Mar Ene 04, 2011 2:16 pm
esp_skin escribió:has pensado en higuain yo lo tengo y me va muy bien tene de regularidad 6 y tene muy buenas medias y yo tube a arsavin y lo cambie x rooney y la diferencia se noto meto mas goles con rooney que con arsavin
Higuain fue mi primer delantero centro, y me gusto bastante, tb podria repescarlo y pasar a villa de Sp, voy a echarle un ojo
Arshavin lo ficharia mas que nada para abrir espacios, no tanto para ser goleador, me tira patras el tener que vender a 2 para poder ficharlo ya que a di vaio no lo he probado nunca, aunque por stats parace buenecillo
Mar Ene 04, 2011 2:56 pm
Finalmente he vendido a PIATTI, KUYT y ARTETA para traerme a DOTAN Y KRASIC a las bandas. Y es que acabo de ascender a 2D y no es normal los equipazos que tiene aqui la peña. Primer partido pierdo 3-0, luego vendo los jugadores que he dicho y el siguiente lo gano 1-0 y pidiendo la hora contra uno que tiene MESSI, DROGBA, PUYOL , JULIO CESAR....
Busco ahora un delantero centro por HOARAU, que esté sobre los 5 kilos y pico. He ojeado y no hay ninguno por ese precio que me guste, los buenos de verdad empiezan en los 8 kilos...
Mar Ene 04, 2011 4:41 pm
No sabia que un jugador se pudiera llevar lesionado todo un campeonato, me han frito a patadas a DOTAN van a saco a por el!!! Como me paso muy a menudo lo voy a tener que cambiar por otro
Mar Ene 04, 2011 10:06 pm
Weno os dejo mi equipo y aver si alguien me recomienda cn mis dudas
PT:LLoris (85) muy bueno la verdad. igualito q Diego lopez...
LD:De muilen (75) es increible como cumple para su poko precio y su media. LE RECOMIENDO
LI:Abidal (79) va bastante bien
CT:Yobo (82) crack
CT:Perea (79) rapidismo al corte un gran central
MCD: Lass (79) un puto makina como en la realidad jaja le falta altura.
MC: Lucho (82) Makina cumple bien. le sube la media a 82 de mc.
MP:Silva (85) crack. grandes pases rapidez regate y velocidad a las contras
SP:Munitis (79) es muy muy bueno encima regularidad 7 pero me toka subir un peldaño
SP:Luis garcia (81) igual q munitis pero le dare un poko de mas tiempo
DC:Higuain (86) empieza a marcar goles
weno aora creo q debo de cambiar a los SP: empezando x munitis. avia pensado en AGUERO. es mucho dinero pero me mereza la pena. tmb e visto q mucha gente tiene a DOTAN y la verdad es q me la lian bastante.. y cuesta la mitad q aguero... asik nose k acer... xk x la otra banda avia pensado en Rooney. Etoo. weno ay muchos en mi cabeza pero de mas precio... asik nse que hacer xk veo q tmb ay gente wena x precios mas bajos...
vosotros q me decis? espero para Aguero x ejemplo y un etoo o alguno de esos? o voi a x dotan? jejeej un saludo
Mar Ene 04, 2011 10:30 pm
hola a todos!!!!
estoy buscando consejo tengo 5 millones pa gastarme en un MP e probado con arteta,modric,balloteli,luis garcia y alguno mas no me importa gastar en alguno mas economico como emana pero me gustaria algun consejo.
gracias por adelantado..
Mié Ene 05, 2011 12:09 am
manuelep escribió:hola a todos!!!!
estoy buscando consejo tengo 5 millones pa gastarme en un MP e probado con arteta,modric,balloteli,luis garcia y alguno mas no me importa gastar en alguno mas economico como emana pero me gustaria algun consejo.
gracias por adelantado..
Malbranque va muy bien es de Francia
Mié Ene 05, 2011 12:19 am
alguuien me recomienda MC que esten siempre con la flecha arriba
Mié Ene 05, 2011 2:54 pm
lucho lo pones d mc y sube a 82 y regularidad 7
DAVKO6 escribió:alguuien me recomienda MC que esten siempre con la flecha arriba
Mié Ene 05, 2011 3:07 pm
Os desafío con una pregunta, para mí DOTAN es de los mejores jugadores de este juego en lo que a agilidad y velocidad se refiere, ya que no se puede fichar varios Dotan, a ver quién puede dar su opinión de que jugador es el que más se le parece a éste, es decir, que otro jugador puede romper tantas cinturas e irse con facilidad de los defensores como Dotan. Que empiece el juego...
Mié Ene 05, 2011 5:37 pm
Estoy en 2a division y me cuesta muchisimo ganar...que me recomendais? ahi va mi equipo:
-------------------------------Coupet-------------------------
Kana---------Givet------------------------Bonucci-------------Del Horno
--------------------------------Poulsen------------------------------------
------------------Javi Martinez-------------Modric------------------------
Wright Phillips------------------Iaquinta-------------------------Lennon
Muchas gracias
Full Version