Dom Ene 23, 2011 11:40 pm
Ya van algunos dias que habia visto este foro y putiaba igual que ustedes pero no habia escrito, pero hoy ya me revento un parido de la copa
Me ha tocado jugar con los emuleros, con los que solo buscan hacer faltas y ojala por atras para lesionar....pero no me habia tocado con uno que hace un gol y si va ganando pone pausa, pero la saca sin ver nada, sale de la pausa empieza en juego y otra vez pone pausa y nuevamente esta como 1 seg y sale...asi sigue todo el partido!!! todo para que se termine el tiempo. Para que sepan se llama Prates007 ....y cuidado que es de los que no te deja jugar a puras faltas
Mar Ene 25, 2011 2:11 am
Es posible que un tio de D5 que se registró hace una semana tenga a C. Ronaldo

???
Eso me pasó ayer, luego les doy el ID del awenoao, jugaba como Milan
Mar Ene 25, 2011 9:13 am
Los tramposos nunca sabes realmente si lo son. Me refiero a los que conectan el eMule y esas cosas. Ayer por ejemplo creía que uno me estaba haciendo eso porque era imposible jugar, pero me pasó en 3 partidos seguidos, así que creo que muchas veces puede ser tu propia conexión.
Me fastidian mucho más los maleducados que les saludas y deseas suerte y te insultan y demás cosas. O los que te ponen las 2 repeticiones de una mierda de gol: sí, están en su derecho, pero si es un gol de rebote...se sabe cuando es para joder. Otros te dan a la pausa cuando vas ganando y te dejan 2 minutos en pausa...es desesperante.
Mar Ene 25, 2011 11:38 pm
Pues a mi, nada más empezar la LMO. Empiezo con el equipo por defecto (Castolo, Minanda, …) y me encuentro en mi 1º partido un equipazo. Messi, Ronaldo, Robben,... Bufff le he podido ganar. Pero la velocidad de Ronaldo era imparable.
¿Es normal que haya tal diferencia en D4?
Ya que llega un momento que te desesperas.
Mié Ene 26, 2011 11:40 am
IGIT escribió:Es posible que un tio de D5 que se registró hace una semana tenga a C. Ronaldo

???
yo he visto a uno con todas las estrellas del pro, messi, cr7, arshavin, puyol,casillas, buffon los 20 pico mejores y he mirado su historial y sólo lleva 25 dias jugando..y yo 85 y sólo he conseguido fichar a arshavin. Eso si llevaba el tio 35 torneos de modo entrenador..si miras ranking de D2 sale el primero.
Mié Ene 26, 2011 1:42 pm
toor89 escribió:IGIT escribió:Es posible que un tio de D5 que se registró hace una semana tenga a C. Ronaldo

???
yo he visto a uno con todas las estrellas del pro, messi, cr7, arshavin, puyol,casillas, buffon los 20 pico mejores y he mirado su historial y sólo lleva 25 dias jugando..y yo 85 y sólo he conseguido fichar a arshavin. Eso si llevaba el tio 35 torneos de modo entrenador..si miras ranking de D2 sale el primero.
o sea que se ha hecho el equipo por la cara, y se ha dedicado a ponerles a jugar Campeonatos de entrenador
pues vaya diversión, consigue el equipo sin esfuerzo, sin tener que dejarse las pestañas una madrugada aunque sea entre diario para conseguir la pasta que te da opción a reforzar tu equipo de Castolos... y ahora encima ni juega, los pone a jugar... no lo entiendo, la verdad, para eso que jueguen a otra cosa no?? dónde está la gracia??
Mié Ene 26, 2011 11:55 pm
Que cojones, tampoco le veo la gracia, se cae de la risa de sus victorias y luego piensa jugar cuando tiene todo la puta ML ganada (prácticamente)
Jue Ene 27, 2011 9:18 am
periquini escribió:toor89 escribió:IGIT escribió:Es posible que un tio de D5 que se registró hace una semana tenga a C. Ronaldo

???
o sea que se ha hecho el equipo por la cara, y se ha dedicado a ponerles a jugar Campeonatos de entrenador
pues vaya diversión, consigue el equipo sin esfuerzo, sin tener que dejarse las pestañas una madrugada aunque sea entre diario para conseguir la pasta que te da opción a reforzar tu equipo de Castolos... y ahora encima ni juega, los pone a jugar... no lo entiendo, la verdad, para eso que jueguen a otra cosa no?? dónde está la gracia??
La gracias está cuando le ganemos jugando con nuestro equipo de esfuerzos económicos...jajaja. Ya me ha pasado y siempre les digo "donde vas con ese equipazoooooo?" jajaja
Jue Ene 27, 2011 10:44 am
pos no se que hay de trampa jugar torneos en modo entrenador para mi gusto veo mas dificil ganar esos torneos q los otros xq x muchoo nombre de jugadores llega un castolo y t gana y en el otro aunq tengas a un castolo siempre se gana x los nombres
Vie Ene 28, 2011 8:59 am
A mi más que las trampas, que también me joden mucho, me asombra la violencia y agresividad de algunos.
Al empezar el partido siempre saludo y deseo suerte y el 90% de los rivales nicaso, alguno saluda, pero hay algunos que te responden con...un insulto. Muchos no hacen más que insultar, la verdad, a veces juego con mi hijo y no me parece buena esta actitud. Hay partidos muy lindos y muy disputados con gente amable...pero otros son insoportables.
Full Version