Sab Ene 29, 2011 12:31 pm
y un sp por unos 4,5millones ? que sea bueno.
Sab Ene 29, 2011 1:22 pm
luis garcia a mi asta q no cambie x villa lo e tenido y para mi era muy bueno tira bien las faltas y tene un buen golpeo
seek18 escribió:y un sp por unos 4,5millones ? que sea bueno.
Sab Ene 29, 2011 5:05 pm
y es rapido ?? por la otra banda fiche a nilmar y me va bien. a marcado 2 goles ya en 3 partidos
Sab Ene 29, 2011 10:16 pm
seek18 escribió:me recomendais algun mc bueno que cueste 1m y pico ??
Por tan poco dinero sólo se me ocurre uno bueno, Hubschman, te vale como mc, mcd, ct y lat, es barato, polivalente y bueno.
Sab Ene 29, 2011 10:17 pm
esp_skin escribió:luis garcia a mi asta q no cambie x villa lo e tenido y para mi era muy bueno tira bien las faltas y tene un buen golpeo
El del español o el que estaba en el racing??
Sab Ene 29, 2011 11:22 pm
el del español 84 de velocidad esta en 4.5
scion_evil escribió:esp_skin escribió:luis garcia a mi asta q no cambie x villa lo e tenido y para mi era muy bueno tira bien las faltas y tene un buen golpeo
El del español o el que estaba en el racing??
Dom Ene 30, 2011 12:59 am
hola a todos ...tengo un problema y es que he fichado a etoo de sp derecho xq de delantero tengo al pipa que es un crack y etoo me esta decepcionando porque corre muchisimo pero a la hora de regatear deja que desear...estoy pensando en cambiarlo por aguero por villa o por rooney .¿cual me recomendais??graciass
Dom Ene 30, 2011 1:31 am
Yo tengo al Kun de SP por la izquierda un poco más atras que mi EXT Ronaldo por la derecha, de esa forma puede mandar un pase al CD por dentro o salir por la banda buscando tirar el centro
Dom Ene 30, 2011 1:33 am
IGIT escribió:Yo tengo al Kun de SP por la izquierda un poco más atras que mi EXT Ronaldo por la derecha, de esa forma puede mandar un pase al CD por dentro o salir por la banda buscando tirar el centro
ok muchass gracias lo probare
Dom Ene 30, 2011 1:39 am
que mc rinde mas marcos senna o toure yaya??
Full Version