Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Oct 12, 2010 4:55 pm

Hola soy nuevo en el foro, me he registrado hoy porque tambien juego ligas pes online ( xbox 360 ) y creo que me encontroa con alguno jugando jaja.

haber os comento mi equipo..

Ivarov
Ndaw,Ceciu,Stremer,elmoubarki
Fernando ( oporto )
Medel,Blawney
D,alessandro
Nikola Zigic, Valzzak

Quiero fichar un centro que valga entre 1.5 millones y 2.5 que sea bueno y me gustaria que me recomendariais..

Y por hablaros de mi equipo pues.. arriba zigiz define muy bien os lo recomiendo y tiene hombre de area.. osea se coloca bien dentro del area.. Valzzak tien señuelo y habre huecos a zigic. En el medio del cambo fernando tiene destructor y le pongo ahi solo porke puede hacerlo bastante bien, medel tiene baluarte otra carta defensiva importante para que me robe balones tambien y blawny tiene omnipresente para qe se mueva por todo el centro del campo..

De momento me va bien aunque mi sistema es muy tosco y defensivo...

¿Que central me recomendais?

Mar Oct 12, 2010 4:58 pm

NEcesito un central de entre 1.5 y 2.5 kilos :)? que re3comendais

Mar Oct 12, 2010 7:31 pm

Markiitos16 escribió:NEcesito un central de entre 1.5 y 2.5 kilos :)? que re3comendais

Sakho.

Lo que yo busco ahora son laterales izquierdo y derecho y un portero. Espero que no se me vaya mucho de precio, jeje.

Mar Oct 12, 2010 7:37 pm

Fichad a Jose Carlos del SFC, 67 de mediapunta pero 72 de Interior. No llega a los 850.000 y es bastante bueno. Acaban de ponerlo con la actu.

Mar Oct 12, 2010 8:11 pm

joseelpifa escribió:Fichad a Jose Carlos del SFC, 67 de mediapunta pero 72 de Interior. No llega a los 850.000 y es bastante bueno. Acaban de ponerlo con la actu.

Habra que probarlo, grax por la info :D

Salu2...

Mar Oct 12, 2010 11:22 pm

Que me recomendais fichar a maniche o un portero... por cierto vendi a valzaak y fiche a un jugador ke de segundo delantero tenia 79 y le puse de extremo y... sorpresa 84 ya os dire el nombre..

Respectho a lo de shako lo e visto en muchso ekipos ya... asike debe ser bueno

Mié Oct 13, 2010 1:48 am

Yo recomiendo a MURATORI, un DC/LAT bastante bueno para lo barato que es

Mié Oct 13, 2010 7:49 am

un tio que va de lujo, pero de lujo, es Mehmet topuz, yo lo tengo desde el día 2, tiene un 69 creo, y de interior o lateral tiene 71, me salió por un kilo o así, pero en la actualización lo han puesto de interior o lateral en 77 y de mc 76.
Sigue siendo una máquina, lo pongas donde lo pongas, es muy ofesivo, regatea de pm y tira bien, para mi, un jugador indispensable en mi equipo.

Sabeis de algún MCD o MC que sea bueno y barato? Quiero fichar a DIOP o MARVEUX, y me inclino más por DIOP, pero a lo mejor hay alguno que vaya mejor...

Mié Oct 13, 2010 2:52 pm

TomiStyle escribió:un tio que va de lujo, pero de lujo, es Mehmet topuz, yo lo tengo desde el día 2, tiene un 69 creo, y de interior o lateral tiene 71, me salió por un kilo o así, pero en la actualización lo han puesto de interior o lateral en 77 y de mc 76.
Sigue siendo una máquina, lo pongas donde lo pongas, es muy ofesivo, regatea de pm y tira bien, para mi, un jugador indispensable en mi equipo.

Sabeis de algún MCD o MC que sea bueno y barato? Quiero fichar a DIOP o MARVEUX, y me inclino más por DIOP, pero a lo mejor hay alguno que vaya mejor...

Un MC bueno y barato como tú has dicho es Bouba Diop. Menudo crack. Coge todos los balones por alto, destruye una barbaridad, tiene una pegada impresionante (90 de potencia de disparo). El único pero es en el pase, pero por lo demás va todo genial.

Jue Oct 14, 2010 7:34 am

ayer lo fiche, pero tampoco lo vi muy sobrado, casi me gustaba más lacen...
pero bueno, ayer tuve uno de esos días... perdi 5 ó 6 partidos, empaté dos y gané otros dos...

un desastre

Full Version