areglo

pensaba que era el unico que no le respondian los jugadores, van mas lentos que el caballo del malo. ¿hay alguna forma de arreglar ese desquiciante lag?? DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version