Lun Ene 10, 2011 3:38 pm
esp_skin escribió:yo no e probado a evra yo tengo a lahm y la verdad q estoy cotento con el y lo q e dixo ya alguna vez mete goles d fuera del area como xurros le pega al balon bastante bien y puedes ponerlo en las 2 bandas media 84djshito escribió:estoy pensando en cambiar a Abidal
que me recomendais Evra o Lham???
Lun Ene 10, 2011 7:32 pm
djshito escribió:esp_skin escribió:yo no e probado a evra yo tengo a lahm y la verdad q estoy cotento con el y lo q e dixo ya alguna vez mete goles d fuera del area como xurros le pega al balon bastante bien y puedes ponerlo en las 2 bandas media 84djshito escribió:estoy pensando en cambiar a Abidal
que me recomendais Evra o Lham???
yo a evra lo probe y me encanto, lo que pasa esque regularidad 6... y defensivamente poca cosa
lham tiene regularidad 8, pero de velocidad y en defensa como va?
Lun Ene 10, 2011 9:54 pm
Lun Ene 10, 2011 10:27 pm
mayro escribió:muy buenas, acabo de fichar a RONALDINHO pero le veo muchas lagunas, sobre todo por su regularidad, vengo de tener a RIQUELME q vale la mitad, no tiene mucha regularidad pero me a ido perfecto.
mi equipo es el siguiente:
-------------cesar sanchez--------------
arbeloa---santacroce---perea----bridge
----dagostino------lucho-------
-------ronaldinho------------------------
ternalbao---defoe-----dotan----------
vendiendo a RONALDINHO tengo 12 millones q gastar... mi objetivo es CR pero aun me kedan muchos millones, que me recomendais?? vendiendo a ronaldinho necesito un buen media punta, ya e probado con gourcouff, silva, sneider.. y todos tienen algo q no me gustan....me recomendais alguno?? necesito los consejooos!!!
Lun Ene 10, 2011 10:39 pm
pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos
Lun Ene 10, 2011 10:46 pm
manuelep escribió:pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos
para mi rematando el mejor es rozenhal tiene 73 pero las remata todas en el corner y laterales no te puedo ayudar por que juego con 3 defensas.
un saludo
Lun Ene 10, 2011 11:18 pm
pepecar escribió:mayro escribió:muy buenas, acabo de fichar a RONALDINHO pero le veo muchas lagunas, sobre todo por su regularidad, vengo de tener a RIQUELME q vale la mitad, no tiene mucha regularidad pero me a ido perfecto.
vendiendo a RONALDINHO tengo 12 millones q gastar... mi objetivo es CR pero aun me kedan muchos millones, que me recomendais?? vendiendo a ronaldinho necesito un buen media punta, ya e probado con gourcouff, silva, sneider.. y todos tienen algo q no me gustan....me recomendais alguno?? necesito los consejooos!!!
prueba a ozil o a kaka .
q tal portero es gomes ??????? y ke central me aconsejais ????
Mar Ene 11, 2011 2:41 pm
pepecar escribió:mayro escribió:muy buenas, acabo de fichar a RONALDINHO pero le veo muchas lagunas, sobre todo por su regularidad, vengo de tener a RIQUELME q vale la mitad, no tiene mucha regularidad pero me a ido perfecto.
prueba a ozil o a kaka .
q tal portero es gomes ??????? y ke central me aconsejais ????
Mar Ene 11, 2011 2:49 pm
Mar Ene 11, 2011 4:35 pm