Sab Dic 11, 2010 6:28 pm
Bueno la verdad a veces me jode cuando lesionana a alguien pero no me parece una mala tactica, mas bien deberian de suspender un par de partidos para que se lo piensen antes de arriegarse por una roja.
Sab Dic 11, 2010 8:00 pm
si si, si no digo que sea trampa, solo digo que eso igual jode, por poner un ejemplo a mi mark gonzales me lo lesionaron po 16 partidos

entonces es un poco mucho... un jugador con mala resist a las lesiones fijo que con 3 patadas bien dadas esta afuera entonces deberian castigar con un par de fechas al infractor o darles un pokito mas de aguante que para ser realistaas por muy de "cristal" que sean algunos jugadores tampoco da para que se lesionen al primer foul to2 los partidos
Mié Dic 15, 2010 1:48 am
Otro mas que tenemos para la colección, robi_fishZGB de la D4 le meto el 3-0 y cuando saca se mete gol en propia. Pero ahora viene lo bueno. Cuando vuelve a sacar se va a meter otro gol en propia puerta pero su portero se tira y se la saca. Esto era en el minuto 40 de la primera parte. En ese momento la recupero y no la huele mas en la primera parte. Empieza la segunda, y suerte para mi que saco yo. Pues me he llevado toda la segunda parte tocandola en la defensa y el tio corriendo detras mia e intentando hacerme faltas. Solo me ha hecho una falta en toda la segunda parte. Que se joda y no intente hacer trampas más. Al final del partido me suelta por el chat un "you are idiot". jajajaja. Que agustito me he quedado.
Vie Dic 24, 2010 7:07 pm
Tramposo! y digo tramposo de verdad no de juego sucio, si os cruzais con Kosman13 mirar sus estadisticas... mas de 1300 empates, 200 victorias y mas de 500 derrotas... y aki viene lo bueno, su equipo es completamente lleno d cracks no solo su 11 si no tambien su banquillo, en el baquillo tiene jugadores tipo cambiasso....

encima el pringaillo empieza perdiendo 2-0 me relajo y acaba remontando logico contando k su equipo era muy superior anda purulando por la D4.....despues de eso mire mas foros y resulta que habia y no se si aun abra un truco para el modo pes online para el dinero...... estaba pensando volver al online pero visto lo visto se me han quitado las ganas por que veo que la cosa a empeorado mucho mas....pese a que la jugabilidad haya mejorado

k viva el fair play señores, Feliz navidad a todos
Lun Dic 27, 2010 9:56 pm
CARLOSCYA,es un tramposo de estos ke te jode la conexion y le dan el partido ganado a el,me lo encontre en torneo LM octavos de final,mucho ojito.
Lun Dic 27, 2010 11:13 pm
yo estoi super cabreado e consegido llegar asta un semifinal de un torneo estoy en D3 y de repente cuando vamos a empezar el partido me pone se cancela el partido por la mala conexionn del contrincante y ala me dan el partido por perdido no me jodas para una vez q consigo llegar ala semifinal y vaya tela y encima como estava to cabreado e seguido jugando e empezado a perder todos los partido sq e jugado q en el suiguiente torneo q e jugado e conseguido 1 punto y me e puesto con 440 puntos y tenia 500 y piko asiq paso de jugar mas y creo q mñaan bjare a D4 pero bueno volvere a subir la semana q viene
Lun Dic 27, 2010 11:15 pm
t3khou53 escribió:CARLOSCYA,es un tramposo de estos ke te jode la conexion y le dan el partido ganado a el,me lo encontre en torneo LM octavos de final,mucho ojito.
ese me suena creo q ami tambien me la a liado
Jue Dic 30, 2010 6:29 pm
ajajajajjajajajajajjajaj lo mejor q me a pasado desde q juego ajajajajajajajja....resulta q me e clasificao en un tormeo como el 3, llego a cuartos y el partido tarda muchisimo en ponerse...yo pensando q el 1 o el 2 ya me la estaba jugando, para mi sorpresa veo q el partido me lo dan a mi, al rato me llega un mensaje q dice:
si yo me e clasificao el 6 y tu el 13 xq te lo an dado ati x ganao?????
ajajajajajajajjajaja menudo empanao eso le pasa x sucio ajajajajajajajajajajajajjaja
Vie Dic 31, 2010 11:37 am
jugar a este juego la verdad me da cada vez mas bronca.. todo bien . pero el modo online es penoso.. y konami tambien... que poca seriedad por favor. yo pienso....no les da la cabeza para poner una "minima velocidad" de internet para entrar al online?
es cualquiera...
la otra vez me toco con uno de panama.. nunca vi TAN MAL un partido en mi vida . tenia minimo un retraso de 3 segundos cada jugada. UN DESASTRE.. no se puede asi... pq al final te ganan con trampas y terminas perdiendo puntos de categoria...
para peor. no falta jugar contra esos cagones que cuando van perdiendo tildan el juego. maricones de mier**, yo oscilo entre 550 por ahi de categoria, ayer , jugue contra uno de 678 , todo bien , los 2 conexion verde... 70 minutos , le hiba ganando 2 a 0. faltaba poco y aparece " la conexion empeoro. se suspende el partido" CLAARO que lindo.. el cagon puso el emule cve y tildo todo a la mierda... osea no gane NI UN PUNTO. asi no c puede...
saben uds como hacer para tildar asi el juego?.. es que en partida rapida. es tan injusto cuando te toca alguien con conexion PESIMA... asi no vale...
OTRA QUE ME PASA"!!!!.. en el online , agarro , me pongo a jugar a alguien , ya me va pasando 4 veces... y veo que eligen al panatinaikos , al copenhage, asi equipos chicos ( sin ser los tipicos barza , real ) , claro... cuando me pongo a jugar , es cualquiera , el equipo de mi oponente tiene a TODOS , (messi , CR , ibra, ronaldinho, etc...) CUALQUIERA!!! pq pasa esto?!?!?!?
Lun Ene 03, 2011 3:55 pm
Bueno pues ya se puede decir ke EMILIO_LAURITA

de 1division ( ya se porke) sabe como se hace el truko de joderte la conexion y ke le den las perras , los puntos y la victoria a el pues yo estoy tb en 1d , me lo he tropezado 3 veces , las 3 le iba ganando y las 3 me ha hecho lo mismo.
Ke puto asko , con lo ke cuesta ganar dinero y puntos. Ojala Konami hiciera algo pues se estan cargando el online del pro con lo ke a mi me molaba.
Full Version