Vie Ene 28, 2011 12:00 am
ArtemaCR7 escribió:Hola mi equipo es el siguiente.
-------------Adán---------------
--lahm-s.Ramos-Pepe-Evra--
--------f.Meló---essien--------
---------------Ozil--------------
----dotan-----drogba----etoo-
Y tengo 6 millones ahorrados, pero no se a quien cambiar.
Alguna sugerencia?
Gracias.
tienes una buena plantilla pero mi sugerencia es que cambies de portero no?
Vie Ene 28, 2011 5:47 am
editado
Vie Ene 28, 2011 11:51 am
tienes una buena plantilla pero mi sugerencia es que cambies de portero no?
El portero no lo canvio, por una sencilla razón. Que la mayoria de goles que se meten en el juego los porteros tiene poco o nada que hacer, vamos que estan mas vendidos por sus defensas... o almenos lo que yo pienso, por eso paso de gastador hay el dinero y menos cuando uno bueno te vale mas de 8xxx prefiero invertirlo en otro lado.
De momento voy a cambiar a Dotan por el Kun Agüero aver que tal
me funciona... Pero gracias de todas formas.
PD; vosotros también pensáis igual en torno a la figura del portero?
Vie Ene 28, 2011 12:25 pm
Yo creo que se nota la diferencia de un portero a otro, ficha a kameni por ejemplo, no es muy caro y veras como te salva a veces goles que ya estaban cantados. Por lo de cambiar a Dotan por Aguero, es un buen cambio, para mi Aguero es de los mejores del juego, yo en cambio tengo a los dos, y te recomiendo que aguantes tambien a Dotan y fiches a Aguero en lugar de otro. Saludos.
Vie Ene 28, 2011 4:30 pm
scion_evil escribió:Yo creo que se nota la diferencia de un portero a otro, ficha a kameni por ejemplo, no es muy caro y veras como te salva a veces goles que ya estaban cantados. Por lo de cambiar a Dotan por Aguero, es un buen cambio, para mi Aguero es de los mejores del juego, yo en cambio tengo a los dos, y te recomiendo que aguantes tambien a Dotan y fiches a Aguero en lugar de otro. Saludos.
Hay que tener un portero de calidad superior a 80! Luego cuando tengas todo el equipo ya te pillarás un Buffon! Pienso igual que tú.
Y sí, Aguero es de los mejores del juego junto con Arshavin y Messi, para mi gusto! Ronaldo claro que es una máquina pero no me convence al máximo. Es un poco estafa que Arshavin sea casi el mejor del Pro, si ahora mismo, está pasado de peso y no es ni titular, no entiendo a veces a Konami!
Saludos!
Vie Ene 28, 2011 10:26 pm
yo creo q el portero si q ay q tener uno minimo d 80 y otro superior o inferior yo tengo dos coupet y un reserva d 79 mas q nada cuando esta la flecha para abajo cambiarlo xq sino canta x bulerias y lo de respeto a cristiano para mi gusto no lo veo tan determinante e jugado contra muchos q lo tenian y a la minima q lo tocas se lesiona para mi gusto es fragil para lo q vale q son casi 30 kilos con eso t compras 3 d 10 arsavin lo an puesto mu superior en este pro demasiado y lo del kun yo tengo a villa no m desagrada
Sab Ene 29, 2011 1:35 am
ArtemaCR7 escribió:Hola mi equipo es el siguiente.
-------------Adán---------------
--lahm-s.Ramos-Pepe-Evra--
--------f.Meló---essien--------
---------------Ozil--------------
----dotan-----drogba----etoo-
Y tengo 6 millones ahorrados, pero no se a quien cambiar.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Yo cambiaria el portero sin ninguna duda, Abondanzieri esta muy bien (aunque no se cuanto vale) y seguro que lo kitan para la siguiente acrualizacion ya que ha colgado las botas

o si te da el dinero, vendes a F.Melo y t pillas a Xavi o Cesc para que haga de enganche con Ozil
Sab Ene 29, 2011 10:18 am
-------------Tejumalov--------------
T.Micola---Valeny---Rozenhal---A.Fathy
---------------Diaby------------------
---------Afellay----C.R--------------
Robben-----Carew--------Pato
Ozil es bueno? se nota la clase? Creeis que haria bien en cambiarlo por Affellay??
Sab Ene 29, 2011 10:47 am
gon2005 escribió:-------------Tejumalov--------------
T.Micola---Valeny---Rozenhal---A.Fathy
---------------Diaby------------------
---------Afellay----C.R--------------
Robben-----Carew--------Pato
Ozil es bueno? se nota la clase? Creeis que haria bien en cambiarlo por Affellay??
Ozil no se, pero silva es muy bueno, a mi me mete muchos goles y es super agil.
Sab Ene 29, 2011 11:29 am
me recomendais algun mc bueno que cueste 1m y pico ??
Full Version