Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Ene 13, 2011 1:42 pm

ArtemaCR7 escribió:Yo tengo a Eto'o, y para mi es el mejor, altura, lo baja todo y lo remata todo, velocidad y potente disparo, no tiene driblin pero para mi solo es un finalizador...

Regularidad de Etoo?

Jue Ene 13, 2011 1:59 pm

ola buenas necesito un medio de primer nivelmundial...el dinero no es problema con la venta de schweisteiger y lo aorrado tengo xa cualqier medio--- lo q no se es si fichar un xavi(tecnico) un essien(fisico) un gerrard(potente)...etc...........puede ser cualqiera , los 3 citados, iniesta, xavi alonso, lampart etc el problema sq no se q es lo mejor xa el pes xq xavi en la realidad es muy bueno xo no se yo si aqi dara esos pases o esos regates...
gracias

Jue Ene 13, 2011 9:10 pm

scion_evil escribió:
ArtemaCR7 escribió:Yo tengo a Eto'o, y para mi es el mejor, altura, lo baja todo y lo remata todo, velocidad y potente disparo, no tiene driblin pero para mi solo es un finalizador...

Regularidad de Etoo?

si no me equivoco 7

Jue Ene 13, 2011 9:17 pm

regularidad 7 y lesiones b etoo

Vie Ene 14, 2011 12:17 am

socmu77 escribió:Yo antes que villa prefiero 1000 veces mas al kun aguero... antes de tenerlo tenia a villa... y me canse de que erre goles... lo bueno de villa es la velocidad.... pero el kun es mas habilidoso y define muchisimo mejor.

El kun define mejor??? quee??? mira la precisión de tiro de cada uno makina! Villa es mejor que agüero en todos los aspectos (BAJO MI PUNTO DE VISTA)

Vie Ene 14, 2011 12:19 am

manuelep escribió:
pepecar escribió:kiero q me recomendeis un central q lo remate todo en los corners y q tenga como mininimo 6 de regularidad entre 4 y 5 kilos y luego un lateral q sea mejor q sagna q me tiene un poko harto y q no pase de los 4 kilos

Bruno Alves quizas!!

Vie Ene 14, 2011 12:24 am

DAVKO6 escribió:
esp_skin escribió:ola wenas alguien tene a guiza estoy buscando un delantero pal banquillo y no m desagrada sus medias no kiero pagar mas d 3 kilos si ay alguna otra recomendacion la escucharia gracias

Bagayoko

Vie Ene 14, 2011 12:26 pm

tiene de precision a puerta 68

martiin-8 escribió:
DAVKO6 escribió:
esp_skin escribió:ola wenas alguien tene a guiza estoy buscando un delantero pal banquillo y no m desagrada sus medias no kiero pagar mas d 3 kilos si ay alguna otra recomendacion la escucharia gracias

Bagayoko

Vie Ene 14, 2011 1:10 pm

martiin-8 escribió:
socmu77 escribió:Yo antes que villa prefiero 1000 veces mas al kun aguero... antes de tenerlo tenia a villa... y me canse de que erre goles... lo bueno de villa es la velocidad.... pero el kun es mas habilidoso y define muchisimo mejor.

El kun define mejor??? quee??? mira la precisión de tiro de cada uno makina! Villa es mejor que agüero en todos los aspectos (BAJO MI PUNTO DE VISTA)

Pero que tienen que ver los stats?... yo los tuve a los dos por bastante tiempo y te puedo asegurar que es asi como te digo... Si fuera por los stats Robbie keane no meteria un gol ni al arcoriris y mete todo... lo mismo cahill o peterbenov... asi que te estas equivocando si te fijas en los stats.

Sab Ene 15, 2011 2:48 am

socmu77 escribió:
martiin-8 escribió:

Pero que tienen que ver los stats?... yo los tuve a los dos por bastante tiempo y te puedo asegurar que es asi como te digo... Si fuera por los stats Robbie keane no meteria un gol ni al arcoriris y mete todo... lo mismo cahill o peterbenov... asi que te estas equivocando si te fijas en los stats.

A ver, claro que hay jugadores con menos stats que otros y quizas rindan más (influyen mucho las habilidades especiales), pero en el caso de la precisión de tiro, y demás es lo que ves, no sé si sabes que los jugadores se hacen a partir de los stats, y por mucho que tu digas... uno que tenga precision 91 va a tener mas precision que uno de 84 y ya está! jaja, es que asi tio. Aunque tampoco que discuto que agüero es un crack, pero solo opinaba que bajo mi punto de vista Villa es mejor por su velocidad y disparo!

Full Version