Jue Dic 30, 2010 7:26 pm
Jue Dic 30, 2010 7:29 pm
romy650 escribió:mkloma escribió:servidores, conexion etc... una full!! yo tengo un equipo de 110 millones y ando bloqueado xq cada vez q me desconectan me quitan los 325 mil de la partida rapida,puntos,etc...por no decir q no puedo entrar en 1torneo ya q si no te clasificas tienes un deficit de 500mil, putadon! ah por cierto anda por ahi un cabronazo llamado "carlitos_nap" que cuando el quiere termina con el partido con una especie de error de conexion, asi si le vas ganando lo hace y otra vez empezar, no me extraña q haya gente con poquisimas derrotas! conclusion haced to las trampas que podais :) yo paso ya de este modo de juego!
te comprendo , la unica solucion es k juages con jugadores mas baratos, aunke bajes de division , pero asi podras ir sumando dinero , y ganado partidos
Jue Dic 30, 2010 7:32 pm
ale84_bcn escribió:Buenas gente, voy a poner mi equipo y acepto recomendaciones, sobretodo lo que me urge es la defensa! a ver que haríais vosotros si ya a por los cracks o medianos de 5 6 kilos!
PORTERO : s.romero ( para mi un crack, alguna cagada como TODOS pero un auténtico porterazo)
DEFENSAS : m.richards (normalito), david luiz (BBB), Onuoha (BBB), Coentrao, los centrales son la leche, en división dos y no desentonan para nada. Rápidos y fuertes. Laterales del montón los dos para mi gusto. Que defensa creéis que es la mejor o BBB?
Mediocampo _ b.Diop ( la sorpresa del pro, tío con características normales pero que parece Dios! jajaja Desde D5 llevo con él) Essien y J.S.Park, el problema aquí es que necesito media punta bueno que lo cambiaría ya por Diop. Había pensado en Silva pero lo tuve y no me convencía, no se... Gerrard? Xavi? Iniesta?
Delantera : Messi Aguero y Lavezzi, supongo que no cal que comente nada, de sobras conocidos por todos!
Gracias anticipadas.
Jue Dic 30, 2010 7:36 pm
escipion_9 escribió:Hola.
Este es mi equipo:
aouate
lamh lescott pepe evra
senna
valencia bowyer clichy
milito muller
¿Por quien cambiariais a Valencia y a bowyer?
Que no supere los 6 kilos.
Gracias y no os insulteis entre vosotros que esto es un juego.
Jue Dic 30, 2010 7:39 pm
martiin-8 escribió:scion_evil escribió:Alguien puede decirme porque a mi LAVEZZI me parece un autentico paquete? vendi a Niang porque fallaba mucho delante del portero y lo que me dieron por éste más 3mill fiche a Lavezzi, y vaya desilusión, porque éste no se si falla delante del portero porque ni siquiera llega a disparar, que tío más malo por dios, con Niang, su velocidad y corpulencia me plantaba muchas veces delante del portero pero Lavezzi no se va de nadie, sus stats dicen que tiene velocidad y corpulencia pero de eso nada, se la quitan siempre me parece un autentico timo, o lo uso mal yo o es un paquete, alguien me puede dar su opinión? lo tuve de Sp en la izq y lo he pasado a a la derecha pero nada, sigue igual, que hago? lo vendo? por quien? L.Garcia? M.Zarate? Aghbonlaor?
Por Dotan!
Sab Ene 01, 2011 10:05 pm
Sab Ene 01, 2011 10:20 pm
Dom Ene 02, 2011 1:22 pm
caastaa95 escribió:Mi equipo es este:
---------------------Tzorvas
El Moubarki---Valeny---Gritching---Ruskin
---------Rivera------------Hitzlsperger
----------------------Arteta
------Pandev-----------------Piatti
--------------------Eduardo
Qué me recomendaís que cambie apate de los proximo que vaya a hacer que va a ser:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Otra cosa es si me podeis recomendar un delantero sobre 4 o 5 millones que sea rápido y eficaz de cara a gol H probado con trezeguet, guiza, Kanoute, Inzaghi, Bent, Hoarau y eduardo y ninguno me acabo de convencer
Muchas gracias.
Dom Ene 02, 2011 2:50 pm
pepecar escribió:caastaa95 escribió:Mi equipo es este:
---------------------Tzorvas
El Moubarki---Valeny---Gritching---Ruskin
---------Rivera------------Hitzlsperger
----------------------Arteta
------Pandev-----------------Piatti
--------------------Eduardo
Qué me recomendaís que cambie apate de los proximo que vaya a hacer que va a ser:
Onyewu-valeny
canella-Ruski
Otra cosa es si me podeis recomendar un delantero sobre 4 o 5 millones que sea rápido y eficaz de cara a gol H probado con trezeguet, guiza, Kanoute, Inzaghi, Bent, Hoarau y eduardo y ninguno me acabo de convencer
Muchas gracias.
prueba a amauri de la juventus aber q tal te va y aver si el totenham ficha a david beckam
Dom Ene 02, 2011 7:30 pm