Vie Ene 07, 2011 7:42 pm
kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos
Vie Ene 07, 2011 10:39 pm
socmu77 escribió:albelda va bien... no le pidas tiro ni mucho menos... pero sacando el balon es un crack...
DAVKO, vos decis qeu cambie a dotan por joe cole??????????........ porque dotan parece messi
mmm no se cada quien tiene su estilo propio de juego y yo priorizo mucho el equipo y la eficacia en definición , Dotan estaba muy livianito para mi talves no lo hice rendir al maximo ....
Vie Ene 07, 2011 11:02 pm
yo t recomendaria a lahm de lateral lo tengo y la verdad q es un crack le pega al balon desde fuera del area q da miedo m a metido varios goles decisivos y sube y centra bien y a la ora de defender defiende bien juega en las 2 bandas. centrales q tengo yo son algo mas caros tengo gamberrini y gallas y luego tengo otro en el banquillo mundenescu
pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos
Vie Ene 07, 2011 11:22 pm
esp_skin escribió:yo t recomendaria a lahm de lateral lo tengo y la verdad q es un crack le pega al balon desde fuera del area q da miedo m a metido varios goles decisivos y sube y centra bien y a la ora de defender defiende bien juega en las 2 bandas. centrales q tengo yo son algo mas caros tengo gamberrini y gallas y luego tengo otro en el banquillo mundenescu
pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos
tengo pensao fichar a bruno alves pero esq es muy caro y a gamberini le tengo en la agenda tambien mirare a lahm cuanta pasta cuesta si lo sabes ??? gracias compi
Sab Ene 08, 2011 12:18 am
gamberrini m costo 4 largos y lamh 5 largos pero vamos no m arrepiento nada mas barato es mundenuscu lo malo la regularidad pero es mu polivalente de lateral y dc
pepecar escribió:esp_skin escribió:yo t recomendaria a lahm de lateral lo tengo y la verdad q es un crack le pega al balon desde fuera del area q da miedo m a metido varios goles decisivos y sube y centra bien y a la ora de defender defiende bien juega en las 2 bandas. centrales q tengo yo son algo mas caros tengo gamberrini y gallas y luego tengo otro en el banquillo mundenescu
tengo pensao fichar a bruno alves pero esq es muy caro y a gamberini le tengo en la agenda tambien mirare a lahm cuanta pasta cuesta si lo sabes ??? gracias compi
Sab Ene 08, 2011 1:21 am
Ola buenas pues estoy renovando el equipo para hacer un salto a lo que calidad se refiere aora mismo tengo a Van der Mich este tio es un crack y no cuesta ni 2millones xD corres que flipa con 92 velocidad , bueno lo que queria es si alguien me puede ayudar para decidirme entre Varela y David Suazo para la posicion de DC que ocupa aora mismo Van der Mich. Varela tiene (82) y David (79) quien los haya probado que me diga lo que mas me importa es quien tenga mas cuerpo ya que juego al contrataque. O si los 2 son buenos podria poner a Suazo de DC y Valera de EXT aunque alomejor de EXT ya hay mejores...en fin no se que hacer o si alguien sabe alguno mejor que lo diga un DC rapido y con potencia que no valga mas de 4millones. Bueno que opinan de estos tres :
Vicente-------Gyan-----------Valencia
GRACIAS DE ANTEMANO
Dom Ene 09, 2011 2:02 pm
De lateral a Taiwo, tiene velocidad, corpulencia, va bien por abajo y 90 de potencia, m ha metido varios goles, regularidad 7 y cuesta 3.5m, vaya para mí, un crack. Y de CT me va muy bien con Perea, 4.2m aprox. regularidad 6 y velocidad 96 o algo asi.
Lun Ene 10, 2011 6:38 am
estoy pensando en cambiar a Abidal
que me recomendais Evra o Lham???
Lun Ene 10, 2011 1:32 pm
yo no e probado a evra yo tengo a lahm y la verdad q estoy cotento con el y lo q e dixo ya alguna vez mete goles d fuera del area como xurros le pega al balon bastante bien y puedes ponerlo en las 2 bandas media 84
quote="djshito"]estoy pensando en cambiar a Abidal
que me recomendais Evra o Lham???[/quote]
Lun Ene 10, 2011 3:09 pm
Buenas,actualmente este es mi equipo
ivarov
paquete(50) vidic faye streamer
masquerano albelda
javi orbaiz
aimar robinho
Palermo
Estaba pensando en reforzar el lateral derecho con un autentico crack,Maicon.
Alguien lo ha probado,que tal le va?
Full Version