Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Dic 28, 2010 3:20 pm

Buenas tardes........
A alguien le a pasado que estando en D3 con 502p o por ahi pa subir a D2 se ha quedado en D3 ¿? lo digo porque el limite para el ascenso era de 501p...! y no e subido,k asco de konami joeeeee simpre igual....
Les dejo mi equipo havér si cambiarias algo....
...........LANDREAU............
TAMAS......DOMIZZI......BIAVA......ROZHENDAL
.....................MANICHE................................
.........BOWYER.............................................
.............................HONDA..........................
FORLAN................HIGUAIN...............ROONEY
M

Mar Dic 28, 2010 7:19 pm

titiboy80 escribió:Buenas tardes........
A alguien le a pasado que estando en D3 con 502p o por ahi pa subir a D2 se ha quedado en D3 ¿? lo digo porque el limite para el ascenso era de 501p...! y no e subido,k asco de konami joeeeee simpre igual....
M

oye amigo lo que te paso fue que el puntaje para ascender subio poco mas de 501,acuerdate que el puntaje de ascenso siempre va subiendo su puntuacion,asi q deja de estar hablando mal de konami y aprendete los parametros del juego

Mar Dic 28, 2010 9:23 pm

M

A mi me ha pasado lo mismo pero a la inversa y he descendido, pero yo ya sabia que podia ocurrir pues los limites van cambiando. La proxima intentare no dejarlo tan al filo (si es posible). Pero volvere a la division que me corresponde!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa, a ver si alguien me recomienda algun SD rapidito, con gol BBB, es para tenerlo en el banquillo y cuando mis hombres de arriba estan para abajo que me de un cambio de calidad . Habia pensado en Victor Montaño o C. Benitez, alguna sugerencia???????????

Os dejo mi equipo por si me aconsejais algo mejor: por ejemplo dudo si defoe es el mejor de los de su precio 6k.

Coupet
Culina-Biava- Mathijsen- Auderich (o algo asi)
Fernando M.
Emana- Inler
Dotan- Defoe- Park ji sung

Un saludo. Felices Fiestas.

Mié Dic 29, 2010 12:11 am

Buenas gente, voy a poner mi equipo y acepto recomendaciones, sobretodo lo que me urge es la defensa! a ver que haríais vosotros si ya a por los cracks o medianos de 5 6 kilos!

PORTERO : s.romero ( para mi un crack, alguna cagada como TODOS pero un auténtico porterazo)

DEFENSAS : m.richards (normalito), david luiz (BBB), Onuoha (BBB), Coentrao, los centrales son la leche, en división dos y no desentonan para nada. Rápidos y fuertes. Laterales del montón los dos para mi gusto. Que defensa creéis que es la mejor o BBB?

Mediocampo _ b.Diop ( la sorpresa del pro, tío con características normales pero que parece Dios! jajaja Desde D5 llevo con él) Essien y J.S.Park, el problema aquí es que necesito media punta bueno que lo cambiaría ya por Diop. Había pensado en Silva pero lo tuve y no me convencía, no se... Gerrard? Xavi? Iniesta?

Delantera : Messi Aguero y Lavezzi, supongo que no cal que comente nada, de sobras conocidos por todos!

Gracias anticipadas.

Mié Dic 29, 2010 10:27 am

periquini escribió:Yo sigo con un portero de 50 y pocos Ivalyukhin y no le cambio de momento, me va bien

Defensas, recomendable por 2 kilos Maduro...
MCD, he vendido a Senna (que no iba mal, pero... que la toca, la pega, corta, pero... mucha pasta) y me he traído a Bolatti, va bien por alto y creo que en un MCD es clave para los saques, con Senna muchas no me llevaba y el ahorro de pasta, enorme

delante del MCD tengo dos Media Puntas, y tras tener a Arteta y Snejder (empecé a sacar corners con Snejder y faltas y ni una, no metía ni una, debe ser cosa mía, pero es que Snejder ni me ha intervenido en el juego), he dado boleto a Snejder, Arteta ha recuperado protagonismo y me he traído a Emaná, que ayuda en el centro de campo y jugando con dos MP es clave que echen una mano y no se parta el equipo...

Muy recomendable calidad precio, Maduro, y Bolatelli, de Emaná creo que todos hemos comentado ya mucho

Creo que tras jugar ayer, a Bolatti le falta un poquito de movimiento, un poco tronco, aunque es cierto que alguna se lleva
para jugar de MCD, qué pensáis de traerme a Yayá Touré?? vale 5 kilazos, pero es que estoy viendo que ese puesto no lo acabo de cerrar, tras Albelda, Senna, Bolatti...
será como para no pensar en más cambios si me traigo a Touré

Mié Dic 29, 2010 10:38 am

cenm escribió:
M

oye amigo lo que te paso fue que el puntaje para ascender subio poco mas de 501,acuerdate que el puntaje de ascenso siempre va subiendo su puntuacion,asi q deja de estar hablando mal de konami y aprendete los parametros del juego

Entendido figura.............................................

Mié Dic 29, 2010 12:44 pm

unaa duda que tengo haber si alguien me la sabe quitar... jejeje, he subido a primera, y me encontrado a varias personas jugando con ningun jugador bueno, me explico con todo el equipo lleno de yesikov y compañia y defendiendo al maximo el ultimo me encontre jugaba con buffon en porteria y dos lineas de 5 de jugadores malos y uno arriba solo, alguien me explica que consiguen con eso? :S xDDD gracias dew antemano!! :aplauso:

Mié Dic 29, 2010 12:55 pm

manzano10 escribió:unaa duda que tengo haber si alguien me la sabe quitar... jejeje, he subido a primera, y me encontrado a varias personas jugando con ningun jugador bueno, me explico con todo el equipo lleno de yesikov y compañia y defendiendo al maximo el ultimo me encontre jugaba con buffon en porteria y dos lineas de 5 de jugadores malos y uno arriba solo, alguien me explica que consiguen con eso? :S xDDD gracias dew antemano!! :aplauso:

pues de momento, mucha pasta, porque si vendes todo y te quedas con un equipo de ful, una semana la pasas encajando goles pero haciendo un pastón de escándalo
yo tampoco le veo la gracia, al final lo suyo es que estés en tu nivel y compitas de tú a tú, si no haces más dinero rápido lo haces lento y vas montando el equipo poco a poco
pero vamos, que si tienen mal equipo están pagando menos de 100mil por jugar torneos en D1 y sacando por cada partido 200 mil, imagina, 1 kilo limpio por torneo, te juegas en una semana pongamos 10 o 12, tirando por lo bajo, porque si lo haces es porque le vas a dar caña a los torneos, y zas, en D2 a la semana siguiente pero con un pastón

Mié Dic 29, 2010 1:23 pm

periquini escribió:
manzano10 escribió:unaa duda que tengo haber si alguien me la sabe quitar... jejeje, he subido a primera, y me encontrado a varias personas jugando con ningun jugador bueno, me explico con todo el equipo lleno de yesikov y compañia y defendiendo al maximo el ultimo me encontre jugaba con buffon en porteria y dos lineas de 5 de jugadores malos y uno arriba solo, alguien me explica que consiguen con eso? :S xDDD gracias dew antemano!! :aplauso:

pues de momento, mucha pasta, porque si vendes todo y te quedas con un equipo de ful, una semana la pasas encajando goles pero haciendo un pastón de escándalo
yo tampoco le veo la gracia, al final lo suyo es que estés en tu nivel y compitas de tú a tú, si no haces más dinero rápido lo haces lento y vas montando el equipo poco a poco
pero vamos, que si tienen mal equipo están pagando menos de 100mil por jugar torneos en D1 y sacando por cada partido 200 mil, imagina, 1 kilo limpio por torneo, te juegas en una semana pongamos 10 o 12, tirando por lo bajo, porque si lo haces es porque le vas a dar caña a los torneos, y zas, en D2 a la semana siguiente pero con un pastón

clarooo tio así si me lo explico.... pues esta tela de bien pensado, pero yo prefiero hacerme el equipo poco a poco.... es mas divertido :S xD

Mié Dic 29, 2010 4:03 pm

HOla Amigos estado buscando ayuda para mejorar mi equipo y encontre este gran foro que veo que hay muchos entendios jeje
Bueno lo dixo este es mi equipo aver que os parece y si me podeis recomendar algun cambio realmente buenoo, con el fichaje de iaquinta a mejorado pero aun no me acaba de convencer del todo necesitaria un buen central defensivo capaz de paraos los ataques jeje. ay va mi equipo
ivarov
santon da silva diaz sissoko
Thiago
pedro Afellay
martins iaquinta a.D'alessandro

en el banquillo tengo a lothar portero
Manolas dc de actitud regular
Grava lat buen jugador pero lo sustitui por sissoko no hay mucho que decir..
Bosrocic MP mi gran primer fichaje me resulve bastantes partidos cuando lo saco en la seguna parte y un gran xutador de faltas no falla ni unaaa..
Jesus navas int lo fixe pero no es efectivo le falta algo...

aver que me recomendais yo creo que fixando un buen Mcd para quitar a thiago y pedro es veloz pero se lia mucha y quisiera ideas para cambiarlo.. gracias forooo os ice caso con ianquinta y fue muy bien aver ahora

Full Version