Mar Ene 25, 2011 10:49 am
Mar Ene 25, 2011 8:33 pm
Mar Ene 25, 2011 9:22 pm
Mié Ene 26, 2011 10:47 am
Mié Ene 26, 2011 11:46 am
norber-owen escribió:necesito central pa acompañar a stremer jeje, presupuesto 2,5m, alguien mejor que maduro?
Mié Ene 26, 2011 1:33 pm
pepecar escribió:bueno chavales aqui tengo mi equipillo de D3 recien descendido de D2 ya e cambiado un poco y tengo mi once titular :
LLORIS(PT)
SAGNA(LD) IVANOVIC(CT) BRUNO ALVES(CT) ARBELOA(LI)
ALOU DIARRA(MCD)
EMANA(MC) SCHEWEINTEIGER(MC)
AGHBONLAHOR(ED) ANELKA(DC) MALOUDA(EI)
y de suplentes tengo a:tzorvas(pt),broadfoot(ct,lt,mcd),oshea(ct,lt,mc),honda(mc,mp,sd,dc)poulsen(ct,lt,mcd,mc),javi martinez (mcd,mc,mp)y olic (ext,sd,dc).haber q os parece mi ekipo mi proximo cambio seria kitar a sagna y estoi pensando en cambiarlo por sergio ramos o lahm o fichar a bale y meter en la derecha a arbeloa q para mi junto con alou diarra y emana son intocables ya q para las medias q tienen me esta rindiendo de lujo un saludo compañeros
Mié Ene 26, 2011 6:48 pm
oldubai escribió:hola
tengo una duda con mi equipo y creo que este es el sitio para buscar ayuda
estoy en segunda y mi equipo es el siguiente
............................toño PT
seube LD - diwara DC - mathiejsen DC - samuel LI
.............gargano MCD - makoun MC
.........................maniche MC
...........di natale SD - dzanqa DC - vargas EI
Además dispongo de 2,2 millones y un jugador polivalente en defensa, Jahic, que vale 1,3 millones.
Quería invertir bien esa pasta que tengo, pero no cambiar mi estilo de juego, si acaso cambiar un MC por un MP. ¿Qué me sugerís?
gracias de antemano
Jue Ene 27, 2011 10:08 am
nashaonoveno escribió:te recomiendo vender a maniche y con lo q te den x el y lo aorrado te fiches un buen mp... pastore es un tio q al principio me dio mucho resultado xo creo q te llegara la pasta para uno bueno, eso si yo q tu lo cojia rapido para q te enganche el juego con los 3 de ataqe ensegida xq me fiche a ronaldinho en plan espectaculo y cuando la pasaba ya me abian cubierto a los 3 de arriba(uso un estilo de juego casi igual al tuyo solo q con 2 MC)
suerte
Jue Ene 27, 2011 12:00 pm
diegoaras escribió:pepecar escribió:bueno chavales aqui tengo mi equipillo de D3 recien descendido de D2 ya e cambiado un poco y tengo mi once titular :
LLORIS(PT)
SAGNA(LD) IVANOVIC(CT) BRUNO ALVES(CT) ARBELOA(LI)
ALOU DIARRA(MCD)
EMANA(MC) SCHEWEINTEIGER(MC)
AGHBONLAHOR(ED) ANELKA(DC) MALOUDA(EI)
y de suplentes tengo a:tzorvas(pt),broadfoot(ct,lt,mcd),oshea(ct,lt,mc),honda(mc,mp,sd,dc)poulsen(ct,lt,mcd,mc),javi martinez (mcd,mc,mp)y olic (ext,sd,dc).haber q os parece mi ekipo mi proximo cambio seria kitar a sagna y estoi pensando en cambiarlo por sergio ramos o lahm o fichar a bale y meter en la derecha a arbeloa q para mi junto con alou diarra y emana son intocables ya q para las medias q tienen me esta rindiendo de lujo un saludo compañeros
que tal SCHEWEINTEIGER?? estoy mirando para ficharlo
Jue Ene 27, 2011 9:02 pm