Vie Ene 21, 2011 7:15 pm
ale84_bcn escribió:miki09 escribió:ale84_bcn escribió:-------------s.romero--------------
onuoha---ivanovic---david luiz----sagna
----bouba diop------lassana diarra-------
---------------silva------------------------
-----messi---aguero---dotan----------
RECOMENDACIONES POR FAVOR???
hola
q tal lass me lo recomiendas?
un saludo gracias
alonso recupera muchos balones????
La verdad es que me va muy bien, está un escalón por debajo de cambiasso y xavi alonso, obviamente pero a mi me funciona bien! Todo es probarlo, pero creo que de mcd funciona muy bien! es bajito pero salta mucho eh!
Sab Ene 22, 2011 1:44 pm
nashaonoveno escribió:ale84_bcn escribió:miki09 escribió:ale84_bcn escribió:-------------s.romero--------------
onuoha---ivanovic---david luiz----sagna
----bouba diop------lassana diarra-------
---------------silva------------------------
-----messi---aguero---dotan----------
RECOMENDACIONES POR FAVOR???
hola
q tal lass me lo recomiendas?
un saludo gracias
alonso recupera muchos balones????
La verdad es que me va muy bien, está un escalón por debajo de cambiasso y xavi alonso, obviamente pero a mi me funciona bien! Todo es probarlo, pero creo que de mcd funciona muy bien! es bajito pero salta mucho eh!
Dom Ene 23, 2011 12:31 pm
Dom Ene 23, 2011 3:14 pm
chalok escribió:buenas tengo una duda quiero fichar a un sp y estoy dudando en fichar a etoo o a aguero alguien me puede recomendar cual va mejor seria para sp derecho muchas gracias y sino alguno k vaya bien k no sea alguno de estos dos tengo unos 14 millones gracias
Lun Ene 24, 2011 11:57 am
Lun Ene 24, 2011 12:12 pm
Lun Ene 24, 2011 2:30 pm
kujobboy escribió:Bueno, fichado a Onuoha, Hubschman, lxxosos yoque se que (187 de altura, 1,2mill) que juega de LT IZQ y CT, y de MCD tenemos a SOSA, no os dejeis engañar por la media, una santa maquina. Nueva config. del equipo
--------------------------IVAROV-----------------------
-------------HUBSCHEIN-----------NUCHSTEIN-----------
ONUOHA-----------------------------------------RUSKIN
--------------------------SOSA-------------------------
---------------------------------RENATO----------------
-----MODISE--------------------------------------------
--------------------------------------------------------
-C.DELGADO-----------------------------------FLECK----
------------------------BARRETO------------------------
¿QUE OS PARECE?
consigu1 1 ML mas y compara a A. SANCHEZ , no re arrepentiras es SP , MDI , DDD O MO
DONDE GASTARIAIS LOS PROXIMOS 2MILL ????
Lun Ene 24, 2011 4:07 pm
Lun Ene 24, 2011 5:06 pm
scion_evil escribió:chalok escribió:buenas tengo una duda quiero fichar a un sp y estoy dudando en fichar a etoo o a aguero alguien me puede recomendar cual va mejor seria para sp derecho muchas gracias y sino alguno k vaya bien k no sea alguno de estos dos tengo unos 14 millones gracias
Creo que todos coincidimos en Aguero.
Lun Ene 24, 2011 5:54 pm
chalok escribió:scion_evil escribió:chalok escribió:buenas tengo una duda quiero fichar a un sp y estoy dudando en fichar a etoo o a aguero alguien me puede recomendar cual va mejor seria para sp derecho muchas gracias y sino alguno k vaya bien k no sea alguno de estos dos tengo unos 14 millones gracias
Creo que todos coincidimos en Aguero.
ok esque segun los stats es mejor etoo pero como no me fio mucho de eso ...asique nose probare los dos y vere a quien ficho pero me parece muy completo...muchas gracias