Jue Ene 13, 2011 1:42 pm
ArtemaCR7 escribió:Yo tengo a Eto'o, y para mi es el mejor, altura, lo baja todo y lo remata todo, velocidad y potente disparo, no tiene driblin pero para mi solo es un finalizador...
Jue Ene 13, 2011 1:59 pm
Jue Ene 13, 2011 9:10 pm
scion_evil escribió:ArtemaCR7 escribió:Yo tengo a Eto'o, y para mi es el mejor, altura, lo baja todo y lo remata todo, velocidad y potente disparo, no tiene driblin pero para mi solo es un finalizador...
Regularidad de Etoo?
Jue Ene 13, 2011 9:17 pm
Vie Ene 14, 2011 12:17 am
socmu77 escribió:Yo antes que villa prefiero 1000 veces mas al kun aguero... antes de tenerlo tenia a villa... y me canse de que erre goles... lo bueno de villa es la velocidad.... pero el kun es mas habilidoso y define muchisimo mejor.
Vie Ene 14, 2011 12:19 am
manuelep escribió:pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos
Vie Ene 14, 2011 12:24 am
DAVKO6 escribió:esp_skin escribió:ola wenas alguien tene a guiza estoy buscando un delantero pal banquillo y no m desagrada sus medias no kiero pagar mas d 3 kilos si ay alguna otra recomendacion la escucharia gracias
Vie Ene 14, 2011 12:26 pm
martiin-8 escribió:DAVKO6 escribió:esp_skin escribió:ola wenas alguien tene a guiza estoy buscando un delantero pal banquillo y no m desagrada sus medias no kiero pagar mas d 3 kilos si ay alguna otra recomendacion la escucharia gracias
Bagayoko
Vie Ene 14, 2011 1:10 pm
martiin-8 escribió:socmu77 escribió:Yo antes que villa prefiero 1000 veces mas al kun aguero... antes de tenerlo tenia a villa... y me canse de que erre goles... lo bueno de villa es la velocidad.... pero el kun es mas habilidoso y define muchisimo mejor.
El kun define mejor??? quee??? mira la precisión de tiro de cada uno makina! Villa es mejor que agüero en todos los aspectos (BAJO MI PUNTO DE VISTA)
Sab Ene 15, 2011 2:48 am
socmu77 escribió:martiin-8 escribió:socmu77 escribió:Yo antes que villa prefiero 1000 veces mas al kun aguero... antes de tenerlo tenia a villa... y me canse de que erre goles... lo bueno de villa es la velocidad.... pero el kun es mas habilidoso y define muchisimo mejor.
El kun define mejor??? quee??? mira la precisión de tiro de cada uno makina! Villa es mejor que agüero en todos los aspectos (BAJO MI PUNTO DE VISTA)
Pero que tienen que ver los stats?... yo los tuve a los dos por bastante tiempo y te puedo asegurar que es asi como te digo... Si fuera por los stats Robbie keane no meteria un gol ni al arcoriris y mete todo... lo mismo cahill o peterbenov... asi que te estas equivocando si te fijas en los stats.