Mar Dic 28, 2010 3:20 pm
Mar Dic 28, 2010 7:19 pm
titiboy80 escribió:Buenas tardes........
A alguien le a pasado que estando en D3 con 502p o por ahi pa subir a D2 se ha quedado en D3 ¿? lo digo porque el limite para el ascenso era de 501p...! y no e subido,k asco de konami joeeeee simpre igual....
Les dejo mi equipo havér si cambiarias algo....
...........LANDREAU............
TAMAS......DOMIZZI......BIAVA......ROZHENDAL
.....................MANICHE................................
.........BOWYER.............................................
.............................HONDA..........................
FORLAN................HIGUAIN...............ROONEY
M
Mar Dic 28, 2010 9:23 pm
titiboy80 escribió:Buenas tardes........
A alguien le a pasado que estando en D3 con 502p o por ahi pa subir a D2 se ha quedado en D3 ¿? lo digo porque el limite para el ascenso era de 501p...! y no e subido,k asco de konami joeeeee simpre igual....
M
Mié Dic 29, 2010 12:11 am
Mié Dic 29, 2010 10:27 am
periquini escribió:Yo sigo con un portero de 50 y pocos Ivalyukhin y no le cambio de momento, me va bien
Defensas, recomendable por 2 kilos Maduro...
MCD, he vendido a Senna (que no iba mal, pero... que la toca, la pega, corta, pero... mucha pasta) y me he traído a Bolatti, va bien por alto y creo que en un MCD es clave para los saques, con Senna muchas no me llevaba y el ahorro de pasta, enorme
delante del MCD tengo dos Media Puntas, y tras tener a Arteta y Snejder (empecé a sacar corners con Snejder y faltas y ni una, no metía ni una, debe ser cosa mía, pero es que Snejder ni me ha intervenido en el juego), he dado boleto a Snejder, Arteta ha recuperado protagonismo y me he traído a Emaná, que ayuda en el centro de campo y jugando con dos MP es clave que echen una mano y no se parta el equipo...
Muy recomendable calidad precio, Maduro, y Bolatelli, de Emaná creo que todos hemos comentado ya mucho
Mié Dic 29, 2010 10:38 am
cenm escribió:titiboy80 escribió:Buenas tardes........
M
oye amigo lo que te paso fue que el puntaje para ascender subio poco mas de 501,acuerdate que el puntaje de ascenso siempre va subiendo su puntuacion,asi q deja de estar hablando mal de konami y aprendete los parametros del juego
Mié Dic 29, 2010 12:44 pm
Mié Dic 29, 2010 12:55 pm
manzano10 escribió:unaa duda que tengo haber si alguien me la sabe quitar... jejeje, he subido a primera, y me encontrado a varias personas jugando con ningun jugador bueno, me explico con todo el equipo lleno de yesikov y compañia y defendiendo al maximo el ultimo me encontre jugaba con buffon en porteria y dos lineas de 5 de jugadores malos y uno arriba solo, alguien me explica que consiguen con eso? :S xDDD gracias dew antemano!!
Mié Dic 29, 2010 1:23 pm
periquini escribió:manzano10 escribió:unaa duda que tengo haber si alguien me la sabe quitar... jejeje, he subido a primera, y me encontrado a varias personas jugando con ningun jugador bueno, me explico con todo el equipo lleno de yesikov y compañia y defendiendo al maximo el ultimo me encontre jugaba con buffon en porteria y dos lineas de 5 de jugadores malos y uno arriba solo, alguien me explica que consiguen con eso? :S xDDD gracias dew antemano!!
pues de momento, mucha pasta, porque si vendes todo y te quedas con un equipo de ful, una semana la pasas encajando goles pero haciendo un pastón de escándalo
yo tampoco le veo la gracia, al final lo suyo es que estés en tu nivel y compitas de tú a tú, si no haces más dinero rápido lo haces lento y vas montando el equipo poco a poco
pero vamos, que si tienen mal equipo están pagando menos de 100mil por jugar torneos en D1 y sacando por cada partido 200 mil, imagina, 1 kilo limpio por torneo, te juegas en una semana pongamos 10 o 12, tirando por lo bajo, porque si lo haces es porque le vas a dar caña a los torneos, y zas, en D2 a la semana siguiente pero con un pastón
Mié Dic 29, 2010 4:03 pm