Mar Ene 11, 2011 4:56 pm
pepecar escribió:manuelep escribió:pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos
para mi rematando el mejor es rozenhal tiene 73 pero las remata todas en el corner y laterales no te puedo ayudar por que juego con 3 defensas.
un saludo
a rozhenal ya lo tuve y la verdad q si ke iva de lujo rematando y lo cambie por luisao q es el q tengo aora q tambien remata bastantes pero busco alguno de mas nivel ,gracias por tu respuesta compañero
y a NALDO lo as probado yo le tengo ahora y es un makina media 81 y 1.94 de altura y tiene buen remate. no esta tan mal
un saludo
Mar Ene 11, 2011 4:59 pm
hola a todos,
estoy buscando un delantero centro de unos 7 millones rapido y con buen tiro ahora mismo tengo a gyan ashamoa y me encanta pero me gustaria saber si alguien aconseja alguno interesante he visto por ahi rossi pero nose como ira
un saludo
Mar Ene 11, 2011 9:06 pm
manuelep escribió:hola a todos,
estoy buscando un delantero centro de unos 7 millones rapido y con buen tiro ahora mismo tengo a gyan ashamoa y me encanta pero me gustaria saber si alguien aconseja alguno interesante he visto por ahi rossi pero nose como ira
un saludo
Si kieres dar un salto de calidad ahorra para fichar a Villa,nose por cuanto estara ahora,pero cueste lo ke cueste merecera la pena y mucho.
Mié Ene 12, 2011 10:41 am
si yo creo que ahorrare para villa ahora me keda un largo camino estoy ahorrando para traerme a ozil y lescott alguien sabe como van estos???
un saludo y gracias
Mié Ene 12, 2011 11:32 am
Yo antes que villa prefiero 1000 veces mas al kun aguero... antes de tenerlo tenia a villa... y me canse de que erre goles... lo bueno de villa es la velocidad.... pero el kun es mas habilidoso y define muchisimo mejor.
Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Yo no he tenido ni a Villa, ni al Kun, ni Forlán, ni a Etoo (estas eran mis dudas) pero cada uno le pone pegas a uno, cada uno además prefiere una forma de juego, con lo cual, sigo con Rocchi, he reforzado otras zonas, y ahora que tengo 4 kilos ahorrados sí que me estoy volviendo a plantear qué delantero traerme llegado el momento, y a día de hoy, por gente que los ha tenido, me voy a ir a por el Kun, si llego a su pasta en algún momento (Rocchi + 4 kilos ... todavía me queda un pico, porque está cerca de los 11 millones me parece el Kun)
Mié Ene 12, 2011 6:50 pm
Elije a AGuero sin dudarlo... es excelente..... forlan tiene un disparo increible de los mejores del pes11... villa es muy rapido y si bien los stats dice que tiene un excelente disparo... tengo mis dudas.... le falta la habilidad de 1vs1 y tal vez se siente... .el kun es una mezcla de los dos.... la unica macana de estos dos ultimos es que son propensos a lesionarse....
Mié Ene 12, 2011 8:19 pm
higuain va mu bien tambien y son 8 kilos
Jue Ene 13, 2011 12:23 am
m e comprado a marchoni int d 80 alguien lo a tenido aver q tal va
Jue Ene 13, 2011 12:18 pm
Yo tengo a Eto'o, y para mi es el mejor, altura, lo baja todo y lo remata todo, velocidad y potente disparo, no tiene driblin pero para mi solo es un finalizador...
Full Version