Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 23, 2010 2:00 pm

Gracias por los aportes a clakpst y luisruso11
por lo que veo los dos coincidis en cambiar un poco el sistema, pasare de dos MC a un Mc y un MP, aver si asi tengo mas llegada
ya que estamos XD, que SD me recomendais por unos 7 mill?

PD: Yo a yobo no lo recomiendo, por el precio que vale teneis a Perea, Zapata, Distin... que creo que son mas buenos

Jue Dic 23, 2010 2:03 pm

a todos aquellos que recomendais tanto a Coupet vengo a pediros una indemnizacion. vendi a van der sar que lo tenia desde el principio del juego para tener un poco mas de dinero y asi fichar a arshavin, y lo cambie por coupet: resultado: en 15 partidos me ha parado dos chuts (la verdad es q no me chutan casi nada) y en esas dos paradas los rechaces han sido gol. Resumiendo, para mi es poco menos que lamentable. Ahora estoy dudando entre Frey y Frtiedel, quien me aconsejais?¿ alguien q haya tenido a Nasri, que tal va?¿

Jue Dic 23, 2010 2:10 pm

djshito escribió:Gracias por los aportes a clakpst y luisruso11
por lo que veo los dos coincidis en cambiar un poco el sistema, pasare de dos MC a un Mc y un MP, aver si asi tengo mas llegada
ya que estamos XD, que SD me recomendais por unos 7 mill?

PD: Yo a yobo no lo recomiendo, por el precio que vale teneis a Perea, Zapata, Distin... que creo que son mas buenos

Pues yo si que le recomiendo aunk no sea muy conocido jajaja tengo a perea y a yobo y van bien... es mucho mejor q distin al menos mas completo xk a distin le llega un arshavin y le ace un 8 en sus cintura (le falta agilidad a distin) y nse que tal ira Zapata pero yobo va muy bien rapido al corte corpulento y tal.

Jue Dic 23, 2010 2:27 pm

migue80 escribió:PARA TOMISTYLE
Si has leido ya por aqui,no soy el unico que no conozco a ese tal YOBO,SIGO PENSANDO QUE ES PRIMO TUYO O ALGO ASI,XQ ESTA PUBLICIDAD Q LE DAS NO ES NECESARIA.
cuando me has comentado tu situacion sentimental,ya he entendido el motivo de que amargamiento y tu dedicasion a saber la trayectoria futbolistica de un jugador como YOBO,te dare un consejo,dedicale menos tiempo al PES y mas a salir mas con tu mujer q despues ocurren las desgracias, :salu1:
FELIZ NAVIDAD

jajaja otra vez en riña migue80 jajaj tu eres un personaje mi pana,pos nada en estos dias hay es que tomarse unos buenos tragos y pasarla bien....ya que en enero me dan vacaciones y hay si que juego al rato el pes.....

Jue Dic 23, 2010 4:44 pm

cenm escribió:
migue80 escribió:PARA TOMISTYLE
Si has leido ya por aqui,no soy el unico que no conozco a ese tal YOBO,SIGO PENSANDO QUE ES PRIMO TUYO O ALGO ASI,XQ ESTA PUBLICIDAD Q LE DAS NO ES NECESARIA.
cuando me has comentado tu situacion sentimental,ya he entendido el motivo de que amargamiento y tu dedicasion a saber la trayectoria futbolistica de un jugador como YOBO,te dare un consejo,dedicale menos tiempo al PES y mas a salir mas con tu mujer q despues ocurren las desgracias, :salu1:
FELIZ NAVIDAD

jajaja otra vez en riña migue80 jajaj tu eres un personaje mi pana,pos nada en estos dias hay es que tomarse unos buenos tragos y pasarla bien....ya que en enero me dan vacaciones y hay si que juego al rato el pes.....

JODER CENM,es que hago un simple comentario referente a que no conozco a YOBO,y q no me gusta confeccionar jugadores en mi equipo q no son conocidos,o en algunos casos q nisiquiera existen,y por ello me toman por un inecto total,me tocan los huevos,existen muxas formas de decir las cosas,y creeme la suya no fue a mi entender la mas correcta.

Jue Dic 23, 2010 7:44 pm

a qien me recomendais fichar a tevez o villa??

Jue Dic 23, 2010 8:31 pm

nashaonoveno escribió:a qien me recomendais fichar a tevez o villa??

hay diferencia de pasta pero sin duda villa es una makina.....

Jue Dic 23, 2010 9:04 pm

q tal va Nasri?¿ alguien q lo haya probado y sobre todo en la posicion de MP

Vie Dic 24, 2010 2:52 pm

A otra cosa mariposa, me he dejado una pasta en fichar a Arshavin despidiendo a M. Zarate y hasta que lo fiche tenía 542 puntos en la D3 y digo tenía porque desde que tengo a Arshavin solo he ganado un partido, tengo ahora 426 puntos, he llegado hasta a perder contra uno de D5 que tenia todo el equipo de catolo, minanda, etc.. no sé lo que estoy haciendo mal?????

Sab Dic 25, 2010 1:39 am

feliz navidad compañeros

Full Version