Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Ene 02, 2011 9:47 pm

Aqui mi equipo:

PT: BRAVO
LAT: M. MOTTA; DC: BOCANEGRA; DC: SIMAO; LAT: A. FATHY
MCD: COLSA
MC: MEIRELES
SP: GIULY
ED: A. SANCHEZ; DC: DEFOE; EI: DIEGO CAPEL

Opinar sobre algun cambio o preguntadme sobre cmo va algun jugador y os lo defino!

Salu2...

Dom Ene 02, 2011 10:13 pm

agomez83 escribió:---------------BOERCHIO

AZPILICUETA--HÜBSCHMAN-OTAMENDI--HAKAN BALTA

---------------SCHWEINSTEIGER

------------------------MAKOUN

KUYT-----------------------------CAPEL

---------------EMANA

---------------HOARAU

Este es mi equipo estoy en 3D, de reserva tengo a PIATTI, acabo de quedar segundo en el campeonato de 3D y tengo 2 millones. Mi intención es fichar gente para el banquillo. Ahora busco un MP parecido a EMANA, con mucha fuerza y buen disparo. ¿Alguna sugerencia? Despues de fichar un MP los siguientes en venir serán IAQUINTA y KRASIC o DOTAN.

UN MP POR FAVOR

De MP rinde genial arteta son unos 3,5 millones

Lun Ene 03, 2011 1:11 am

------------cesar sanchez----------------------

arbeloa---santacroce----perea----bridge---

---------d'agostino-----kleberson-------------

---------------lucho------------------------------

ternalbao----defoe-------dotan----------

pues aqui teneis mi equipo, en el banquillo tengo a Riquelme, lo pongo pero no me llega a convencer, asi que confio en lucho y kleberson por detras,tengo a parte del valor de riquelme ( 6 millones) , 2 millones mas, y la verdad q han pasado varios mp por mi equipo y aun me estoy arrepintiendo de haber vendido a dominguez.... mi primer mp y un autentico crack...
por mi equipo han pasado, arteta, sneider, gourcouf, aimar... y unos por falta de velocidad otros por mala regularidad al final ninguno cuajó, me decante por riquelme y lo mismo, kiero y necesito cambiar... estoy pensando en cambiar la delantera y probar a Forlán, estoy pensando en ahorrar ahorrar y ahorrar y ir a por CR, se que es una locura que son muchos millones pero dandole caña al pro, ahorrando, y vendiendo alguna estrella, me planteo q mi proximo fichaje sea él.
vosotros que me recomendais?? intentar reforzar el equipo, o mas bien decantarme por ir a por CR?

Lun Ene 03, 2011 1:16 pm

ahora con los movimientos de los clubs mejoraran o empeoraran las medias de los jugadores?

Lun Ene 03, 2011 1:53 pm

que tal va jesus gamez?

Lun Ene 03, 2011 5:34 pm

caastaa95 escribió:

---------------EMANA

---------------HOARAU

Este es mi equipo estoy en 3D, de reserva tengo a PIATTI, acabo de quedar segundo en el campeonato de 3D y tengo 2 millones. Mi intención es fichar gente para el banquillo. Ahora busco un MP parecido a EMANA, con mucha fuerza y buen disparo. ¿Alguna sugerencia? Despues de fichar un MP los siguientes en venir serán IAQUINTA y KRASIC o DOTAN.

UN MP POR FAVOR

De MP rinde genial arteta son unos 3,5 millones

Lo único que me hecha para atrás de ARTETA es la corpulencia. ¿Se la roban con facilidad en el cuerpo a cuerpo? Es que a EMANA es dificil que le metan el cuerpo porque es rápido y corpulento. A ARTETA lo veo más un tio para meter pases y no tanto para tirar parriba del equipo. No se también he visto a ROMARIC y a BAPTISTA más caros pero creo que más parecidos a EMANA. De todas formas probaré a ARTETA a ver que tal, gracias

Mar Ene 04, 2011 6:13 am

Buenas gente, actualmente mi delantera es Ribery - Villa - Pato
Pero pato casi siempre me sale con la flecha para abajo y apenas mete una entre los tres palos
tengo un par de opciones, aver si me ayudais a decidirme

1) Me espero a tener algo mas de pasta y cambio a Pato por Aguero
o
2) Vendo a Villa y a Pato y ficho a Arshavin y Di Vaio

que hariais vosotros???

Gracias por adelantado
Un saludo

Mar Ene 04, 2011 11:15 am

has pensado en higuain yo lo tengo y me va muy bien tene de regularidad 6 y tene muy buenas medias y yo tube a arsavin y lo cambie x rooney y la diferencia se noto meto mas goles con rooney que con arsavin

quote="djshito"]Buenas gente, actualmente mi delantera es Ribery - Villa - Pato
Pero pato casi siempre me sale con la flecha para abajo y apenas mete una entre los tres palos
tengo un par de opciones, aver si me ayudais a decidirme

1) Me espero a tener algo mas de pasta y cambio a Pato por Aguero
o
2) Vendo a Villa y a Pato y ficho a Arshavin y Di Vaio

que hariais vosotros???

Gracias por adelantado
Un saludo[/quote]

Mar Ene 04, 2011 11:51 am

---------------EMANA

---------------HOARAU

UN MP POR FAVOR

No se cuanto te quieres gastar en un Mp, pero si quieres mi opinión, yo el que tengo no lo cambio, porque es el máximo goleador de mi equipo y marca mas goles que mis delanteros, dotan, keeane y lavezzi, mi Mp preferido es Rossina, no te fijes en sus stats, yo lo recomiendo al 100%.

Mar Ene 04, 2011 12:58 pm

Hola, mi equipo juega con un 451. Mi delantero centro actual es Forlán y a pesar que es un crack que las enchufa muy bien hay algo de él que me desespera y es que baja demasiado a recibir la pelota. No sé si hay alguna manera de hacer que esto no ocurra (lo he puesto arriba de todo en la formación y nada). Antes tuve a Baptista que como delantero fuerte, no muy lento y que abría bien a las bandas cumplía a la perfección. Por esa posición también han pasado Benzema y Anelka y ninguno de los dos me sirvió.
Tengo pensado cambiar a Forlán; que delantero fuerte, rápido, con cuerpo, que gire y pase bien me recomendáis? Drogba, Rooney, Villa, Eto'o, Agüero, Torres, Luis Fabiano, Diego Milito? Alguna otra sugerencia?

Por otro lado, de media punta tengo a Joe Cole y me gustaría cambiarlo por un medio punta rápido y llegador. Cuál preferís para esa posición Tévez o Silva? Me recomendáis algún otro?

Full Version