Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Ene 19, 2011 5:47 am

Este es mi equipo y me va bastante bien hay alguno economico y varios buenos...lo importate es tener velocidad por los extremos y bandas y un buen rematador DE DELANTERO :D suerte y espero que sirva de ayuda

-------------G.SANGOY(DC)-------------

PIATTI (EI)-------------WRIGHT-PHILPIS(ED)

-------------NASRI (MP)-------------

ARTETA(MC)----------ANDERSON(MC)

DEL HORNO(LD)---BAUMA(CT)---BURIDSSO(CT)---ANITA(ID)

-------------PALOP (POR)-------------

Mié Ene 19, 2011 5:11 pm

-------------s.romero--------------

onuoha---ivanovic---david luiz----sagna

----bouba diop------lassana diarra-------

---------------silva------------------------

-----messi---aguero---dotan----------

RECOMENDACIONES POR FAVOR???

Mié Ene 19, 2011 8:56 pm

Tengo mi equipo mas o menos armado en D3 y ahora no se que parte seria mas importante reforzar....

Mi equipo es

-----------------Oscar Cordoba------------------

Piccolo------Loties-------Zaloom------D.Traore

--------------Vieira-------T.Costa---------------

--------------------Dotan-------------------------

D.Suazo----------Palermo---------Martins------

tengo 6 millones para gastar....
El que no me esta convenciendo ultimamente es Suazo, pero no se si cambiarlo por Tevez, Benzema, o reforzar el medio o la defensa y tener un equipo mas equilibrado.
Se me habia ocurrido Yaya Toure por T. Costa, o sino 2 defensores de unos 3k que midan arriba de 1,85 m

Alguna recomendacion de lo que es mas conveniente?

Jue Ene 20, 2011 10:25 am

Fichajes importantes por menos de 1 millon!!!!!!

Que todavia hay gente que estamos empezando....

Hubschman ha subido de precio tela......

Y otra pregunta mas, por que hay gente que tiene a los mantas de 20 de media en el banquillo?

Jue Ene 20, 2011 3:28 pm

kujobboy escribió:Fichajes importantes por menos de 1 millon!!!!!!

Y otra pregunta mas, por que hay gente que tiene a los mantas de 20 de media en el banquillo?

Por menos de 1 millon es dificil encontrar fichajes importantes, y los jugadores con los que se empieza no son tan malos,ya que con los que vienen por defecto del medio hacia atras suelen rendir bastante bien ej, Stremer, Valeny, Ruskin, El moubarki, Ceciu, Stein, Iouga... de mitad de cancha para adelante, los unicos que me rindieron fueron Minanda, Castolo y Gutierrez.

Yo siempre recomiendo a los jugadores con los que empece, ej Escudero (1.1 k) Mo o Mcl o Sp, que tiene muy buena gambeta; T.Costa MC o Mcl (1.2k), y el nigeriano Aghahowa delantero bastante completo (2K).
Mi primer defensor no fue al principio pero fue Loties, un frances de mas de 1,9 m de altura bastante rapido y que vale cerca de 1.3k.

La gente que tiene a los de 20 de media en el banquillo es porque minimante hay que contar con 16 jugadores en el plantel, se recomienda 17 por cualquier eventualidad, entonces completando el banquillo con esos jugadores tan baratos podes despedir a todos los otros suplentes y comprar mejores titulares...

Jue Ene 20, 2011 6:24 pm

Hola! bueno, llevo poco tiempo y quería ver si alguien podría recomendarme algo para mi equipillo :mrgreen: os pongo mi alineación:

Imagen

Bueno, uso ésta formación porque había pensado dejarla así hasta que pudiera comprar algo mejor. Hasta ahora funciona bien, he conseguido parar algún equipo con jugadores caros pero el problema es el ataque. Me cuesta un poco llegar a la otra porteria y claro...si en un descuido me marcan, cuesta bastante remontar/empatar(si es que lo logro...). Así que bueno, aquí dejo esto por si alguien quiere ayudarme un poco :aplauso:. Dinero tengo 1 millón y de subs. ya véis que tengo jugadores de 5000+-. Bueno saludos y gracias!

Jue Ene 20, 2011 6:27 pm

kujobboy escribió:Fichajes importantes por menos de 1 millon!!!!!!

Tengo en mi equipo a jugadores como Aguero, Perea, Taiwo o Dotan, pero tengo a dos jugadores que no voy a vender porque por lo que valen son la caña, uno es Kloshneri, que por 880.000 es mi mejor revulsivo, el tio es un crack y en la banda me sirve de revulsivo y me marca goles y el otro es M.Isaah o algo así, es MC - MCD y tambien puede jugar de lateral, tampoco lo venderé porque vale 800.000 y me corta casi más balones que Zokora, no se cuál de sus stats sirve para que se le queden los balones pegados al pie y los corte todos. Hazme caso, por ese precio no encontraras nada mejor, fueron de mis primeros fichajes y todo un acierto, a mi ahora para el banquillo me vienen de lujo pero son los que me ayudaron a mejorar en su dia cuando eran titulares.

Jue Ene 20, 2011 6:52 pm

Señores mi equipo es el siguiente:--------------PESKOVIC---------------------------

SERGIO SANCHEZ-------------GABIDDON-------------------FEDERICO FAZIO--------------------------LUNA

VALDO----------------------BORJA VALERO-------------------GRANERO------------------------------PENNANT

---------------------------CHEVANTON----------------------------ADURIZ----------------------------------

Señores chevanton merece la pena ficharlo es barato, mete muchisimos goles tira las faltas perfectas y otros dos que me sirven y son baratos es diego castro, bilyaletdinov y 'chori' dominguez estos tres son buenisimos y baratisimos yo los ficharia.

Jue Ene 20, 2011 11:15 pm

ale84_bcn escribió:-------------s.romero--------------

hola
q tal lass me lo recomiendas?
un saludo gracias

Jue Ene 20, 2011 11:48 pm

miki09 escribió:
ale84_bcn escribió:-------------s.romero--------------

hola
q tal lass me lo recomiendas?
un saludo gracias

La verdad es que me va muy bien, está un escalón por debajo de cambiasso y xavi alonso, obviamente pero a mi me funciona bien! Todo es probarlo, pero creo que de mcd funciona muy bien! es bajito pero salta mucho eh!

Full Version