Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Mar Nov 23, 2010 10:25 am

twist_mini escribió:yo esque esas cosas no se hacer peor si me pueds decir eso de la nat o explicar lo de los rutes o si no alguna otra forma pero ms facil esque si vieeses lo q me atrda me xina mazo macho

a ver a ver tranki

a mi también me pasa lo que a ti, y como a mucha gente, eso es tan simple como que los servidores del pes son una caca, y cuando hay mucha gente pues dice que nanai de la china...

lo de la nat y los puertos es lo mismo, por defecto el pro tiene puesto un puerto a utilizar en el router, que si que lo puedes abrir para la ip que use tu ps3, y debería de irte mejor, pero vamos, que es como todo, es como en el emule, que sino tienes los puertos abiertos te conectaba con prioridad baja, pero para las aplicaciones más nuevas no hace falta abrirlos, y la verdad, para la ps3 me extraña que haga falta, de todas formas probaré a ver, y si me furula mejor pues ya haré un tutorial de como hacerlo para la gente que no sepa, pero vamos, que no creo que fuera eso, me huele más a que es por que se petan los servidores, a ver si esta tarde puedo y pruebo.

Mar Nov 23, 2010 2:44 pm

pos ya me dices pero esque ami me coje muy lento casi siempre nose porque tio nose dicen e leido por ahi que hay qq cambiar nose que del cursor tio nose l q macho si alguien save algo o da solucion ayuda q quiero jugar mas a l pro no esperar tanto

Mar Nov 23, 2010 4:48 pm

esp_skin escribió:una pregunta pra lanzar penaltis alguna explicacion xq meto 1 d cada 10 lanzamientos

el :cuadrado: solo es para que el jugador empieze a correr.

arriba y abajo para lanzar aun lao o a otro. ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 2o3 ).

adelante para dar altura ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 2o3 ).

atras para dar altura pero bombea el balon es decir hace la panenka ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 1o2). cuidado con tirarlo de panenka que a la minima mandas el balon a la grada

el tiempo a contar varia dependiendo de como de rapido cuentes jejeje

ami me va muy bien

una preguntilla. cuando son los torneos de la champions

Mar Nov 23, 2010 5:02 pm

twist_mini escribió:pos ya me dices pero esque ami me coje muy lento casi siempre nose porque tio nose dicen e leido por ahi que hay qq cambiar nose que del cursor tio nose l q macho si alguien save algo o da solucion ayuda q quiero jugar mas a l pro no esperar tanto

mira para abrir los puertos de tu router te recomiendo que busques en google ( pon como abrir los puertos de "el nombre y modelo de tu router "

el mio por ejemplo se abre poniendo en la pestaña donde viene las direcciones lo siguiente:

http:// 192.168.1.1 o sino puede ser 192.168.1.1 ( esta es la puerta de enlace para abrir router o al menos normalmente) te pedira una clave y usuario es la misma 1234

en el menu advancep setup y busca donde pone NAT le pinchas. luego pinchas sua only .

donde pone ip address pon tu ip. (esto viene en la barra donde pone la hora, le das al ordenador chiquitito que ahi ahi con el boton derecho del mouse y ahi le das a estado y cuando estes en ese menu pincha la pestaña de soporte y ahi la encontraras.)

y donde pone port start y port end pon el puerto que quieres abrir. pon en los dos el mismo numero de puerto. y luego darle a apply.

si siguen los problemas puede ser un conflicto de ip entre el pc y la ps3 esto se debe a que es la misma en los 2 sistemas. prueba a ajustar la ip de la ps3 para eso ve al menu de configuracion de red y configurala manualmente. lo que te pide suele venir en el menu que te dije donde buscar la ip en el pc. ahi si le das a detalles vendra todo completo. bueno pues todo lo de ese menu lo pones igual en la ps3 excepto la ip ( si esta acaba en 33 pues pon 34 )

http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html aqui te viene como abrir los puertos en un zyxel

si ya no te funciona nose que decirte ami me va mal a veces pero porque donde vivo llegan 10 megas con suerte

Mar Nov 23, 2010 9:48 pm

gracias ya lo mirare pero nose yo si hacer algo o no tio porquehoy me a ido de lujo y dicen k va lento porque se peta asik nose ....

Mié Nov 24, 2010 6:59 am

hola,buenas.
me ha ocurrido una cosa al hacer la estrategia de mi equipo de LMO he activado las opciones simples para probar,y despues las he vuelto a desactivar y todo bien,excepto una cosa,el nivel de ataque/defensa,ese que se ocntrola durante el partido con select+ :R1: / :R2: se me ha quedado en automatico y no hay manera d eponerlo en manual otra vez :S
he llegado a borrar todo el archivo de opciones del PES para empezar de cero lo cual no me sirvio de nada porque la LMO la guardan por tu usuario de PSN y no en la consola :S y sigue igual,en automatico.

Mié Nov 24, 2010 2:56 pm

gracias aver qtal m va ya t contare

ikul escribió:
esp_skin escribió:una pregunta pra lanzar penaltis alguna explicacion xq meto 1 d cada 10 lanzamientos

el :cuadrado: solo es para que el jugador empieze a correr.

arriba y abajo para lanzar aun lao o a otro. ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 2o3 ).
adelante para dar altura ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 2o3 ).
atras para dar altura pero bombea el balon es decir hace la panenka ( cuanto mas tiempo lo dejes pulsado mas lo echara a ese lado. recomendable contar 1o2). cuidado con tirarlo de panenka que a la minima mandas el balon a la grada
el tiempo a contar varia dependiendo de como de rapido cuentes jejeje
una preguntilla. cuando son los torneos de la champions

Mié Nov 24, 2010 3:02 pm

Pero yo e jugado con el balon rojo el adidas pero no se como lo ponen.En la LMO me refiero claro.

Mié Dic 01, 2010 4:23 pm

Muy buenas!!! Tengo una duda. Otros años en el PES te dejaban editar hacia donde querias que fueran los jugadores, me explico, aquello de las flechitas. Que pasa que este año no???? O bien no sé como hacerlo.

Es que estoy en la LMO y mi lateral izquierdo se le va la pinza, y se va para arriba como un descosío. Al principio pensé: Ostia esto será por lo de las flechitas que la tendrá en ataque, pero no lo encuentro. De que manera puedo solucionar esto?????

Muchas gracias.

Mié Dic 01, 2010 5:33 pm

Ceri-Jah escribió:Muy buenas!!! Tengo una duda. Otros años en el PES te dejaban editar hacia donde querias que fueran los jugadores, me explico, aquello de las flechitas. Que pasa que este año no???? O bien no sé como hacerlo.

Es que estoy en la LMO y mi lateral izquierdo se le va la pinza, y se va para arriba como un descosío. Al principio pensé: Ostia esto será por lo de las flechitas que la tendrá en ataque, pero no lo encuentro. De que manera puedo solucionar esto?????

Muchas gracias.

yo creo que no se puede, desde luego la actitud defensiva y ofensiva de otros años no existe
a mí se me largaban arriba siempre
solución, meter al LI el rol de Defensa Central, y la verdad que me ha funcionado, ahora no se me va siempre arriba, para ponerle el rol, en estrategia con el cuadrado le eliges DC y fuera
yo juego con defensa de 4 y de los laterales uno siempre lo tengo así como DC, me mantiene la defensa más compacta y al menos 3 suelen cerrar

Full Version