Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Mié Dic 15, 2010 12:16 am

Me parece o konami ya dio solucion a los laggers tramposos? hoy me ha tocado uno que al parecer puso el emule y el partido me lo han dado x ganado 3-0 !! ??

Jue Dic 16, 2010 9:16 pm

krosky escribió:mirar compañeros yo me se los dos trukos pa ganar campeonatos y pa generar mucho dinero facilmente y os aseguro ke me canse tan rapido de todo eso ke ahora juego con un ekipo ke me estoy haciendo legalmente y estoy disfrutando de lo lindo pero ya se sabe , cuando uno sabe un truko tiene ke probarlo , y eso es lo ke hice.
Lo hice con la cuenta de mi hermano el pekeño , el cual no juega a juegos de futbol y lo aprovecho pa este tipo de pruebas de trukos en juegos.
Solo espero ke halla mas gente como yo , ke deje a un lao los trukos y ke disftrute de este gran pes.
Fijaros ke ekipo me hice en 2-3 semanas.......
[size=150][color=#0000BF]CASILLAS

Ke historia mas iverosimil,resulta ke para probar un truco juegas con la cuenta de tu hermano,pero claro,eres tan honrado ke ganar asi no te gusta,y en la tuya juegas normal,no se si te piensas ke somos imbeciles,eres igual ke todos esos,un pakete tramposo e irrespetuoso con los ke jugamos legalmente,gente como tu se carga la diversion y las ganas de jugar,y encima tiene el morro de decir al final por un pro limpio y tu eres el primero ke haces trucos guarros y para excusarte dices ke solo era para probar y en la cuenta de tu hermano,cuentame una de vakeros emulero

Jue Dic 16, 2010 9:19 pm

carpinho escribió:Me parece o konami ya dio solucion a los laggers tramposos? hoy me ha tocado uno que al parecer puso el emule y el partido me lo han dado x ganado 3-0 !! ??

A mi me paso lo mismo esta mañana.

El tipo le da a la pausa, vuelve y se corta. Me dan los puntos y el dinero....

Será casualidad???

Lun Dic 20, 2010 4:42 pm

t3khou53 escribió:
krosky escribió:mirar compañeros yo me se los dos trukos pa ganar campeonatos y pa generar mucho dinero facilmente y os aseguro ke me canse tan rapido de todo eso ke ahora juego con un ekipo ke me estoy haciendo legalmente y estoy disfrutando de lo lindo pero ya se sabe , cuando uno sabe un truko tiene ke probarlo , y eso es lo ke hice.
Lo hice con la cuenta de mi hermano el pekeño , el cual no juega a juegos de futbol y lo aprovecho pa este tipo de pruebas de trukos en juegos.
Solo espero ke halla mas gente como yo , ke deje a un lao los trukos y ke disftrute de este gran pes.
Fijaros ke ekipo me hice en 2-3 semanas.......
[size=150][color=#0000BF]CASILLAS

Ke historia mas iverosimil,resulta ke para probar un truco juegas con la cuenta de tu hermano,pero claro,eres tan honrado ke ganar asi no te gusta,y en la tuya juegas normal,no se si te piensas ke somos imbeciles,eres igual ke todos esos,un pakete tramposo e irrespetuoso con los ke jugamos legalmente,gente como tu se carga la diversion y las ganas de jugar,y encima tiene el morro de decir al final por un pro limpio y tu eres el primero ke haces trucos guarros y para excusarte dices ke solo era para probar y en la cuenta de tu hermano,cuentame una de vakeros emulero

Perdona emulero seras tu listo , en este foro hay mucha gente ke me conoce de años y sabe como soy , como juego y como me gusta jugar, harias bien en preguntar a tus compañeros para poder opinar de alguien al ke por lo ke leo no conoces en absoluto. Ke supiera hacer esos trukos ke por cierto ya konami los arreglo no kiere decir ke los siguiera poniendo en practika espabilao.
Me jode ver ke la sinceridad se paga con menosprecio.......

Jue Dic 23, 2010 5:29 am

muy buenas peñaaaaa,
no suelo escribir en forossss, comparto muxas opiniones vuestrasss referente a la LMO, pues bien, os digo ke si se sabe jugar, no ganar, sino jugar al futbol vision de juego, lo ke ai ke tratar de acer es un ekipo con el ke jugueis bien, ke se ekilibrado, me cuesta oras y oras sacr pelas y acer el ekipo pero porfin ai justicia recientemente jugue contra los messis y cristianos y demas y se comian 4-0 3-*1 jajajajajaja,y aunke pierda partidos estoi contentro con mi ekipo ke lo pondre y algun jugador mass, gracias y caña el pro.

iezzo porterazo increible
tello y duda de carrileros los dos rapidos y con estrella de centrador
defensa valeny tengo ke kambiarlo y lewandasky
de mc frings y dos mp aimar y morales ke es una especie de xavi de mas bajo nivel pero es un crack
y en la delantera bojinov y luque de sp y en punta milan baroske por cierto en dos dias mas de 20 goles me a marcado

y otro delantero ke ya lo despedi ke es de mis favoritos es villalva ayer costaba 1,4 es rapidisimo pekeño y dentro del area te la pone dnd kierassssss me encantaaaaaaaa

PD: a messi y a cristiano solo los kiero si me los dan pa verderlossssssssssssss con 10 millones solo me ago un ekipazoooo
viva el pro y los ke juegan no los ke corren pazzzz

Vie Dic 24, 2010 8:57 am

Yo realmente me quejo de una cosa los árbitros son pésimos piensan que el fútbol es para nenas o que ??? ... pitan toda no hay com o ni ponerle el cuerpito a las niñas por que es falta por favor que mal de parte de KONAMI

Mar Dic 28, 2010 4:51 pm

al ser dia 28, dia d las inocentadas he llegao a pensar q podia ser una, pero me extraña. Estaba en D1 y es la segunda vez q me descienden sin estar en puestos de descenso... no lo entiendo!!! aunq ya ni sorprende.

Sab Ene 29, 2011 6:21 pm

Que hay chavales.
Estoy ahora mismo en Semifinales de la copa de bronce, pero ya estoy hasta la polla. Tengo que hacer lo inimaginable para ganar.
Estoy hasta el culo de que me marquen goles sin hacer tanta, tiran una pedrada desde cuenca y les da en el palo y de repente aparece uno suyo y lanza y el portero se queda mirando como un retrasado.
Otras veces me rebota en el culo y claro, siempre le rebota para los demas. Yo le entro con el boton X y me pitan falta, ellos me vienen de frente me hacen penaltis arrastrandose y no les pitan.

Pocas veces me ganan por merecimiento, siempre son gilipolleces de mis jugadores, mandan un pase en profundidad y mis defensas se van recto. Hago yo un pase en profundidad y mis jugadores no van, no se me selecciona el jugador...

Y no se si os pasa a vosotros que cuando marcais un gol, vuestros jugadores se ponen tontos y no rascan bola, pasan mal, el balon siempre va para el equipo contrario... ME SACA DE QUICIO EL JUEGUITO DE LOS HUEVOS. Pero estoy enganchao, me va a volver tarumba.

El 2012 espero que corrijan la inteligencia artificial esta, o que cambien al programador pq si los jugadores tienen la misma inteligencia que el. :monoloco:

Sab Ene 29, 2011 6:33 pm

Bueno, ya veis cuanto me duró... acabo de perder contra un paisano que llevaba en su equipo a: Casillas, Riise, Arbeloa, Vidic, Puyol, Krasic, Ozil, Tevez, Cristiano Ronaldo, Arshavin y Messi.

Ya me dió la risa al ver la alineación. Y como me ganó? Dispara fuera del area, despeja mi portero, justo hacia donde está uno de ellos solo dentro del area, tira y gol, con el portero tumbao. ES QUE ES SIEMPRE IGUAL, MAS DE LO MISMO. HASTA LOS HUEVOS.

Y lo mas gracioso es que lo unico que hacia era correr por la banda y centrar raso. Que asco de gente.

Lun Ene 31, 2011 1:43 am

xerioncete escribió:Bueno, ya veis cuanto me duró... acabo de perder contra un paisano que llevaba en su equipo a: Casillas, Riise, Arbeloa, Vidic, Puyol, Krasic, Ozil, Tevez, Cristiano Ronaldo, Arshavin y Messi.

Ya me dió la risa al ver la alineación. Y como me ganó? Dispara fuera del area, despeja mi portero, justo hacia donde está uno de ellos solo dentro del area, tira y gol, con el portero tumbao. ES QUE ES SIEMPRE IGUAL, MAS DE LO MISMO. HASTA LOS HUEVOS.

Y lo mas gracioso es que lo unico que hacia era correr por la banda y centrar raso. Que asco de gente.

mmm pero te gano en la cancha se demuestra ser mejor a mi han tocado asi y hay que saber neutralizar lo q van hacer ...

Full Version