Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Ene 10, 2011 3:38 pm

esp_skin escribió:yo no e probado a evra yo tengo a lahm y la verdad q estoy cotento con el y lo q e dixo ya alguna vez mete goles d fuera del area como xurros le pega al balon bastante bien y puedes ponerlo en las 2 bandas media 84

djshito escribió:estoy pensando en cambiar a Abidal
que me recomendais Evra o Lham???

yo a evra lo probe y me encanto, lo que pasa esque regularidad 6... y defensivamente poca cosa
lham tiene regularidad 8, pero de velocidad y en defensa como va?

Lun Ene 10, 2011 7:32 pm

velocidad tene 80 pero esta al corte y corta e jugado contra jugadores con arsavin y cristianos y les corta bien y lo mejor q tene es el golpeo del balon yo no m arrepiento de averme gastado tanto en el m mete goles su regularidad es un handicad pero t digo q defensa central no lo puedes poner xq la media es mala

djshito escribió:
esp_skin escribió:yo no e probado a evra yo tengo a lahm y la verdad q estoy cotento con el y lo q e dixo ya alguna vez mete goles d fuera del area como xurros le pega al balon bastante bien y puedes ponerlo en las 2 bandas media 84

djshito escribió:estoy pensando en cambiar a Abidal
que me recomendais Evra o Lham???

yo a evra lo probe y me encanto, lo que pasa esque regularidad 6... y defensivamente poca cosa
lham tiene regularidad 8, pero de velocidad y en defensa como va?

Lun Ene 10, 2011 9:54 pm

muy buenas, acabo de fichar a RONALDINHO pero le veo muchas lagunas, sobre todo por su regularidad, vengo de tener a RIQUELME q vale la mitad, no tiene mucha regularidad pero me a ido perfecto.

mi equipo es el siguiente:

-------------cesar sanchez--------------

arbeloa---santacroce---perea----bridge

----dagostino------lucho-------

-------ronaldinho------------------------

ternalbao---defoe-----dotan----------

vendiendo a RONALDINHO tengo 12 millones q gastar... mi objetivo es CR pero aun me kedan muchos millones, que me recomendais?? vendiendo a ronaldinho necesito un buen media punta, ya e probado con gourcouff, silva, sneider.. y todos tienen algo q no me gustan....me recomendais alguno?? necesito los consejooos!!!

Lun Ene 10, 2011 10:27 pm

mayro escribió:muy buenas, acabo de fichar a RONALDINHO pero le veo muchas lagunas, sobre todo por su regularidad, vengo de tener a RIQUELME q vale la mitad, no tiene mucha regularidad pero me a ido perfecto.

vendiendo a RONALDINHO tengo 12 millones q gastar... mi objetivo es CR pero aun me kedan muchos millones, que me recomendais?? vendiendo a ronaldinho necesito un buen media punta, ya e probado con gourcouff, silva, sneider.. y todos tienen algo q no me gustan....me recomendais alguno?? necesito los consejooos!!!

prueba a ozil o a kaka .

q tal portero es gomes ??????? y ke central me aconsejais ????

Lun Ene 10, 2011 10:39 pm

pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos

para mi rematando el mejor es rozenhal tiene 73 pero las remata todas en el corner y laterales no te puedo ayudar por que juego con 3 defensas.

un saludo

Lun Ene 10, 2011 10:46 pm

manuelep escribió:
pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos

para mi rematando el mejor es rozenhal tiene 73 pero las remata todas en el corner y laterales no te puedo ayudar por que juego con 3 defensas.

un saludo

a rozhenal ya lo tuve y la verdad q si ke iva de lujo rematando y lo cambie por luisao q es el q tengo aora q tambien remata bastantes pero busco alguno de mas nivel ,gracias por tu respuesta compañero

Lun Ene 10, 2011 11:18 pm

pepecar escribió:
mayro escribió:muy buenas, acabo de fichar a RONALDINHO pero le veo muchas lagunas, sobre todo por su regularidad, vengo de tener a RIQUELME q vale la mitad, no tiene mucha regularidad pero me a ido perfecto.

prueba a ozil o a kaka .

ok probare, gracias, pero una duda mas hay una gran diferencia de precios... kaka es kaka pero ozil vale la pena??

Mar Ene 11, 2011 2:41 pm

pepecar escribió:

prueba a ozil o a kaka .

Tengo a Vidic,y es muy bueno.De defensa tiene 92,y a parte de eso,me ha metido muchos goles de cabeza en los corners,porque de cabeza tiene un 92 también.Muy recomendable

Mar Ene 11, 2011 2:49 pm

un central baratito y muy pero muy bueno es Ivan Hurtado, sale 1,4 millones y corta todo.... miente en los stats.

Mar Ene 11, 2011 4:35 pm

Hola, buenas.

Soy nuevo en el foro, pero no al pes, creo que llevo jugando desde que salió en la súper Nintendo.

Pues bien me estoy haciendo un equipillo en la liga bastee y tengo algunas dudas, aver si me ayudáis.

Primero pongo ami equipo.

-----------------Adán-----------------

Arbeloa--R.Albiol--Pepe--Evra

Emana---kedhira

Ozil

Messi------Eto'o--------Robinho

Pues bien, me explico, yo me he dejado el dinero en la parte de adelante puesto que son los que hacen ganar los partidos, pero últimamente estoy pensando en vender a Messi, y comprar al tal Dotan ese que nombráis mucho y perfeccionar el equipo con el dinero que me sobra. Que canbios ariais??

Yo he pensado estos... Arbeloa X Ramos, albiol X pique, y emana X Xavi de mOmento por que no me llega para mas...
Espero respuestas...

Full Version