Mié Dic 15, 2010 12:16 am
Jue Dic 16, 2010 9:16 pm
krosky escribió:mirar compañeros yo me se los dos trukos pa ganar campeonatos y pa generar mucho dinero facilmente y os aseguro ke me canse tan rapido de todo eso ke ahora juego con un ekipo ke me estoy haciendo legalmente y estoy disfrutando de lo lindo pero ya se sabe , cuando uno sabe un truko tiene ke probarlo , y eso es lo ke hice.
Lo hice con la cuenta de mi hermano el pekeño , el cual no juega a juegos de futbol y lo aprovecho pa este tipo de pruebas de trukos en juegos.
Solo espero ke halla mas gente como yo , ke deje a un lao los trukos y ke disftrute de este gran pes.
Fijaros ke ekipo me hice en 2-3 semanas.......
[size=150][color=#0000BF]CASILLAS
Jue Dic 16, 2010 9:19 pm
carpinho escribió:Me parece o konami ya dio solucion a los laggers tramposos? hoy me ha tocado uno que al parecer puso el emule y el partido me lo han dado x ganado 3-0 !! ??
Lun Dic 20, 2010 4:42 pm
t3khou53 escribió:krosky escribió:mirar compañeros yo me se los dos trukos pa ganar campeonatos y pa generar mucho dinero facilmente y os aseguro ke me canse tan rapido de todo eso ke ahora juego con un ekipo ke me estoy haciendo legalmente y estoy disfrutando de lo lindo pero ya se sabe , cuando uno sabe un truko tiene ke probarlo , y eso es lo ke hice.
Lo hice con la cuenta de mi hermano el pekeño , el cual no juega a juegos de futbol y lo aprovecho pa este tipo de pruebas de trukos en juegos.
Solo espero ke halla mas gente como yo , ke deje a un lao los trukos y ke disftrute de este gran pes.
Fijaros ke ekipo me hice en 2-3 semanas.......
[size=150][color=#0000BF]CASILLAS
Ke historia mas iverosimil,resulta ke para probar un truco juegas con la cuenta de tu hermano,pero claro,eres tan honrado ke ganar asi no te gusta,y en la tuya juegas normal,no se si te piensas ke somos imbeciles,eres igual ke todos esos,un pakete tramposo e irrespetuoso con los ke jugamos legalmente,gente como tu se carga la diversion y las ganas de jugar,y encima tiene el morro de decir al final por un pro limpio y tu eres el primero ke haces trucos guarros y para excusarte dices ke solo era para probar y en la cuenta de tu hermano,cuentame una de vakeros emulero
Jue Dic 23, 2010 5:29 am
Vie Dic 24, 2010 8:57 am
Mar Dic 28, 2010 4:51 pm
Sab Ene 29, 2011 6:21 pm
Sab Ene 29, 2011 6:33 pm
Lun Ene 31, 2011 1:43 am
xerioncete escribió:Bueno, ya veis cuanto me duró... acabo de perder contra un paisano que llevaba en su equipo a: Casillas, Riise, Arbeloa, Vidic, Puyol, Krasic, Ozil, Tevez, Cristiano Ronaldo, Arshavin y Messi.
Ya me dió la risa al ver la alineación. Y como me ganó? Dispara fuera del area, despeja mi portero, justo hacia donde está uno de ellos solo dentro del area, tira y gol, con el portero tumbao. ES QUE ES SIEMPRE IGUAL, MAS DE LO MISMO. HASTA LOS HUEVOS.
Y lo mas gracioso es que lo unico que hacia era correr por la banda y centrar raso. Que asco de gente.