Mar Nov 23, 2010 10:25 am
twist_mini escribió:yo esque esas cosas no se hacer peor si me pueds decir eso de la nat o explicar lo de los rutes o si no alguna otra forma pero ms facil esque si vieeses lo q me atrda me xina mazo macho
Mar Nov 23, 2010 2:44 pm
Mar Nov 23, 2010 4:48 pm
esp_skin escribió:una pregunta pra lanzar penaltis alguna explicacion xq meto 1 d cada 10 lanzamientos
Mar Nov 23, 2010 5:02 pm
twist_mini escribió:pos ya me dices pero esque ami me coje muy lento casi siempre nose porque tio nose dicen e leido por ahi que hay qq cambiar nose que del cursor tio nose l q macho si alguien save algo o da solucion ayuda q quiero jugar mas a l pro no esperar tanto
Mar Nov 23, 2010 9:48 pm
Mié Nov 24, 2010 6:59 am
Mié Nov 24, 2010 2:56 pm
ikul escribió:esp_skin escribió:una pregunta pra lanzar penaltis alguna explicacion xq meto 1 d cada 10 lanzamientos
elsolo es para que el jugador empieze a correr.
arriba y abajo para lanzar aun lao o a otro. ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 2o3 ).
adelante para dar altura ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 2o3 ).
atras para dar altura pero bombea el balon es decir hace la panenka ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 1o2). cuidado con tirarlo de panenka que a la minima mandas el balon a la grada
el tiempo a contar varia dependiendo de como de rapido cuentes jejeje
una preguntilla. cuando son los torneos de la champions
Mié Nov 24, 2010 3:02 pm
Mié Dic 01, 2010 4:23 pm
Mié Dic 01, 2010 5:33 pm
Ceri-Jah escribió:Muy buenas!!! Tengo una duda. Otros años en el PES te dejaban editar hacia donde querias que fueran los jugadores, me explico, aquello de las flechitas. Que pasa que este año no???? O bien no sé como hacerlo.
Es que estoy en la LMO y mi lateral izquierdo se le va la pinza, y se va para arriba como un descosío. Al principio pensé: Ostia esto será por lo de las flechitas que la tendrá en ataque, pero no lo encuentro. De que manera puedo solucionar esto?????
Muchas gracias.