Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Dic 25, 2010 10:44 pm

he pensado en fichar a hitzlsperger. Alguien que lo tenga me puede comentar que tal le va??

Dom Dic 26, 2010 11:06 am

Chicos, después de unos 400 partidos, este es mi equipo , espero vuestros comentarios y sugerencias ;)

--------------------PT Boerchio
LT:Kvist ---CT:Yobo --CT:Criscito ---LT:Fabio Coientraou
-------------------------------MCD:Memehz Topal
-----------------------MC:Makoun
-----------------------------------------MP:Emana
--SP:Villa-------------------------------------------EI:Tamada
-----------------------DC:Quagliarella

Cual creéis que debería ser el siguiente cambio en mi equipo? Quagliarella es un crack, es imposible que haya un delantero mejor por ese precio! y Boerchio con su 1'3 millones me cumple a la perfección! y que decir de Villa... Un saludo!!

Dom Dic 26, 2010 4:09 pm

Necesito un MC. El que mas me llama la atención es MODRIC. Mi presupuesto son 4 kilos máximo. También me he fijado en ARTETA pero de MC le baja la media un punto.

Hace poco que cambíe mi equipo y ahora es el siguiente:

---------------------------BOERCHIO
AZPILICUETA-------HUBSCHMAN-----OTAMENDI-----HAKAN BALTA
------------------------SCHWEINSTEIGER
---------------------------------------------MBAMI
KUYT-----------------------------------------------------PIATTI
----------------------------EMANA
----------------------------HOARAU

Dom Dic 26, 2010 4:14 pm

Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?

Dom Dic 26, 2010 5:18 pm

yo tengo a luis garcia y m parece un buen sp tene velocidad y disparo y a balon parado tambien es muy bueno los otros no los e tenido nunca no puedo opinar

Dom Dic 26, 2010 7:33 pm

scion_evil escribió:Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?

Aver yo tengo a lavezzi y es el mejor de mi equipo (aunq mi equipo no es mu weno xD, d alessadnro , de jong, johson , m.fernander, pienaar , david suazo) pero la verda que se l q da siempre la cara ami si me tiene velocidad si tiene regate, y mete golazos, aunq eso si mucha vece falla lo mas facil y mete lo mas dificil pero la verda que estoi mui contento con el , de eso e visto jugar a aghbonlao y corre mas q su .... jajaja!!

Lun Dic 27, 2010 12:39 pm

Muy buenas k tal va iniesta? Esque Toy pensando en vender a snaijder k lo tengo de mp y poner a iniesta, pr Nose como se comporta de mp, y Nose si ficharlo o cojer otro, k m recomendáis

Un saludo y gracias.

Lun Dic 27, 2010 2:27 pm

pork casi todos tienen a LAVEZZI, DOTAN, AGBONLAHOR?¿?¿? Tan buenos son??? Los equipos que juegan con estos jugadores son muy predecibles pork orientan el juego siempre a estos jugadores k suelen estar pegados a la banda, y si corren mucho pero si sabes de antemano que juegan rapido a la contra es fácil pararlos.

Lun Dic 27, 2010 4:34 pm

Calajan escribió:Chicos, después de unos 400 partidos, este es mi equipo , espero vuestros comentarios y sugerencias ;)

--------------------PT Boerchio
LT:Kvist ---CT:Yobo --CT:Criscito ---LT:Fabio Coientraou
-------------------------------MCD:Memehz Topal
-----------------------MC:Makoun
-----------------------------------------MP:Emana
--SP:Villa-------------------------------------------EI:Tamada
-----------------------DC:Quagliarella

Cual creéis que debería ser el siguiente cambio en mi equipo? Quagliarella es un crack, es imposible que haya un delantero mejor por ese precio! y Boerchio con su 1'3 millones me cumple a la perfección! y que decir de Villa... Un saludo!!

respecto a tu comentario sobre Quagliarella debo decir que si es verdad,ayer lo fiche porq ya estaba harto de los fallos de pedro y queria a un goleador con buena pegada(presicion) y la verdad q este tiene mucho mas q esto....y vale muy bien yo estoy en D2 y el martes fijo a D1..saludos

Lun Dic 27, 2010 6:56 pm

amigos: tengo a C. Zanetti de MCD solito.... ya que juego con una tactica dos MCL y un MO y dos delanteros... es un buen jugador... pero no me termina de convencer... tiene defensa 84 y me guie mas que nada por ese valor ... pero es como que lo veo medio perdido... saca muchos balones... pero bue... que mcd me recomiendan para que juegue solo menor a 3 millones... zanetti vale 2 kilos .... yo le doy mucha importancia a los pases largos.

conclusion:

un buen MCD menor a 3 millones
que sea un buen pasador
Tiene que tener el suficiente quite para jugar solo de mcd.

Sin mas y saludos desde la argentina!!!!

p.D: MIS DOS DELANTEROS SON BRANDAO Y AMEOBI... me recomiendan que cambie alguno?????... se que hay millones.. pero de similar valor y mejores stats?...

AYER LLEGUE A LA FINAL EN LA COPA D5 CON MI HUMILDE EQUIPILLO... DERROTANDO A VARIOS CON MUCHAS ESTRELLAS... PERDI LA FINAL PORQUE ZAMEHOFF SE COMIO 2 GOLES..... IGUAL ESTOY FELIZ... SALIR SEGUNDO ENTRE 200 PERSONAS NO ESTA NADA MAL!

Full Version