Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Dic 30, 2010 7:26 pm

que tal va nasri?¿ algun MP recomendable?¿?¿

Jue Dic 30, 2010 7:29 pm

romy650 escribió:
mkloma escribió:servidores, conexion etc... una full!! yo tengo un equipo de 110 millones y ando bloqueado xq cada vez q me desconectan me quitan los 325 mil de la partida rapida,puntos,etc...por no decir q no puedo entrar en 1torneo ya q si no te clasificas tienes un deficit de 500mil, putadon! ah por cierto anda por ahi un cabronazo llamado "carlitos_nap" que cuando el quiere termina con el partido con una especie de error de conexion, asi si le vas ganando lo hace y otra vez empezar, no me extraña q haya gente con poquisimas derrotas! conclusion haced to las trampas que podais :) yo paso ya de este modo de juego!

te comprendo , la unica solucion es k juages con jugadores mas baratos, aunke bajes de division , pero asi podras ir sumando dinero , y ganado partidos

Te recomiendo a Taiwo, unos 3 kilos y pico, pero tiene velocidad, corpulencia, es alto y con 90 en potencia para cuando llega arriba, fichalo, no te decepcionara.

Jue Dic 30, 2010 7:32 pm

ale84_bcn escribió:Buenas gente, voy a poner mi equipo y acepto recomendaciones, sobretodo lo que me urge es la defensa! a ver que haríais vosotros si ya a por los cracks o medianos de 5 6 kilos!

PORTERO : s.romero ( para mi un crack, alguna cagada como TODOS pero un auténtico porterazo)

DEFENSAS : m.richards (normalito), david luiz (BBB), Onuoha (BBB), Coentrao, los centrales son la leche, en división dos y no desentonan para nada. Rápidos y fuertes. Laterales del montón los dos para mi gusto. Que defensa creéis que es la mejor o BBB?

Mediocampo _ b.Diop ( la sorpresa del pro, tío con características normales pero que parece Dios! jajaja Desde D5 llevo con él) Essien y J.S.Park, el problema aquí es que necesito media punta bueno que lo cambiaría ya por Diop. Había pensado en Silva pero lo tuve y no me convencía, no se... Gerrard? Xavi? Iniesta?

Delantera : Messi Aguero y Lavezzi, supongo que no cal que comente nada, de sobras conocidos por todos!

Gracias anticipadas.

Yo de ti ficharia a Perea para la defensa, si tus centrales funcionan bien lo pones de lateral y cuando te falle algún central lo pones de central, yo lo tengo y es la ostia.

Jue Dic 30, 2010 7:36 pm

escipion_9 escribió:Hola.

Este es mi equipo:

aouate

lamh lescott pepe evra

senna

valencia bowyer clichy

milito muller

¿Por quien cambiariais a Valencia y a bowyer?
Que no supere los 6 kilos.

Gracias y no os insulteis entre vosotros que esto es un juego.

Cambia a valencia por Dothan, dothan va a llegar con mucha facilidad al área y con esos centrales ya veras que bien finalizan su jugada, jaja.

Jue Dic 30, 2010 7:39 pm

martiin-8 escribió:
scion_evil escribió:Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?

Por Dotan!

A Dothan lo tengo en la otra banda, suelo dar bastantes oportunidades a los fichajes que no me convencen, hasta el punto que algunos ya despues me los quedo y no los vendo, por ahora creo que voy a ahorrar para cambiarlo por Aguero, así que tiene de plazo hasta que consiga ahorrar lo que me falta para fichar a Aguero para convencerme, asi que nada, a demostrar lo que sabe hacer porque va a ser examinado, jaja.

Sab Ene 01, 2011 10:05 pm

Mi equipo es este:
---------------------Tzorvas
El Moubarki---Valeny---Gritching---Ruskin
---------Rivera------------Hitzlsperger
----------------------Arteta
------Pandev-----------------Piatti
--------------------Eduardo

Qué me recomendaís que cambie apate de los proximo que vaya a hacer que va a ser:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Otra cosa es si me podeis recomendar un delantero sobre 4 o 5 millones que sea rápido y eficaz de cara a gol H probado con trezeguet, guiza, Kanoute, Inzaghi, Bent, Hoarau y eduardo y ninguno me acabo de convencer

Muchas gracias.

Sab Ene 01, 2011 10:20 pm

Ahí va mi equipo.
Ivarov(POR)
Evatt,A.Roman (Centrales)
Gokay,Ruskin (Laterales)
Amalfitano (Medio Centro Defensivo)
Canales,Thiago (Mediapuntas)
Reyes,Govou (Extremos)
Agbonlahor (Delantero Centro)

Dom Ene 02, 2011 1:22 pm

caastaa95 escribió:Mi equipo es este:

Qué me recomendaís que cambie apate de los proximo que vaya a hacer que va a ser:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Otra cosa es si me podeis recomendar un delantero sobre 4 o 5 millones que sea rápido y eficaz de cara a gol H probado con trezeguet, guiza, Kanoute, Inzaghi, Bent, Hoarau y eduardo y ninguno me acabo de convencer

Muchas gracias.

prueba a amauri de la juventus aber q tal te va y aver si el totenham ficha a david beckam

Dom Ene 02, 2011 2:50 pm

pepecar escribió:
caastaa95 escribió:Mi equipo es este:

Onyewu-valeny
canella-Ruski

Muchas gracias.

prueba a amauri de la juventus aber q tal te va y aver si el totenham ficha a david beckam

ok gracias, en mi siguiente mala racha lo probare porque acabo de cargarme a pandev, fiché a pedro y gane 3-0 y 4-0.
Y Eduardo marco 4 goles

Dom Ene 02, 2011 7:30 pm

---------------BOERCHIO

AZPILICUETA--HÜBSCHMAN-OTAMENDI--HAKAN BALTA

---------------SCHWEINSTEIGER

------------------------MAKOUN

KUYT-----------------------------CAPEL

---------------EMANA

---------------HOARAU

Este es mi equipo estoy en 3D, de reserva tengo a PIATTI, acabo de quedar segundo en el campeonato de 3D y tengo 2 millones. Mi intención es fichar gente para el banquillo. Ahora busco un MP parecido a EMANA, con mucha fuerza y buen disparo. ¿Alguna sugerencia? Despues de fichar un MP los siguientes en venir serán IAQUINTA y KRASIC o DOTAN.

UN MP POR FAVOR

Full Version