Lun Dic 27, 2010 7:32 pm
amigos: tengo a C. Zanetti de MCD solito.... ya que juego con una tactica dos MCL y un MO y dos delanteros... es un buen jugador... pero no me termina de convencer... tiene defensa 84 y me guie mas que nada por ese valor ... pero es como que lo veo medio perdido... saca muchos balones... pero bue... que mcd me recomiendan para que juegue solo menor a 3 millones... zanetti vale 2 kilos .... yo le doy mucha importancia a los pases largos.
conclusion:
un buen MCD menor a 3 millones
que sea un buen pasador
Tiene que tener el suficiente quite para jugar solo de mcd.
Sin mas y saludos desde la argentina!!!!
p.D: MIS DOS DELANTEROS SON BRANDAO Y AMEOBI... me recomiendan que cambie alguno?????... se que hay millones.. pero de similar valor y mejores stats?...
AYER LLEGUE A LA FINAL EN LA COPA D5 CON MI HUMILDE EQUIPILLO... DERROTANDO A VARIOS CON MUCHAS ESTRELLAS... PERDI LA FINAL PORQUE ZAMEHOFF SE COMIO 2 GOLES..... IGUAL ESTOY FELIZ... SALIR SEGUNDO ENTRE 200 PERSONAS NO ESTA NADA MAL!
Lun Dic 27, 2010 10:43 pm
JAVIAXA Y MIGUE80,os pediría por favor un poco de respeto y que dejéis de discutir por aquí. Dejad de responderos y así no continuaréis, porque parece que ninguno de los dos sabe parar. No quiero meter mas leña pero estoy seguro que la gente que se mete aquí a opinar y ver jugadores de la Master no quiere ver vuestras discusiones. Gracias por vuestra atención y fomentemos la paz entre frikis, por al fin y al cabo, personas que se pasan la vida en internet y en la play! Somos todos frikis! XD!
Lun Dic 27, 2010 11:01 pm
Creo que todo el mundo ha podido ver y comprobar que parece que estamos en una clase de parvulario.
con lo cual se van a tomar medidas muy sencillas.
y por la que mas voto yo ahora mismo es que ,migue80 inmediatamente vas a ser expulsados por inclumplir claramente las normas del foro. has insultado hasta decir basta al compañero javiaxa.
y javiaxa estas avisado para la proxima vez con una advertencia.
todo huebiera sido mas facil si hubieras reportado los mensajes del otro usuario.
me da exactamente igual quien empezara, el caso es que a mi modo de interpretacion esta es la decision.
hagamos el favor de seguir el tema con normalidad.
Mar Dic 28, 2010 12:07 am
Un SD rapidito, con gol, barato, lo quiero para el banquillo y de este modo tener una sustitucion de calidad para mis Delanteros. He probado a Hadji no está mal pero no sé, que tal Victor Montaño o C.Benitez???? O Mascara???????? Me recomendais alguno de estos u otros???????????
Muchas gracias. Un saludo.
Mar Dic 28, 2010 9:51 am
aver jente que yobo es un jugadore que existe sa tirado muchos años en el everton de titular y este año lo fixo el fenerbache junto a niang del marsella yobo siempre a salido muy bueno en el pes en la realidad tambiene es bueno jugadore para equipo fenerbafche
Mar Dic 28, 2010 12:21 pm
Dejando malos royos aun lado y menosprecios y un largo ect... vamos aver si volvemos a llevar el rio a su cauce weno pos ayer entre el server q m iva mal y unos malos partidos restructure mi equipo y echo unos cuantos cambios aver q tal
distin por gamberrini
sagna por lahm
annan por wilson palacios
haber que tal me van y si alguien los tiene q comenten feliz navidad y dos no riñen si uno no quiere
Mar Dic 28, 2010 1:19 pm
Bueno, acabo de limpiar un poco el tema y porfavor ... a estos trolls no les demos de comer.
cuando veais que alguien falte el respeto o se incumplen las normas del foro, usar el reporte de mensaje.
a mi me parece perfecto que se intente solucionar las cosas entre compañeros, pero si la situacion no cambia, usarlo ok?
Un saludo y sigamos con el tema con normalidad !!
Mar Dic 28, 2010 2:16 pm
Hola.
Este es mi equipo:
aouate
lamh lescott pepe evra
senna
valencia bowyer clichy
milito muller
¿Por quien cambiariais a Valencia y a bowyer?
Que no supere los 6 kilos.
Gracias y no os insulteis entre vosotros que esto es un juego.
Mar Dic 28, 2010 2:52 pm
scion_evil escribió:Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?
Por Dotan!
Mar Dic 28, 2010 2:57 pm
Yo sigo con un portero de 50 y pocos Ivalyukhin y no le cambio de momento, me va bien
Defensas, recomendable por 2 kilos Maduro...
MCD, he vendido a Senna (que no iba mal, pero... que la toca, la pega, corta, pero... mucha pasta) y me he traído a Bolatti, va bien por alto y creo que en un MCD es clave para los saques, con Senna muchas no me llevaba y el ahorro de pasta, enorme
delante del MCD tengo dos Media Puntas, y tras tener a Arteta y Snejder (empecé a sacar corners con Snejder y faltas y ni una, no metía ni una, debe ser cosa mía, pero es que Snejder ni me ha intervenido en el juego), he dado boleto a Snejder, Arteta ha recuperado protagonismo y me he traído a Emaná, que ayuda en el centro de campo y jugando con dos MP es clave que echen una mano y no se parta el equipo...
Muy recomendable calidad precio, Maduro, y Bolatelli, de Emaná creo que todos hemos comentado ya mucho
Full Version