Dom Ene 16, 2011 12:58 pm
hola
he cambiado tactica y estoy buscando lateral derecho y zurdo que sea bueno,bonito y barato alguien me recomienda alguno??
gracias y un saludo
Dom Ene 16, 2011 1:51 pm
manuelep escribió:hola
he cambiado tactica y estoy buscando lateral derecho y zurdo que sea bueno,bonito y barato alguien me recomienda alguno??
gracias y un saludo
Dossena es bueno y vale 2 millones y pico.
Dom Ene 16, 2011 1:57 pm
1 pregunta: eso de la regularidad son la posibilidades de que un jugador tenga la moral mas alta para los partidos? es que tengo a uno con regularidad y casi siempre tiene la flecha baja
Dom Ene 16, 2011 3:28 pm
si eso ace la regularidad q tenga la flecha arriba o abajo mientras mas regularidad mas facil q lo tengas con flecha roja o amarilla y mientras regularidad mas baja pos mas facil flecha morada o azul las letras pos lo mismo la c mas facil q se lesione la b se lesiona menos facilmente pero se lesionan amenudo y la a dificil de lesionar espero averte ayudado
josele112 escribió:1 pregunta: eso de la regularidad son la posibilidades de que un jugador tenga la moral mas alta para los partidos? es que tengo a uno con regularidad y casi siempre tiene la flecha baja
Lun Ene 17, 2011 8:21 pm
gracias y un saludo
pinzi de carrilero derecho y savinavic (o similar) que es un MP de carrilero zurdo funcionan de escandalo 79 y 76 de media por 1.600.000 cada uno
Lun Ene 17, 2011 8:33 pm
gracias y un saludo
Lateral BBB sin dudas el mejor Culina (ya recomendado antes en el foro).
Lun Ene 17, 2011 11:51 pm
mi equipo es el siguiente:
-------------s.romero--------------
onuoha---yobo---david luiz----coentrao
----bouba diop------park ji sung-------
---------------silva------------------------
-----messi---aguero---ribery-----------
Romero : crack, me ha salvado muchísimos partidos y la caga como cualquier portero de vez en cuando. Saque rapidísimo.
Onuoha : BB y ya no tan barato...pero para mi rinde muy bien.
Yobo : Última incorporación, de momento buenos resultados.
David Luiz : Crack, para lo que vale..una máquina.
Coentrao : Para mi regulero, normal.
Diop : Para lo que me costó, el mejor fichaje que he hecho, Estoy en segunda y sigue cortando muchos balones y de los mejores disparos que he visto en el pro desde fuera del área.
Park : Pues bueno en todo, pero destaca excesivamente en nada. Me va guay pero lo cambiaré pronto.
Silva : En segunda división, de los mejores mediapuntas que encontrarás, dribla bien, rapidito y buenos pases.
Messi : Qué decir!
Aguero : He probado a muchos y me va realmente de lujo, rápido, cuerpo bien y falla muy poco.
Ribery : lástima su regularidad, lo cambiaré dentro de poco, si fuera mas regular, es una bala y dribla de lujo.
Mis dudas son en qué fichar para sustituir a Park y a Ribery. Pienso en Eto'o de delantero centro y Aguero a una banda.. no se!!
Que opináis ? Gracias!!!!!
Mar Ene 18, 2011 10:33 am
q creeis q es mejor yo juego alante con un DC y dos EXT pero creeis q es mejor cambiar los dos EXT por dos SD
Mar Ene 18, 2011 2:06 pm
Hola, hay algun listado en el que vengan Fichajes para "empezar" que sean todos por debajo de los 500.000€ ?????
Es que aqui ya estais hablando de 2, 3, y 4 millones!!!!!! Y no soy Florentino (aun....)
Ahora mismo Juego con IVAROV - VALENY STREMER CT - RUSKIN EL MOUBARKI LT - MINANDA RENATO MC - XIMELEZ INT - BANGURA SD - C.RODRIGUEZ EXT - HOFFER DC -
Esos son los titulares, y el banquillo ni os lo cuento.
PD: HOFFER es un maquinon, rapido y las pega todas, todas, todas!!! 82 de velocidad y 80 de potencia de tiro.... es increible ficharlo los que querais un delantero bueno aunque sea para el banquillo, por 1,2 millones no hay nada mejor.
Mar Ene 18, 2011 9:09 pm
Que pensais de la delantera Juan Mata, Jesus navas y Luis Garcia??
Esta delantera la recomiendo a personas que no tengan mucho dinero.
Juan Mata: Verdadera bestia increible, como dribla y como le pega a la pelota con su zurda.
Jesus navas : Muy similar a mata, pero para mí mejor.
Luis Garcia: Este me va perfectamente de SP, es muy bueno. Y de los mejores disparos desde fuera del área, pontentisimos los disparos y las mete todas.
Full Version